Buenas, pues nada, pongo este post pq el otro dia recibi una agresion fisica con la consecuente lesion de un esguince cervical.
me han puesto collarin para 17 dias, y me ha comentado la doctora q eso no se queda muy allá y que tiene un proceso largo.
Obviamente el "sujeto" tiene una denuncia puesta, ya que tengo todos sus datos puesto que llame a la policia (gran acierto por mi parte) y dejo constancia de todo y nos tomo datos a ambos y de que yo no le toque ni un pelo....
Me han citado para un juicio de Faltas Inmediato contra ese individuo y no se exactamente si debo llevar abogado (me han comentado en el juzgado que no, pero me extraña mucho)
Yo voy a aportar los partes medicos, una foto del lugar para que se vea que llevaba razon en la discusion...
Me da bastante coraje que estes hablando con una persona y de buenas a primeras te trinque del cuello por la cara y que salga impune. Y encima me dice ... que se me iban a quitar las ganas de protestar a nadie.... logicamente a EL es al que se le van a quitar las ganas de coger por el "pezcuezo " al personal...
Yo tb tengo dias malos, pero no voy cogiendo del cuello a la gente
Me gustaria saber si tengo derecho a indemnizacion, si debo llevar abogado o si necesito alguna cosa mas para "ganar" el juicio.
P.D. El cuello me duele