Bueno, como humano que soy, y creo que entendereis, he cometido un error grave, me intento portar bien en este foro y nunca me meto en malos rollos, pero esta vez se me ha ido, me disculpo ha todos los foreros que les ha sentado mal mi anterior post, PERDON, he estado pensando como ha dicho un forero y me he informado de esa enfermedad, que no tiene nada de gracia (la desconocia), si alguien quiere saber mas sobre la enfermedad, aqui pongo una web
http://www.ninds.nih.gov/disorders/spanish/sindrome_de_tourette.htm
PERDON.
En mi defensa tengo que decir que no me ha gustado que me cierren el hilo sin mi derecho a excusarme (pero no pasa nada, los moderadores mandan y hacen lo mejor para este foro y para llevarlo por buen camino).
No soy una persona que se dedique a burlarse de las personas enfermas, soy lo suficiente civilizado como para comportarme en una situacion asi, siempre he respetado y siempre los respeto, ya que tengo un par de amigos con minusvalias, y no me descojono de ellos.
¿El por que de el post? (que muchos hos preguntareis) Conociendo como esta la red, no pense que eso fuese una web que machacaba al pobre chabal, pense que la web era suya, no se por que, al ver tantos videos y audios, y en los post que le animabam y tal, pues no se, me lleve una imagen que creo que confundi de la verdadera imgen que representa la web. Si me llamais corto pues lo entiendo, por no tener dos dedos de frente y no haberme dado cuenta realmente de lo que era.
Mil disculpas a todos y siento mucho el post que publique.
Si quieren cerrarme este hilo también, adelante, pero creo que como persona he rectificado y aprendido mi lección.
1000 PERDONES.