Que os parece este coche??

Buenas, me acabo de sacar el carnet y tengo que comprarme un coche, he estado mirando ofertas y e visto este:
Marca: HYUNDAI Modelo: LANTRA 1.6I GLS 16V S.W. Combustible: Gasolina

Puertas: 5 Potencia: 114cv Plazas: 5
Color: blanco Kilómetros: 79.800 Velocidades: 5 Color Interior: colax Año: 1996 Matriculación: 11/1996

Equipamiento de serie:
Aire acondicionado
Cambio 5 velocidades
Cerradura centralizada
Elevalunas elé. delanteras
Lavaparabrisas posterior
Retrovisores eléctricos
Servodirección
Volante regulable

¿que os parece? el precio son 900€

Saludos
Que te lo mire alguien que entienda de mecanica. Por lo demas, muy buen precio.

Saludos
Un amigo mio lo tiene desde esa fecha (pasó de su padre a él hace un par de años) y todavía sigue marchando. Lo mejor es eso, que te lo mire algún mecánico y te diga como está aunque el precio es muy suculento.
900 euros y 80.000 kilometros???

ya tardas tio ;-)

(o el dueño le ha dado mucha caña, o es una ganga)
Buen precio, pero por las caracteristicas que das me da la sensacion de que vas a ser cliente preferente de Respol, Cepsa, etc ...

salu2!!!
Si anda bien de mecanica.... corre, porque se lo quitan de las manos....
yo me lo pensaria ¬_¬

mira a ver como esta el embrague y todo eso pq ya va a tener 10 años y a lo mejor es mejor gastarse un poco mas ahora que gastar luego en reparaciones

saliu2
Un amigo tiene ese mismo coche, aunque no es tan viejo ni tiene tantos kilómetros, y te aseguro que es una tartana. Y el caballaje... no sé, sería cuando lo sacaron de su casa, pero vamos, al menos el de mi amigo le cuesta un trabajito moverse... yo viendo un Hyunday y de los viejos, la verdad es que pasaba de largo... [tomaaa]
jode rtio pilatelo del tiron , aunque te tengas que gastar algo de dinero en ponerle cuatro cosas te va a seguir sienod rentable , .Yo no hace mucho me pille un Opel Vectra 4p 2.0 16v con 9 años tambien por ese precio aunqe el mio tien 213000 km y aun asi esta de putisima madre .Admeas para empezar a conducir lo mejor es un coche viejo , que si das algun porrazo o le pasa algo importa mucho menos .No hay porquqe estrenar coche nada mas que te sacas el carnet.
pa enpezar a conducir cojete uno de segunda mano i haz lo k kieras con el, yo he tenido un alfa 33 y a los 5 meses ya ha echo la viela pufff, a tomar por culo. cuando iva algun mecanico me decia, uf como es k tas pillao este coche, este coche da muchos problemas, muy bonito por fuera pero malo por dentro. y yo amm, weno k dure lo k tenga k durar i luego lo doi de plan renove xD total me costo 1000 € i me cojo un coche con menos de 5 años de fabricacion i me descuentan 500 €. sta bien.

weno saludos.
Apuestas por una muy mala marca hyunday te va a dar muchos problemas mecánicos. Escoge otra marca mejor.
Space escribió:Apuestas por una muy mala marca hyunday te va a dar muchos problemas mecánicos. Escoge otra marca mejor.

Eso mismo he pensado yo siempre, gracias a las leyendas urbanas de la gente, pero te aseguro que Hyundai no es lo que dicen, es una marca que te dara los mismo problemas que cualkier otra, si es que te los da.

Solo tienes que mirar el test de incidencia del "consumer reports" hecho en el 2002:

RESULTADOS DEL TEST DE FIABILIDAD
Toyota: 10 incidencias por cada 100 coches
Hyundai & Honda: 11 incidencias por cada 100 coches
Subaru: 13 incidencias por cada 100 coches
Nissan: 15 incidencias por cada 100 coches
BMW, VW, Mazda & Chrysler: 20 incidencias por cada 100 coches General Motors: 21 incidencias por cada 100 coches
Mecedes Benz: 22 incidencias por cada 100 coches
Ford: 23 incidencias por cada 100 coches

Como ves Hyundai queda seguida de Toyota, empatada con Honda...

De hecho, el Tuscani (Hyundai Coupe aki) esta siendo un coche muy bien aceptado en su sector por los norteamericanos.
Aqui el Hyundai Coupe ya no se vende tanto, pero es que el precio ya no es lo que antes era, ahora son 17.150€ el mas basico, y 24300€ el Fullequip.

Otra cosa es como hayan cuidado ese coche que vas a comprar...
Casualidad ? de los 5 primeros, 4 marcas japonesas [qmparto][qmparto] son la rehostia, y hyundai ahi colada jejeej pues ni me imaginaria qeu hyundai estaria por ahi
Su precio de venta segun mis fuentes esta entre 1700 y 2500.

El problema es que seguramente el cambie de coche y a partir de los 10 años para el estado y concesionarios ese coche vale el prever, asi que si a el le van a dar 721 o 480 depende de si esta catalizado, piensa que si lo vende por 900 se saca un poco más.

Eso si, que te lo miren de motor pq con esos años no se sabe, y las revisiones tb importante.
Con los Japoneses no hay duda, siempre han sido los mas fiables, pero al igual que esta haciendo ahora Hyundai, tuvieron que hacerse un hueco en el mercado Europeo, demostrandolo.
15 respuestas