Nuevo iMac G5 (+ "Front Row")

Imagen

Engadget:Apple also updated the iMac G5 today, here’s the scoop: it’s thinner (the 20-inch version is now thinner than the old 17-inch model), has an iSight camera (and lighting) built-in, and has Front Row, their new media playback software package to be used with their new Apple Remote control (featured after the break). Mighty Mouses are now also standard, as well as Superdrives (aka DVD burners), Bluetooth—the 17-inch will retail for $1299, the 20-inch for $1699. Available today, so get ‘em while they’re hot.

... Es más fino (la nueva versión de 20-pulgadas es más fina), tiene una cámara iSight integrada, tiene Front Row, un control remoto Bluetooth y un software para videos, música y fotos. El Mighty Mouse viene de "serie" en el nuevo iMac, al igual que el Superdrive y Bluetooth...

Modelo 17" : 1299 $

Modelo 20" : 1699 $

Ya están a la venta.

Front Row y el control remoto de Apple

Imagen

...Apple anuncio un nuevo control remoto Bluetooth y nuevo software llamado Front Row. Front Row es una nueva interfaz para los macs que permite navegar mas fácilmente en tu colección multimedia (música, fotos, video y DVDs)...

Imagen
Yo ya estoy ahorrando para el iMac de 17" :D
[flipa] Joder que maravilla, que preciosidad... [amor]

Un saludo [babas]
No sale de mi boca otra palabra para definirlo que no sea mas que:

ESPECTACULAR
La verdad es que bonito es un rato [ayay]
Creo que a la VISTA de lo que se avecina, mi próximo ordenador será un Mac...
Realmente es una pena que Apple no abra el desarrollo de su software y se dedicara a potenciar más la venta de hardware. Si no, de seguro que contaría ya con uno ó varios Mac.

Salu2!
yo lo ví el otro dia... me quedé gratamente sorprendido, me encantan los mac pero su precio me parece completamente prohibitivo...
eso sí poner uno de estos en la oficina o un mac mini en el salón de tu casa es quedarte con todo el mundo...
veremos cuando monten intel que pasa ein? ein?
Yo no lo veo tan prohibitibo este ultimo modelo,en Apple lo venden el 20" por 1700y pico euros.
Si te pones a juntar un ordenador con HD de 250gb,Grabadora DVD,Bluetooh,Wifi,webcam iSight (si la compras suelta son 169 euros),MAC OS 10.4 original,...y un monitor de 20". El precio no es tan exagerado.
Lo que no se en este modelo si sera facil cambiar cosas como la grafica o la RAM,al menos en los Power G5 no hay problema.
Como ha dicho alguien ....es una preciosidad....
pero sistema X de los coj*** es una verdadera mierda....
Apple (ahora Billy) se esta cargando Macintosh con este sistema
9 respuestas