pregunta de banco pa listos

q significa adeud.redenom
q me sale un una cartilla y por el cual me han sacado un paston a ver si alguien lo sabe y me seria de ayuda gracias de antemano.
Podria ser adeudo por retencion de nomina.

Si tienes alguna deuda en algun sitio y te han procedido judicialmente en algun embargo o algo así
el caso esta en q esta cuenta la hemos heredado por una tia y se a retirado una grande cantidad de millones por esta cosa q no se lo q es y de mientas q nos hacen herederos y todo tengo la duda de q es esto de adeud redenom y q significa a ver si alguien lo sabe.
Igual tu tía tenía chorrocientas multas de tráfico o algo.

Preguntad en el banco antes de pegar palos a ciegas, hombre ;)
Al cobrar una herencia el estado se queda con una parte, lo que ya no sé si lo tramita el banco directamente o se realiza en la declaración de hacienda.
No se, pero puede ser el impuesto por transmision de herencias.

Aunque creo que iban a rebajarlo, pero aun, por suerte, no se muy bien como va todo esos temas.

De todas formas llama al banco y que te digan ellos que es eso.
eso no puede ser por q no te pueden soplar todo lo q habia q eran 173000 e y queden unos 3000
Ves al banco, es donde te dirán seguro lo que es.
Si no puedes recuperar el dinero, si está bien lo que te han quitado, que no sea una equivocación o algo que luego te reingresen... es mucho... No se me ocurre qué puede ser, a no ser que tu tía tuviera mucha, tanta deuda. No sé. Imagino que simplemente será algún tramite o algo y luego te lo vuelven a meter. Pero ni idea, vaya. Ves al banco.
HaunteR escribió:Al cobrar una herencia el estado se queda con una parte

¿Con qué derecho? [flipa]
Dj-Aeri escribió:
¿Con qué derecho? [flipa]

Pues con el mismo con el que te cobran el IVA y te descuentan el IRPF de la nomina, y te cobran el impuesto sobre carburantes cada vez que pones gasolina, en fin, como todo en la vida de hoy en dia.
¿¿Y si en herencia te dejan una casa?? pero coño, ése dinero éra de algún familiar tuyo, no entiendo por qué narices se tiene que llevar el estado nada :S:S
es peor cuando vendes una finca y al final casi la mitad de por lo que la vendiste te lo lleva hacienda ¬¬.
11 respuestas