psp o ipod?

Encuesta
ipod o psp?
54%
89
46%
77
Hay 166 votos.
J0han escribió:Ni uno ni otro, GPX2 [amor]

Gizmondo xD q lleva GPS
PSP por una simple razon, en los viajes largos se hacen muchisimo mas cortos jugando aunque solo sea a un emulador que escuchando musica, todo depende para que la quieras, yo estoy muy contento de tenerla ahora que voy en bus a todos los lados, incluso se me hace tan corto el trayecto que mas de una vez casi me salto mi parada [+risas]
Yo me decante por el iPod, la Psp son los 250 € mas juegos mas una memory Stick tocha, para mi mantenerla activa iba a ser muy duro, asi que por ahora prefiero no tenerla, mas adelante ya se vera...
El iPod Nano si es caro, pero os digo lo mismo, mirad Mp3 de 1 Gb de memoria Flash de marcas buenas (Sony, Creative...) a ver si rondan los 130-150 €, y mirad el nano de 2 Gb, ademas con el sonido en AAC esos 2 Gb o 4 dan para muuucho mas, os lo aseguro :p
Yo solo hablo por experiencia, es muy comodo decir que el iPod es para pijos, cuando hay reproductores marca el pato de 1 Gb por 60 € (que mi hermano cambio por un Creative de menos capacidad porque entre otras cosas chupaba mas pila que 2 Psp juntas, y repito, entre otras cosas) igual podriamos decir que la Psp es una portatil para pijos, ya que por 12 € tienes una GameKing
[jaja]
No es lo mismo verdad???

Tu veras lo que prefieres, o juegos o musica, y no me digas que la Psp para musica vale, porque es excesivamente grande como reproductor. Ahora, si quieres video, emuladores, y para mi los mejores juegos de portatil pillate la Psp y una MS tocha.
Que prefieres musica, iPod.

Salu2
A ver, no soy nada imparcial ya que soy un macquero viejo.

Pero bueno, si lo que quieres es portabilidad y robustez solo tienes una opción: iPod. Yo tengo un viejo iPod mini de 4gb y no lo cambio por nada, es indestructible.

Respecto a PSP, todos estamos de acuerdo en que es increíble, pero seamos realistas, no es algo que puedas llevar a todos lados sin temor a que se caiga o raye... es muuuy delicada.

Además... iPod es Apple. ;)

saludos,
isra

PD: y ahora que iPod tendrá soporte para video la decisión es todavía mas clara... pues tendrás mucha mas capacidad de almacenamiento a un precio mucho mas bajo.
ngage clseica. tb rerpoduce AAc y solo cuesta 100 € [jaja]
ElChabaldelPc escribió:ngage clseica. tb rerpoduce AAc y solo cuesta 100 € [jaja]

Excelente, la verdad que nunca se me hubiese ocurrido, pero es una opción para pensar muy seriamente.

Lastima que acá en Buenos Aires las Ngage sean tan caras y difíciles de conseguir. :(
ElChabaldelPc escribió:ngage clseica. tb rerpoduce AAc y solo cuesta 100 € [jaja]

Ni de coña tiene la capacidad de un ipod. Maximo 1gb, y eso, si quieres calidad de sonido, es un poquito escaso.
he votado PsP, por la versatilidad,..................pero jodé un Ipod es un IpodXD
Un Ipod, pero esta votacion no le veo mucho sentido. Cada uno opinara segun lo que le guste, lo que salga mas votado no sera la mejor opcion sino la que mas gente prefiera y pienso, SLAYER, que tendrias que comprarte lo que tu prefieras. Yo por ejemplo voto Ipod porque la PSP no me atrae lo mas minimo, pero nose si es lo que a ti te va a ir mejor..
ya lo que pasa es que estaba dudando entre uno u otro y no sabia que hacer, pero mas o menos tengo decidido que me pillare la psp.
Gracias a todos

Saludos

y ademas es el mejor cacharro que reproduce mp3 por ese precio.... la ngage clasica es lo mejor en calidad de sonido...

encuanto al tema .... facil

te gusta la musica..... --- ipod

te gusta las consolas.... --- psp

que te gusta mas escuchar musica... jugar a consolas?

pd : que conste que odio a sony.... pero la psp esta muy buen hecha.... (y mas la 1.5 [carcajad] [carcajad] )
ryoga escribió:pd : que conste que odio a sony.... pero la psp esta muy buen hecha.... (y mas la 1.5 [carcajad] [carcajad] )

Te puede gustar como aparato, pero no esta bien hecha. Es más, sus materiales son de pésima calidad según se está demostrando con la cantidad de problemas que tienen.
Si vas a darle mucho uso jugando (aparte de escuchar musica, etc...)... la psp sin duda, pero sino... dificil eleccion porque con el ipod no hay gastos adiccionales...
SLAYER_G.3 escribió:hola vereis ya estoy planificando para navidades el que pillarme, me hacne ilusion las dos cosas pero no me voy a gastar 400 euros en las dos cosas, asi que os pongo una votacionm para ver que preferis vosotros, yo estoy indeciso

Yo solo te puedo decir que me pille en su tiempo el ipod de tercera generacion (dos anyos ya) y sin duda es el mejor cacharro que he tenido nunca, y aqui cuento todo tipo de cacharro que se pueda enchufar o que tire a pilas. ya sean consolas, walkmans, minidisc etc.
Sin duda impresionante la comodidad, el acabado, el disenyo, la sencillez, vamos todo.
Nunca pense que iba a estar tan satisfecho de haberme gastado esos 400 euros en una cosa tan pequenya.

La psp no la tengo pero es que vamos, pixeles muertos, no hace diagonales bien, botones imperfectos.
La PSP es la evidencia de la decadencia de Sony.
Venga chavales a fliparse a otro lado.
Que la PSP dan fallos jajaja.
Slayer por si no lo sabes, no te creas nada de coleco, lo que es de Nintendo lo endiosa, lo que es de Sony o M$ es una mierda para el. ;)
Botones imperfectos lo que hay que escuchar...
Salu2
Snape escribió:Venga chavales a fliparse a otro lado.
Slayer por si no lo sabes, no te creas nada de coleco, lo que es de Nintendo lo endiosa, lo que es de Sony o M$ es una mierda para el. ;)
Salu2

No mientas, solo tiene que ir al foro de PSP o intentar comprar una sana para comprobarlo. Yo mismo tuve que cambiarla 3 veces en el CI para que no tuviera pixels muertos.
coleco escribió:La psp no la tengo pero es que vamos, pixeles muertos, no hace diagonales bien, botones imperfectos.
La PSP es la evidencia de la decadencia de Sony.

Coleco, para ti todo lo que no sea tu consola de tus ojos es una mierda y está en decadencia, no te engañes.
Snape escribió:Venga chavales a fliparse a otro lado.
Salu2

Pasate por vandal y lee las aventuras de comprarse una psp.
Otro para el Ipod.

No se por qué, PSP tiene una fama de cosa blanda de mucho cuidado, pero Ipod ha ganado una fama de resistente desde que esta tía se cargó a su marido a hostiazos de Ipod...
Psp sin duda alguna, al iPod le han intentando engordar con lo del video, pero en esa pantalla no hay quien lo vea.
VySe escribió:
Pasate por vandal y lee las aventuras de comprarse una psp.

Si te toca una Psp petada o con algun pixel muerto (que puede ser, pero ni de coña la mayoria como lo poneis aqui...) pues haces uso de la garantia o pides que te devuelvan el dinero si es antes de los 15 dias.
Lo que pasa es que solo mirais los hilos en que sale uno diciendo "mi psp esta rota" o "tiene pixeles muertos", como si fuese la unica...
Ademas en Vandal solo hay gentuza, yo no me fiaria mucho...
Salu2
Snape escribió:
Si te toca una Psp petada o con algun pixel muerto (que puede ser, pero ni de coña la mayoria como lo poneis aqui...) pues haces uso de la garantia o pides que te devuelvan el dinero si es antes de los 15 dias.
Lo que pasa es que solo mirais los hilos en que sale uno diciendo "mi psp esta rota" o "tiene pixeles muertos", como si fuese la unica...
Ademas en Vandal solo hay gentuza, yo no me fiaria mucho...
Salu2

Hombre tanto como gentuza, hay de todo como en todos sitios. Pero que hay opiniones de todo ahi no solo de psp's jodidas, sino de gente que tambien le salen bien.
noeru_m escribió:Otro para el Ipod.

No se por qué, PSP tiene una fama de cosa blanda de mucho cuidado, pero Ipod ha ganado una fama de resistente desde que esta tía se cargó a su marido a hostiazos de Ipod...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo también voto iPod
Johny27 escribió:
Te puede gustar como aparato, pero no esta bien hecha. Es más, sus materiales son de pésima calidad según se está demostrando con la cantidad de problemas que tienen.

pues abre tenido suerte... pero a mi no me ha dado ningun problema, por ahora (toco madera) pero vamos no le doy mal trato ni la tira al suelo ni le meto con el martillo...

y eso de que no esta bien hecha.... bueno es sony...

(sony = posible chapuza a alto precio)
(ya dije que odio esta compañia)

ahora como idea la psp es genial... hacia mucho tiempo que no disfrutaba con una portatil (conio desde el mario de la game voy tocho...)

ahora mismo es la unica cosa de sony que me gusta, lo demas... [toctoc]
gaelpando escribió:Psp sin duda alguna, al iPod le han intentando engordar con lo del video, pero en esa pantalla no hay quien lo vea.

Ah, ¿ya lo has visto en funcionamiento? ¬_¬
Johny27 escribió: y eso, si quieres calidad de sonido, es un poquito escaso.

y esto de donde te lo has sacado? con mis cascos els onido generado es optimo ^_^
te recuerdo q es la clasica (stereo) no la qd (mono)
aqui lo tengo en toda su gloria.

Imagen

La arruga es bella :P

SLAYER G3, dejame comentarte una cosa mas. Este Ipod tiene ya dos anyos de duro trabajo, ha sido un campeon y no tengo la mas minima gana de cambiarlo por otro. Lo bueno de este aparato es que cumple su funcion a diario y sabes que siempre lo va a hacer bien.

Las consolas se quedan antiguas, antes o despues, vale que podras "echar unas partidas de vez en cuando", pero te repito, mi ipod lo uso a diario, mi Playstation1 o mi GBA Clasica NUNCA!!!!

Si te gusta la musica ve a por el iPod
ElChabaldelPc escribió:

y esto de donde te lo has sacado? con mis cascos els onido generado es optimo ^_^
te recuerdo q es la clasica (stereo) no la qd (mono)

Lo digo porque para mi calidad de sonido es mínimo mp3 de 192 kbps-224 kbps, un AAC de 192kbps o un OGG de 160kbps, y, a esos tamaños, te ventilas muy rapido una SD de 1gb (creo que era lo maximo q soportaba la ngage), no porque la ngage no pudiera dar calidad de audio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
coleco escribió:aqui lo tengo en toda su gloria.

Imagen

La arruga es bella :P

SLAYER G3, dejame comentarte una cosa mas. Este Ipod tiene ya dos anyos de duro trabajo, ha sido un campeon y no tengo la mas minima gana de cambiarlo por otro. Lo bueno de este aparato es que cumple su funcion a diario y sabes que siempre lo va a hacer bien.

Las consolas se quedan antiguas, antes o despues, vale que podras "echar unas partidas de vez en cuando", pero te repito, mi ipod lo uso a diario, mi Playstation1 o mi GBA Clasica NUNCA!!!!

Si te gusta la musica ve a por el iPod

Joer, se raya que da gusto el ipod, no????Yo me voy a pillar el ipod nano, 228 sale en total el de 4 Gigas con serigrafía y envío gratis [babas]
joder me estais acojonando con lo de los fallos de la psp....

Saludos
psp, mas capacidad multimedia evidentemente
Yo no voy a votar, tengo las dos cosas. Una psp con una memory stick de 512 mb i un ipod mini de 6gb i no cambio ni uno ni otro. LA psp me va de puta madre kuando kiero jugar en el bus cuando vengo de classe etc. Ahora mi fiel ipod me permite ir donde kiero escuchando lo ke kiera sin apenas ocuparme espacio.
Pa mi la psp no es un buen reproductor mp3 si k mira tiene la opcion vale pero la prefiero utilizar na mas k pa juegos i algun k otro video.

Saludos
coleco escribió:La arruga es bella :P

http://todd.dailey.info/archives/2005/09/27/restore-your-ipod-nano-to-new-condition-with-a-4-can-of-brasso/

;)

Yo creo que la PSP y el iPod no se pueden comparar, son complementarios. El comprar uno u otro depende de los intereses de cada uno, a uno le interesará más la música que a otro. Compres lo que compres, que sea lo que más ilusión te haga.

Saludos!
SLAYER_G.3 escribió:joder me estais acojonando con lo de los fallos de la psp....

Saludos

Es muy facil vete al corte ingles y que te enseñen las que hagan falta, yo fui y la primera que me abrieron para probarla estaba perfecta ;)

El ipod es una gozada como mp3 y el nano es la leche de pequeño, pero lo dicho yo solo escucharia musica cuando no puedo hechar unos vicios a la psp [jaja]
oskuro escribió:
Joer, se raya que da gusto el ipod, no????Yo me voy a pillar el ipod nano, 228 sale en total el de 4 Gigas con serigrafía y envío gratis [babas]

El nano se ralla por todos los lados muuuuuuuuucho.
El mio ya me lo han enviado :D lo envian desde nosedonde de Guadagong, = viene con la fiebre del pollo xD.
A ver cuando me llega, de todas formas hasta mi cumpleaños no lo puedo usar u_u ( el 24).
desde la salida del Ipod Video... sin duda alguna el nuevo Ipod Video 30 gb, 20-30 euros de descuento en la web de apple.es ;) y te sale por 300! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
SLAYER_G.3 escribió:joder me estais acojonando con lo de los fallos de la psp....

Saludos

no te lies....

mira yo tube tambien la misma duda... y me compre la psp (despues de que sabia que se cargaba en v.1.5 juegos claro)

ahora si te gusta mucho escuchar musica un ipod es lo mejor, pero si te gusta jugar a buenos juegos en cualquier parte... entonces una psp....

si te gusta las dos cosas como ami... la psp ya que puede hacer las dos cosas :D :D :D

encuanto a lo de los fallos de psp no te quemes, aqui la gente se pasa tres pueblos con la psp... es un cacharro duradero si lo tratas bien y los de los pixeles muertos es una tonteria ... la mia tiene uno y no me molesta para nada... eso si, si quieres la perfeccion vete al corte ingles y que la eseñen antes...

un saludo. [ok]
Bueno, yo tengo la ngage clasica, y bueno, suelo escuchar mp3 a 192, y en una de 128 megas te caben 2-3 discos...

Por lo demas, cogeria la psp, porque me va a dar mas "juego" y bueno, salvo que seas muy quisquilloso aguantaras con ella hasta poder comprarte un IPod....

Yo al menos haria eso, psp, y luego ipod, salvo que antepongas la musica a los juegos, que en ese caso, ipod sin dudarlo....

:-p
Johny27 escribió:
Lo digo porque para mi calidad de sonido es mínimo mp3 de 192 kbps-224 kbps, un AAC de 192kbps o un OGG de 160kbps, y, a esos tamaños, te ventilas muy rapido una SD de 1gb (creo que era lo maximo q soportaba la ngage), no porque la ngage no pudiera dar calidad de audio.

un ogg de 160 mejor q un aac de 160? q compresores usas tu?
La pregunta tienes que hacerla tú.
¿Quieres una consola? PSP
¿Quieres un reproductor mp3? iPod.
eduy1985 escribió:Bueno, yo tengo la ngage clasica, y bueno, suelo escuchar mp3 a 192, y en una de 128 megas te caben 2-3 discos...

Un mp3 medio, pongamos de 4 minutos, a 192, ocupa 5.6 mb. Suponiendo que el tamaño libre en la mmc de 128 sea de unos 80 MB (algo siempre tienes instalado, nadie lleva la consola pelada) te deja espacio para unas 14 canciones.

Muy escaso la verdad.
sip, me pase una mijilla....XD.

Hace tiempo que se me rompio la mmc de 512....

EDITO; he cogido 3 discos cualquiera, a 192, 256 megas...
Pues todo depende de para qué la quieras. Si solo quieres escuchar música, como el iPod no hay nada. Portabilidad, diseño, capacidad, y calidad del sonido.

Si lo que quieres es que haga un poco de todo, entonces una PSP. Lo único que no me convence es que las tarjetas de memoria que hay son demasiado pequeñas.

Pero vamos, que no tiene que ver nada un aparato con otro.
95 respuestas
1, 2