Emuladores en SC

Hola ninios...pues despues de trastear con la consola durante el finde semana, ahora le toca el tema de los emus en la SC, cosa q veo algo mas complicada pq no entiendo mucho.

Tiene opciones adicionales la SC (por ejemplo, ser compatible con GB/NES/... sin necesidad de usar emu?) o algo así?

Gracias
P.D. aprovhecho ya para ver si podemos acer un hilo actualizado con info de todos los emus que salen para la consolita ;)
La Sc lleva los siguientes emus de serie .

GB , GBC , GG , MS y PCENGINE .
:O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Virgen y virgen y virgen...como no abré podido dar antes con este trasto? xD

Usa algun emulador especial, o es un software aparte? Lo digo pq alo mejor hay emus por ahí mas compatibles que el que tiene la SC. De todos modos como funciona? Añades el archivo .gb y .nes o .gg y yata?
Simplemente mete las roms en la tarjeta Compat Flash.
el SC ya lleva metidos algunos emus no hay k hacer nada de nada simpletemente copiar los archivos .nes o .sms o el k sea en la tarjeta y listo, ni parchear ni nada.
Uhm...pues tengo dos dudas

1.- Para que sirve la opcion "Enable Set Emu options".
2.-El emu de game boy tiene q ser la monocroma, pq e metido un archivo GBC y me dice q solo funcionaria con la GAME BOY COLOR... :(

Edito: Soporta los archivos en ZIP o RAR?
Hay que parcehar los juegos de NES o GB o...?

Edito otra vez para preguntar si es posible actualizar los emus de la tarjeta de alguna manera (por ejemplo el Goomba que lleva es el 2.0 y creo q ya van por la 2.2) y el de NES es el pocket nes, y podian usar el NES DS o algo asi no?

Un saludo!
Estaria bien que ahora con la DS en el mercado, al actualizar el firmware de la SC, viniera incorporado un emulador para la snes.

¿Que opinais? ¿Es posible?

Saludos
Me parece que habia un emu de SNES para GBA, con un programa ponias la rom de SNES i te lo transformava a .gba. Yo lo probe con un emu desde mi PC i funcionava. Pero no recuerdo el nombre de tal programa/emulador.
Ya hay un emu de Snes para la DS, la cosa esta en actualizar los emus q tiene ya (pq hay versione snuevas)

Y creo q la SC no tiene compatibilidad con GBC a menos de forma autonoma...
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar las roms de pcengine? Porque a mi no me funcionan :?
DrTompu escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar las roms de pcengine? Porque a mi no me funcionan :?


A mi si que me funciona, aunque algunas se realentizan bastante si les pones el sonido. Yo al principio probe y tampoco me funcionaban, hasta que averigue que tenia qie descomprimir la rom y meter todos los archivos dentro de la CF.
Por fin he encontrado info sobre los emus integrados buscando este post, porque la pagina de supercard no tira (saturada de exito supongo)

Se ha hecho algun avance en los ultimos firmwares?

Y lo de set emu options que es? :-m
Pues ahora q lo dices no lo se.

Esta tarde probaré algo y te comento.

Aunque creo q el emu de GCB sigue sin rular :(
12 respuestas