Viaje a la nieve en Navidad - 4 dias de esquí minimo - ¿Donde?

Hola, estamos viendo de ir a la nieve en navidades, lo ideal sería ir del 28 Dic al 3 enero por ejemplo....

Lo unico que vemos son viajes del 25/26 al 1 y del 1 al 6

Quisieramos estar aquí el día de navidad y el día de reyes y pasar nochevieja fuera.

Conocéis algún sitio donde podamos ir? Quisieramos esquiar 4 o 5 dias y que el viaje no nos costara más de 300€ a cada uno.

Las fechas no necesariamente tienen que ser de 28 al 3, pero queremos estar aquí el 25dic y 6enero.

Muchas Graciassss!!!
Yo tu esperaría a febrero(la semana blanca) que hay par de ofertas muy chulas pos 300-400€ una semanita en Jaca(Candanchú)
Pagina Web de Candanchú!!...
Yo estube con el colegio el año pasado y me lo pasé verdaderamente increible!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]...
En relación,calidad,precio, te recomiendo estas pista sin duda alguna!!

PD=>En caso de que decidas irte en Navidades como te plantes, elije "Candanchú"; su pueblo y las pistas son como ya te dije antes, Muy Buenas!!!! ;)
Puuff,jodidillo está, pero bueno... Aqui te dejo un par de pag webs con ofertas en viajes estas navidades(mes de diciembre mas bien):
aconcagua
Iberia

PD=>No creo que te sirva de mucho pero... Está chungo consegui algo!! [beer]
No se como te cogerá de cerca Sierra Nevada...
300 euros para tantos dias lo veo demasiado barato si no es una mega oferta.

Cuanto vale solamente el forfai ese en una estacion de esqui?

sumale alquiler de material, alojamiento, transporte...
Yo por 300€, te veo en el Xanadu los 5 dias y las 5 noches en tu casa, y así te sobra para unas cervezas.
Pues yo no se vosotros, pero llevo ya tres años yendome con el ivaj (instituto valenciano de la juventud) por ese precio y en esas fechas. Dos años a pal y uno sierra nevada con alquiler, clases, forfait y MP. Este año aun no se ha decidido la gente de mi grupo asi q parece q nos quedaremos sin plazas..
De todas formas me han dicho que con halcon viajes tb hay megaofertas.. Y desde luego que tienes que buscarlas ya pq como te esperes un poco no habra nada.

Ciao!
7 respuestas