Buenas, harto ya de la mierda de conexión de ADSL de Jazztel, ahora mismo la velocidad de navegación es de 60 kbps, he decidido contratar a telefónica porque por 2€ más tengo la seguridad de que si tengo algúin problema me lo solucionarán en horas, no MESES como con azztel que desde el 6 de Septiembre estoy con esta mierda de conexión, que un día va bien y se tira 2 semanas mal. Ya he abierto 6 incidencias y esto no se soluciona por lo que QUE LES DEN POR CULO, ya estoy muy quemado. Estoy día si, día no, llamando porque el ADSL va como el culo y lo único que hacen es hacerme repetir una y otra vez las mismas pruebas.
Bueno pues eso, que ya me he hartado pero como no, ahora no va el teléfono para contratar nuevos productos de ADSL. Probad vosotros, el número es 900 600 800. A mi coge el teléfono pero no llego a oir nada. ¿Sabéis si el número para contratar un ADSL es otro número?
Salu2