El PC se ha quedado sin sonido

Hola a todos y gracias por anticipado!!!
Escribo esto desesperado después de semana y media sin sonido en el pc. Me habían entrado una virus y, después de mucho tiempo, los conseguí eliminar con el Spy Sweeper. Pero, a cambio, me he quedado sin sonido. Ninguno de los programas que tengo para reproducir audio (Windows media, ITunes, Quicktime...) reproduce archivos de audio. Por ejemplo, el Windows Media me pone que "hay un problema con el dispositivo de sonido". Y me he quedado sin el icono del altavoz que aparecía en la esquina inferior derecha del monitor.
He eliminado y reinstalado los drivers de la placa base (GA-7N400-L), y sigue sin funcionar. He conseguido instalar el controlador de audio (WDM Via AC'97), pero, en la ventana de administrador de dispositivos, aparece a su lado un icono amarillo con una exclamación y, al hacer doble click en él, se abre otra ventana en la que pone "este dispositivo no puede iniciar (código 10)".
Otra cosa. Cuando instalo los drivers del controlador de audio AC'97, me aparece este mensaje "Via audio chipset is not found in your system".
Espero que me podáis ayudar y que me podáis explicar qué pasa. Muchas gracias
0 respuestas