Buenas a ver si me ayudais a decidirme por favor, que estoy hecho un cacao con tanto portatil mal hecho

... Ya se que son muchos lo que he puesto pero ire descartando dependiendo de lo que me digais. Mi presupuesto en principio es de 1100€, a no ser en casos especiales si la calidad precio merece realmente la pena.
Lo que busco en un portatil: velocidad(no importa si tiene 512MB de ram ya que lo podre ampliar mas adelante) y poder jugar de forma pasiva(no soy muy aficionado pero si me gustaria hecharme mis partidas a algun juego que otro como el Hl2).
Por favor elegir solo uno(aunque sea dificil) y decid porque lo elegisteis... para no liarme mas de lo que ya estoy.
Aspire5021WLMi
Procesador AMD Turion ML28, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x256Mb DDR(ampliables hasta 2GB), 60Gb, 15,4" WXGA Acer CristalBrite, ATI Mobility Radeon X600 con 64Mb, DVD-Dual Doble Capa Slot-in, 56K, Lan 10/100/1000, WiFi 802.11g, Li
925€
Futjitsu amilo 1425
Intel Pentium M755 a 2.0Ghz tecnología centrino, 512DDR ram, 80GB,
Ati radeon 9700 a 128Mb, Glare Type panoramico de alto contrastes 15,4", DVD-Dual DL.
1119
Comentario: creo que ahora esta mas barato y tengo facilidades de pago con este, por lo que he leido no son muy buenos los amilo pero su precio no esta mal...
OPINION: nose cual escoger, esperanzas de futuro con el AMD y el ahorro de unos cuantos euros o velocidad por un tiempo con el fujitsu, que aunque se caliente no creo que se rompa.
PD: No sabia si lo tenia que poner aqui o en el hilo de duda sobre portatiles... pero es que tengo bastantes dudas movedlo si es necesario.
Editado: he añadido el Compaq presario 2248EA y quite varios portatiles. Opinad please, que tal veis el nuevo que he añadido?(compaq)
Editado2: Quitado un acer y añadido otro que me interesa bastante (nada que esto de comprar un portatil cuesta lo suyo

)
Editado3: YA ESTA

!!!!!!!!!!!!, me quedo con uno de estos dos, ya me lo compro la proxima semana de cabeza, alguno de estos dos,
pero cual?