Nuevo Retraso M3 SD

Está decidido, no hay vuelta atrás, me kiero pillar un FLash, pero ahora , eso si, hace 1 mes exacto ke pedí mi M3 SD y me llevan dando largas siglos, aki os dejo el ultimo mail:

Hola VillaZeros

Hoy me ha dicho el fabricante que las m3 sd salen a la venta el dia 25,
asi que calculo que para el 30 lo tenga yo aqui y el dia siguiente lo
tendrias tu alli,
No obstante este jueves o viernes me llegan nuevas unidades en cf, si no
quieres esperar mas y quieres que te mandemos esta version, no dudes en
pedirnoslo.
Siento mucho la tardanza y a ver si esta vez cumplen con los plazos.
Saludos
Alex


Weno, visto lo visto, seguro ke me dan largas otras 3 semanas xD asi ke como estoy hasta los mismísimos... ajemp, estaba pensando en la SC, epro es ke es un lío o alguna otra alternativa no mas allá de 100€ ke es mi presupuesto máximo xDDDD

ke me recomendáis?

Weno, gracias por adelantado ^.^
villazeros escribió:ke me recomendáis?


Si no puedes esperar yo te recomendaria la SC xq tmb es muuuu barata (más) si puedes esperar un poco esperate a ver la MK2/3 que tmb es barato :)
Xro es ke es muxo lio andar parcheando y toa la lexe, no? ><
villazeros la culpa del retraso no lo tienen los de la tienda que te esten "dando largas", la culpa la tienen los del M3 que siguen retrasandolo sin parar, a las tiendas hasta que no se lo mandan no pueden venderlo, seguro que les jode a ellos muchisimo tener que andar dando largas a los clientes porque los que quedan mal muchas veces son las tiendas en vez de los del puto m3.
arcard escribió:villazeros la culpa del retraso no lo tienen los de la tienda que te esten "dando largas", la culpa la tienen los del M3 que siguen retrasandolo sin parar, a las tiendas hasta que no se lo mandan no pueden venderlo, seguro que les jode a ellos muchisimo tener que andar dando largas a los clientes porque los que quedan mal muchas veces son las tiendas en vez de los del puto m3.


Exacto [uzi] para los que no manda ya el m3 SD
Pirriaco está baneado por "Clones"
villazeros escribió:Xro es ke es muxo lio andar parcheando y toa la lexe, no? ><


si mejor descarta la SC porque es un lio tremendo darle a un "Click" [qmparto]
Cada vez que veo un hilo de estos me alegro mas de haberme pillado la SC, y mas ahora con el nuevo sw/fw.
Mira tio, si tienes mucha prisa, no lo pienses, pillate la Supercard, y de lio nada, es tan facil como ponerle el firmware a la tarjeta (que dificil, copiar un archivo y pegarlo a la SD y ejecutarlo con un boton en la consola !! [666])

Luego instalas el software en el disco duro, y para parchear las roms solo tienes que seleccionarlas con el programa, y hacer un click, y ala, parcheada la tienes ya en su respectiva carpeta, lista para pasarla a la SD.

Encima, a la excelente compatibilidad de la tarjeta, tienes que sumarle que es mas barata e incluso mas pequeña que el M3 !! [360º]

Yo al principio estaba rallado pensado que tal vez debiera haberme esperado al M3, pero sin lugar a dudas, he acertado de lleno.
Estoy en la misma situación a espera de los M3, y como no también me estaba pensando comprar una Supercard ... dejando a un lado que la SC no tiene RTC (a la mierda los pokemon) ¿que tal van las mis copias de seguridad de gba (solo tengo un par) en la SC, ¿problemas de compatibilidad? ¿sabeis si es mas compatible con gba la SC o el M3?

Me da en la nariz que mi flamante NDS lleva el firmware de las azules, poco provecho le voy a sacar al passme, pero habrá que intentarlo.
Zorronoxo escribió:Cada vez que veo un hilo de estos me alegro mas de haberme pillado la SC, y mas ahora con el nuevo sw/fw.
Mira tio, si tienes mucha prisa, no lo pienses, pillate la Supercard, y de lio nada, es tan facil como ponerle el firmware a la tarjeta (que dificil, copiar un archivo y pegarlo a la SD y ejecutarlo con un boton en la consola !! [666])

Luego instalas el software en el disco duro, y para parchear las roms solo tienes que seleccionarlas con el programa, y hacer un click, y ala, parcheada la tienes ya en su respectiva carpeta, lista para pasarla a la SD.

Encima, a la excelente compatibilidad de la tarjeta, tienes que sumarle que es mas barata e incluso mas pequeña que el M3 !! [360º]

Yo al principio estaba rallado pensado que tal vez debiera haberme esperado al M3, pero sin lugar a dudas, he acertado de lleno.


Vale, estoy CASI convencido, ahora se me plantean 2 dudas, al parchearlas aumenta muxo su tamaño? funciona sin passme? y otra cosa mas, es verdad ke con algunas roms de GbA y NDS no va?

Asias, y responded rapido ke me da ke esta noxe me pillo una! xD [looco]
Necesitas Passme o Superpass, pero tampoco es que sea muy caro. El M3 tambien lo necesita.
Al parchearlas el tamaño de la rom se queda intacto.
En cuanto a roms de GBA no puedo decirte nada porque para la GBA uso mi XG-Flash.

Y de DS, las que no van, se pueden contar con los dedos de un par de manos,es mas, creo que los unicos que no van son estos 3: Splinter Cell
Kirby
Pokemon Dash

Por lo menos, yo todas las que he probado van de puta madre, que son las siguientes:

Bomberman
Mario 64
Wario Ware, Touched !
Another Code
Meteos
Jump Super Stars
Castlevania Down of Sorrow
Trauma Center: Under Knife
Project Rub
Pac Pix
Polarium
Zoo Keeper
Advance Wars: Dual Strike
Nintendogs

Estos son los juegos que puedo asegurarte que funcionan de puta madre, para que veas, me he limitado a ponerte los titulazos que tiene la DS, para que compruebes que no vas a tener ningun inconveniente en cuanto a incompatibilidad. Por supuesto la lista es larguisima.
Y en cuanto a soporte, no puedo decirte nada de cara al futuro, porque no soy Rappel, pero ya pueder ver tu mismo que el SC Team se lo curra mas que nadie.
Ya, pero es un lio andar pidiendo por un lao el Passme y por otro la SC, si en una pagina los vendieran juntos... >.<

Y otra cosa, como es el tema de los saves?

[Joder, y yo ke el ke más ganas tenía de pillar era el Kirby... cawento ]
Pues mira, es una pena que no tengan stock, porque la Supercard y el Superpass los tienes los 2 en http://www.hardcore-gamer.net

Pero como ya he puesto, no tienen stock, asi que visto lo visto, casi que te saldria igual (o no) esperarte a que te llegue ese M3 o buscar otro sitio donde tengan Supercard.

En cuanto a lo de los saves, ya van perfectamente en todos los juegos, graban en la tarjeta SD y es como si tuvieras el juego original, ya no son un problema.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder, y yo ke el ke más ganas tenía de pillar era el Kirby...


pues compratelo joder ke en dvdboxoffice vale 30 euros ratataaaa
Espero que la huelga nacional de transportes, no afecte aun más la llegada del M3. Es una putada pero como se alargue mucho dicha huelga, creo k habrá más tardanza.

Espero que no sea asi. [triston]
Pues nose en ke parte de la página xq yo no lo veo y otra cosa, entonces me recomendáis ke me espere? >.<
la huelga no afecta en nada a la llegada del M3 porque el retraso es de ellos, otra cosa es si los muy cabrones hubiesen respetado la fecha que habian dado despues de MAS retrasos, pero como no sale aun....
Lo ke faltaba, entonces llegará el mes ke viene a finales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas