Isos Psp

Hola a todos! NO ME HE LEIDO LAS NORMAS.
mira mama aparezco en otro hilo cerrado xD
Hola!

Mal comienzo tienes en el foro,me parece a mi.... :-(

Este hilo va a durar menos que un pulpo a la gallega en mi mano XD XD XD.

LEETE LAS NORMAS ,PISHA!!

Salu2.
salgo en un hilo cerrado q ilusion mi primera vez
dios!! hay gente que pregunta por roms, pero esto....
joer......... xD, tios, sé k os parecerá absurdo (aunq si lo pienso,seguramente me dareis la razon,xD) pero.... xk no hacemos k se lean las normas OBLIGATORIAMENTE antes de poder postear,xD,o aun mejor, poner las normas en una especie de banner, k parezca un cartel de neon,xDDD.

Un saludo
estoy contigo 1 voto a tu favor cuando cerraran este hilo? agansus apuestas y ya puestos aprovecho para decir: el real madrid el mejor RMD:3 ATL:0 JAJAJAJA somos los mejores a y pedrosa campeon del mundo!!!!!!!!!!! estoy un poko pirao a q si
pkpacman está baneado por "spam"
ahi esta!! pirateria roooolz xDDDDD jajaja, a ver si cierran el hilo :D :D [noop]
En vez de preguntar eso, porq no preguntas directamente:

Como puedo piratear la PSP para no tener q comprar juegos originales?

Fuera coñas, para la proxima vez sabes q no se puede/debe hablar de esto.Aqui solo se da soporte a copias hechas de UMDs origianles (en teoria, q conste, despues cada uno q haga lo q quiera, pero q no lo casque en el foro, no se si me entiendes... [666] ), por tanto las isos no tienen cabida en este foro(en otros si, supongo...).

No obstante, por emule habran miles, y vamos, te aseguro q no es tan dificil encontrar isos por ahi... [oki]

PD:Mama!Mira donde estoy!En un hilo q no se puede postear mas!
SnakeElegido escribió:dios!! hay gente que pregunta por roms, pero esto....
joer......... xD, tios, sé k os parecerá absurdo (aunq si lo pienso,seguramente me dareis la razon,xD) pero.... xk no hacemos k se lean las normas OBLIGATORIAMENTE antes de poder postear,xD,o aun mejor, poner las normas en una especie de banner, k parezca un cartel de neon,xDDD.

Un saludo


ME apunto, no con todas las normas claro esta pq si no tendria q ocupar la mitad de la web, pero si las mas importantes como : no pedir juegos piratas, nadie de swap en tiendas, nada de paginas de warez, etc etc

[bye]
9 respuestas