AYUDA! NDS muerta!

EL caso es q iba a flashearla con un amigo y en medio del proceso se ha apagado y se ha kedado muerta. Se enciende pero se keda la pantalla en negro. Antes de nada tenia toda la bateria llena y estaba conectada a la corriente...
La consola es nueva y es de las grises, digo esto por si a lo mejor es de las q lleva el firm nuevo y estas no dejan q se flasheen.
A alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe q cojones ha podido pasar???
Es posible q se haya movido el cable de corriente y haya sido por eso?

En fin, ya la tengo embaladita pa ver si me la cambian [burla3]

Un saludo
cambialaaaa cambialaaaaaaa y si no te la cambian pos vas con la katana o algo
Cambiarla no creo q haya problema, se la compre a un amigo q tiene una tienda... lo q me preocupa es pillarme otra y q me pase lo msimo.
Mas q nada saber si es la consola q lleva el firm nuevo y no se puede o simplemente la cague yo...
Q raro, yo pienso que puede ser porque era una de las que tiene el firm nuevo porque si no no se que pudo haber pasado, si estaba conectada a la corriente tenia la bateria llena, la flasheaste mal o era de las nuevas, tambien es posible que a veces de error esto s flashear el firm y por mala suerte te toco a ti... aunque no habia leido que a nadie le diera algun problema.


Salu2
Supongo que lo sabrás, pero ahi va... el proceso de flashear la consola gasta una burrada de energía, así que se recomienda hacerlo enchufando el cargador, por si las moscas...

Tambien hay que tener cuidado de que la batería no se salga mientras haces el flasheo [oki]
Va a ser que se te habia soltado un poco la bateria o algo, la proxima vez que lo hagas aguantala firmemente con la mano.
Yo creo q lo de la bateria no, pq a parte de q estaba cargada del todo estaba enchufado a la corriente... es posible q se desajustase un poco el enchufe... pero pienso q entonces deberia haber tirado de bateria no?
En fin no se... estoy pensando en no volver a arriesgarme y pillarme un passme...
Puedes recuperar la consola flasheandola por hardware, vista la pagina de Darkfader (http://www.darkfader.net) y en la pagina que te aparecera veras 3 aplicaciones.
La 1º vale para recuperar la consola por harware y te dice como hacerlo (tendras que cortar una pista y soldar en varios puntos).
Suerte!
Si se suelta la bateria hay un momento en el que se produce un pequeño corte de corriente (el aparato "salta" de "con bateria" a "con luz") y ahi si se podria haber fastidiado el flasheo. De todas formas cuando yo flashee la mia note que la bateria esta bien sujeta aun sin estar la tapa puesta, al igual que ocurre con la de la PSP. A no ser que hicieses un movimiento brusco con la consola para que se soltase, no deberias de haber tenido problemas con ella.

A mi entender una consola que no permite flashearse, simplemente no se deja. Puedes intentar flashearla pero o bien el software da un error , o por el contrario se realiza el proceso de flasheo pero sigue manteniendose el original (memoria protegida contra escritura.

Saludos.
KorteX escribió:Puedes recuperar la consola flasheandola por hardware, vista la pagina de Darkfader (http://www.darkfader.net) y en la pagina que te aparecera veras 3 aplicaciones.
La 1º vale para recuperar la consola por harware y te dice como hacerlo (tendras que cortar una pista y soldar en varios puntos).
Suerte!


Gracias por la idea pero primero intentare devolverla antes de ponerme a cortar pistas [angelito]

Ya q estoy aki pregunto otra cosilla... le deje a mi amigo el mario 64 para ver si podia cargar roms con la SC y no pudo cargar ni una sola, q pasa q el M64 no sirve para cargar roms de DS? Pensaba q con el nuevo firm eso daba igual. Su consola es japo y esta flasheada tiene algo q ver? Con el passme pasa igual?
yo recuerdo que si llegaba a un punto de flasheo ( no me acuerdo que tanto por ciento ), aunque no se hubiese terminado de flashear, podias arreglarla con el programa de recuperacion que habia en la pagina del flashme, sin soldar ni nada raro.
Illidan escribió:EL caso es q iba a flashearla con un amigo y en medio del proceso se ha apagado y se ha kedado muerta. Se enciende pero se keda la pantalla en negro. Antes de nada tenia toda la bateria llena y estaba conectada a la corriente...
La consola es nueva y es de las grises, digo esto por si a lo mejor es de las q lleva el firm nuevo y estas no dejan q se flasheen.
A alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe q cojones ha podido pasar???
Es posible q se haya movido el cable de corriente y haya sido por eso?

En fin, ya la tengo embaladita pa ver si me la cambian [burla3]

Un saludo


A ver si pulsastes el boton de apagado por equivocación
Yo estuve a punto de hacerlo en una de las que he flahseado; la tenia en la mano le di la vuelta para hacer el puente y el dedo paso peligrosamente cerca del boton de apagado.
Bueno... a mi aunque la tenga enchufada en la corriente si se le quita la bateria se apaga... lo des puwer le pongo un vaisto de plastico encima para que no ocurran accidentes :P
Bueno ya da igual pq el cambio se esta procesando...
El problema es q ya no se si comprarme un superpass o arriesgarme otra vez.
Sobre la pregunta q hice antes de si el Mario 64 funciona para cargar backups en una DS flasheada... nadie sabe nada?

Un saludo
A mi me paso exactamente lo mismo con una.

Si ha avanzado un porcentaje mínimo se puede recuperar apretando L+R+Select+Start y metiendo en un flashcart el software de recuperación que hizo DarkFader para arreglar su bricker.

Ahora, que cuando yo jodí la consola eso no existía y tuvimos que cambiarla por otra.

Y al precio que están los superpass hoy en día yo casi pillaba uno.
En skynet estan por 20e + portes se me kedarian en 30e mas o menos... Si conoces alguna web q salga mas barato avisa ^^
ebay.

los chinos rulez....

passmes por 16-18 euros he visto todo incluido

luego hay una web aqui de españa unos alicantinos que lo traen baratillo unos 16 tambien todo incluido

ezventa se llamaba la pagina creo
16 respuestas