Buenas, os cuento a ver que os parece, y si me podeis aconsejar...
Estaba saliendo yo del instituto, me fui para el coche con mi amigo, total que estaba aparcado mi coche en diagonal, en una calle de un unico sentido, estaba saliendo con el freno del pie pisado, muy despacito, y mirando de no darle a la pared (estaba cuasi en la calle)
cuando de pronto, veo una mancha gris a toda leche por mi retrovisor derecho, y eschucho un cloc...
Y yo, mierda, ya veras, y al mio no le va a haber pasado nada....y le digo, pero a donde vas a toda leche!
Dicho y hecho, termino de sacar el coche, el tio estaba al final de la calle ya, para cuando se dio cuenta de lo del coche...
el coche del tio, es un camaro descapotable, recien comprado (tenia la matricula roja)
total, que bajo, y el tio dice, bueno no pasa nada, declaracion amistosa y punto....
El tio tiene un rallajo a lo largo de la puerta (le di, o el me dio al paragolpes de plastico de mi renault, que es la leche de duro) y un bollo bien hondo al final....
Total, que deberia de habler llamado a mi padre, pero weno...ahora a ver que pasa...
Situacion, tenia el coche detras de un seat panda verde, y yo tengo una renault express blanca, que es como 2 pandas en todos los sentidos... el tio ni me pito para evitar el accidente, ni detuvo su marcha, como digo, me parecio que iba demasiado rapido....