Os sentis afortunados?

Encuesta
Os sentis afortunados?
58%
53
42%
38
Hay 91 votos.
Bueno, primero de todo no quiero echar el tipico rollo, porque tampoco viene a cuento. Simplemente que llevo un tiempo que noto como si todo me saliera mal, a veces incluso sin proponerme nada. Casi no recuerdo la ultima vez que dije "Que suerte!" Tampoco es que pida que me toque la loto ni nada...simplemente pequeños detalles.
Pues eso, solo queria saber si vosotros os sentis afortunados o no
Pues la verdad es q si, las pequeñas cosas buenas q me pasan habitualmente superan con creces a las pequeñas cosas malas.

De todas formas, supongo q tambien influye el estado de animo personal para tomar segun q sucesos q te ocurran como positivos, negativos o neutros,(o sea q si estas de subidon y te pasa algo malo, lo puedes considerar como algo no tan malo puesto q le ves la salida facilmente.
Si, por norma general si.

De todos modos esto va por rachas, por lo que espero que te llegue rápido una época mejor [ginyo]

Saludos
falta la opcion depende

me explico... a mi en ciertas cosas todo me sale bastante bien e incluso puedo decir q tengo buena suerte (confio mas en q si depende de mi y me esfuerzo saldra bien)

pero en otras cosas tengo muy mala suerte (suele coincidir q no dependen de mi sino de una serie de factores y/o personas)

sineto el rollo pero creo q estoy compensado... aunq me jode a veces q siempre tenga suerte en una cosa y mala en otra

saludos
keva, me pasan cosas "buenas", en teoria, pero a mi me vienen como el culo......... hace muuuuuuuucho tiempo ke no pienso "joer, ke suerte! ke bien, coño!".... concretamente va a hacer un año dentro de 3 mesecillos o 4........ desde entonces todo a peor. Con sus mas y sus menos, pero un balance bastante negativo. Sobre todo ultimamente.

salu2

PD: espero ke a nadie le pase lo mismo ke a mi.
Nop, no se dan una serie de circunstancias en la vida que me gustarían.
En general sí. Dinero, salud, familia, amistad... lo tengo todo menos el amor, pero tampoco puedo quejarme oye.
Yo he votado que sí, vuelvo a estar con mi niña, he encontrado el counter xDD

Bueno por ahora tengo unos dias de suerte, a ver cuanto dura xD
kurras escribió:Bueno, primero de todo no quiero echar el tipico rollo, porque tampoco viene a cuento. Simplemente que llevo un tiempo que noto como si todo me saliera mal, a veces incluso sin proponerme nada. Casi no recuerdo la ultima vez que dije "Que suerte!" Tampoco es que pida que me toque la loto ni nada...simplemente pequeños detalles.
Pues eso, solo queria saber si vosotros os sentis afortunados o no



Creo que la suerte no existe como tal , le llamamos suerte o mala suerte para ponerle un nombre cuando nos queremos referir al hecho en si, simplemente son casualidades que se conjugan para bgien o para mal, yo lo veo asi.
Dias odio la vida.. x kitarme a la gente k mas kiero y no poder star cn ella...(TQ)
a veces me siento afortunada de tener una famili normal,k haya gente k m aprecie... y de tener al novio ke tng...ke me demostra muxo...
Tng ganas de star cntigo de verda......... :-?
para nada ultimamente no me sle nada en el aspecto amoroso,no entiendo a mi pareja.
No.
Me paso la vida intentando erradicar el asco.
Y eso que soy bastante limpio. No tanto como mi gata, pero nunca nadie se ha quejado.
Si, y deberiamos sentirnos todos por vivir en un pais industrializado ,con todas las facilidades que tenemos. Simplemente ,el tener comida cada dia en otra época o simplemente en otro país ,eso es un lujo .
Si os poneis a pensar de verdad , los motivos que os hacen sentir menos afortunados son meros caprichos. Preguntadle a una de los 852 millones de personas que pasan hambre diariamente si se cambiarían por vosotros.

Ale ya he soltao el rollo , es que estaba a wevo
Meryl escribió:Si, y deberiamos sentirnos todos por vivir en un pais industrializado ,con todas las facilidades que tenemos. Simplemente ,el tener comida cada dia en otra época o simplemente en otro país ,eso es un lujo .
Si os poneis a pensar de verdad , los motivos que os hacen sentir menos afortunados son meros caprichos. Preguntadle a una de los 852 millones de personas que pasan hambre diariamente si se cambiarían por vosotros.

Ale ya he soltao el rollo , es que estaba a wevo


que academico y q buenrollista todo, si es q se nota q hay nivel y tenemos a licenciadas aqui XD

weno que realmente yo tb pienso así, a mi tb hay epocas k todo me sale como el puto culo, pero siempre sé q voy a volver a casa y voy a tener un plato d comida esperandome, y a mis padres y a mi hermana por si me hace falta algo, y sé que no me va a faltar nada que realmente sea importante. El resto más o menos se lo labra uno, y viene dado por la forma de ser y basicamente lo que quiera del mundo. Si eres ambicioso o tienes alguna pasion, pos te volcaras mas en ello y probablemente tengas exito. Si no haces nada mas halla de lo que siempre has hexo, nunca llegaras mas lejos d lo q has llegado.
y a mi tb me tienes somersito de mi corason1!!! [bye]
tendria que haber una que fuese: NS/NC, o : ahora mismo no se.......
que es lo que me pasa ahora mismo, estoy en un estado de indecision.
soy feliz, tengo dinero, casa,una familia que me kiere, estoy estudiando, tengo suerte en el amor de momento....y puedo decir que vivo en un buen pais......

no me puedo quejar [toctoc]
Yo creo que va por rachas. He pasado una mala racha y ahora viene una buena...
En los ultimos tiempos, de poco o nada me puedo quejar, y mas viendo como esta el mundo :)
Pues no, si hago un análisis desde que tengo uso de razón, la verdad es que no sólo me siento no muy afortunado si no desafortunado total para casi todo, es muy jodido pero la mayoría de cosas que me han pasado en la vida hasta ahora han sido malas para mí y no veo claro tampoco ahora... en fin, creo que debe ser también mucho de acuerdo al estado de ánimo, casi casi que es una de las cosas por las que me metí por acá, como terapia a todo eso jejejeje... [noop]
Ahora mismo, si.
Yo creo que va por rachas. He pasado una mala racha y ahora viene una buena...

Eso mismo.
Esto es muy sencillo, he votado un NO rotundo por que la vida me ha ido mal, y solo me ha dado palos...

Vale, aqui entran un millon de discursos, que si la vida bla bla, que si los pequeños momentos bla bla, que si el amor, bla bla y tal...

Hay gente afortunada y otros no. Punto. A unos por que se lo buscan y otros por que ocurre...

A mi simplemente me ha ocurrido muchas desgracias GRANDES una detras de otra, y ya estoy cansada...

So Say We All...
Nada. No tengo novia, ni amigos, ni trabajo, una pésima situación financiera, me falta personalidad, me sobra timidez, no hay forma de dejar el nido... La vida es una grandísima hija de puta.
Si. No. Si. No. Si. No. Si. No...


Si
Muy afortunada ^^
Siempre he tenido mucha suerte, y cuando algo no ha ido todo lo bien que hubiese deseado, he luchado para que todo cambiase y no he parado hasta lograrlo.
De cualquier modo, creo que al margen de lo que la fortuna nos depare, uno ha de esforzarse día a día para ver lo positivo de la vida y sentirse afortunado por lo que tiene, en lugar de regodearse pasivamente en la desgracia que le causa aquello que le falta.
Yo para estas cosas me acuerdo de mi abuela, posiblemente una de las personas más sabias que he conocido.

Cuando un nieto no quería comerse el plato de comida, le decía: "Ojalá que nunca te acuerdes de las lentejas que no querías comerte".

Pero claro, nuestras abuelas y abuelos son los que vivieron la guerra, la posguerra, las cartillas de racionamiento, al mismo tiempo que sacaban adelante a un montón de hijos... Nosotros no tenemos ni la más remota idea de lo que es eso.

Volviendo a las sabias palabras que solía decir mi abuela, todo tiene arreglo menos la muerte. No todo nos sale como esperamos, pero eso no significa que no seamos afortunados.

En mi caso particular, además me siento muy afortunada porque tengo casi todo lo que deseo. Eso sí, todos las semanas juego a la Primitiva y ahí sí que la suerte no me sonríe, pero es lo de menos.
SI, la verdad es que no me puedo quejar y hacerlo seria egoista teniendo en cuenta que tengo casi todo lo que necesito para ser feliz que no es poco la verdad.
Hmmm...en algunos aspectos sí que me siento afortunada, pero en la mayoría de cosas la verdad es que no tanto...Hay muchas cosas en mi vida que me gustaría que fueran completamente diferentes a cómo son ahora... [noop]
Si, realmente me siento afortunado, excepto la guerra de mi subsconciente por el amor, el resto me va todo genial, estudios, amigos, tengo una familia y amistades que no me las merezco y me siento arropado en todo momento.
NO!, soy un imán para la mala suerte, si hay 3000 personas en una plaza pegadas, y caga una paloma podéis estar tranquilos que me caerá a mí. Si alguna vez jugais a algo de azar contra mi podeis apostar la casa que me vais a ganar. Si hay que escoger a alguien para hacer algo en un grupo (por ejemplo en clase) que no le gusta a nadie, ese seré yo. Tenerme al lado es un seguro de vida practicamente. [decaio]
Drew escribió:Si, realmente me siento afortunado, excepto la guerra de mi subsconciente por el amor, el resto me va todo genial, estudios, amigos, tengo una familia y amistades que no me las merezco y me siento arropado en todo momento.


Yo en el amor tambien tengo una ligera lucha, pero en general ni mala ni buena suerte. Me considero afortunado por la gente q conozco, la salud y ese tipo de cosas; pero la loteria no me tocara.

Saludos

P.D.: He votado SI, ya q lo importante es lo importante
Hay veces q pienso "he tenido suerte". Pero algo fuera de lo normal nunca. Asi q afortunado no me siento, pero tampoco desafortunado.

PD: Sun tzu spammeeeeeeer xD
Pozi, me siento afortunado, en el amor, en la familia, en el trabajo, pero como ya comentaban esto va por rachas, ahora me siento muy bien pero en otro momento me puedo sentir no tan afortunado.


Ale, salu2 [bye]
Hace algunos años me podría sentir desafortunado, porque en todo lo que hacía metía la pata, supongo que sería la edad del pavo, en muchos momento me llegué a sentir sin rumbo, sin saber qué hacer con mi vida, sin ilusiones, ni ná de ná.

Pero de un año a esta parte puedo decir que la vida me ha devuelto la sonrisa, y de forma muy amplia, ahora sí que me siento afortunado... demasiado afortunado pa cosa buena [agggtt]

Espero que esta buena racha no termine pronto... qué leches, espero que esta buena racha MEJORE todavía más!!! :)
Sun tzu escribió:
Yo en el amor tambien tengo una ligera lucha, pero en general ni mala ni buena suerte. Me considero afortunado por la gente q conozco, la salud y ese tipo de cosas; pero la loteria no me tocara.

Saludos

P.D.: He votado SI, ya q lo importante es lo importante

Yo tengo una batalla diaria por lograr la felicidad, la verdad es qu con mi novia me siento afortunado..
Afortunado, psé, no pero con peros, o si pero con peros...xDD depende el día.... [chulito]

Saludos [beer]


PD: por lo general, y si pienso o reflexiono, no, asi que intento pensar lo más mínimo posible... [bye]
Sentirse afortunado o no depende de uno mismo. Está claro que todos pasamos rachas buenas y rachas malas y que a veces pensamos que todo nos sale mal y no va a cambiar. Yo hay cosas en las que me siento afortunada y otras no, la verdad si hablamos de suerte no puede decirse que sea una persona con suerte... aún así contribuye el hecho de que soy una persona muy negativa y si tuviera más positividad muchas de las cosas que ahora me afectan y veo mal, las vería de otro modo.

Pero si respondo a esa pregunta de manera global, decir que me siento desafortunada es mentir, por todo lo que ha dicho meryl y más. Deberíamos dar gracias cada día por vivir donde vivimos y tener todo lo que tenemos. A mi cuando me pasa algo malo intento pensar en no verlo negro del todo porque siempre hay alguien que lo estará pasando peor que yo y sería injusto (aún así mi tendencia es a quedarme en verlo todo negro)
Los que dicen que no son afortunados es porque se comparan con su vecino en vez de con los 3500 millones de personas (a ojo, por supuesto) que están en peor situación.

Eso hablando de la vida en general, no de cosas concretas. Si hablamos de lotería, pues puede que muchos de vosotros seais desafortunados. Pero creo que sería injusto autodenominarse desafortunado por el simple hecho de no ganar un concurso o de no encontrar novia.


Sorry, es que necesitaba decirlo >_<
desdde el momento que fui padre, soy el mas afortunado del mundo
Ahora mismo... si.

Es cierto que no todo va perfecto, porque hay algo que siempre falla, pero en este momento de mi vida, la familia, la pareja, el trabajo y los estudios, no es que vayan bien, es que van, hacia delante, poco a poco se hace por mejorar, aún no he conseguido ninguna de mis altas metas de la vida, como tener un buen trabajo que me guste, ni tener hijos, ni casa en el campo, etc... pero creo que voy en el buen camino y luchando por eso, es como más feliz me siento. Deberíais probarlo. ;)
Generalmente si me siento afortunada ( con las excepciones de momentos verdaderamente malos ), pero no porque todo me salga bien, es más la actitud. Cualquier hecho negativo puede desembocar en cosas positivas, lo veo todo muy fluido, e intento no quedarme estancada por una mala experiencia.

Tal vez pueda decir esto porque no hay ninguna desgracia que marque mi vida, y podria haber sido diferente, pero si que me siento afortunada por cosas incluso minimas.
Eso si cuando lo veo todo negro lo veo muy muy negro, pero es momentaneo .
Saludos.
he votado que sí, ya que disfruto de una buena salud, tengo amistades, trabajo, hago más o menos lo que quiero, etc; pero posiblemente aunque me fallara algo de lo anterior pensaría =.

creo que generalizando mucho se podría decir que la gran mayoría de los que estamos aquí tenemos suerte...tenemos suerte de poder escribir desde un pc acerca de cosas triviales e inútiles; tenemos suerte de tener el tiempo libre de poder hacer ésto; la mayoría tenemos la suerte de vivir en un país/países desarrollados, con una esperanza de vida que no está talada a mitad del tronco por enfermedades como el sida o amenazada por guerras y/o tiranos; tenemos suerte de tener la certeza de que mañana podremos alimentarnos, y pasado y el día siguiente también....

resumiendo quería decir que por muy "mala suerte" que tengamos (hemos suspendido tal o cuál examen, no nos comemos un rosco/nos ha dejado la pareja, etc) siempre es relativa, la gran mayoría de la población en el mundo lo estará pasando peor que nosotros

pd: que conste que hablo de los casos "normales", sé que hay mucha gente que realmente lo pasa muy mal por algunos temas muy serios como enfermedades, accidentes y demás; yo me refiero tan sólo a lo que comúnmente llamamos mala suerte
pd2: siento el rollo, ví hace poco una película que me dejó bastante impresionado y que me hizo sentir afortunado de vivir donde vivo...
Arwassa escribió:Generalmente si me siento afortunada ( con las excepciones de momentos verdaderamente malos ), pero no porque todo me salga bien, es más la actitud. Cualquier hecho negativo puede desembocar en cosas positivas, lo veo todo muy fluido, e intento no quedarme estancada por una mala experiencia.

Tal vez pueda decir esto porque no hay ninguna desgracia que marque mi vida, y podria haber sido diferente, pero si que me siento afortunada por cosas incluso minimas.
Eso si cuando lo veo todo negro lo veo muy muy negro, pero es momentaneo .
Saludos.


No cambio ni una palabra, ídem
Pues la verdad es que el último año si no hubiera ocurrido no me importaría lo más minimo.
Pos no, otra vez cagada en la pu... quiniela, joer haber si viene la fortuna + d 5 años jugando y como mucho 13's
45 respuestas