Rotam_ZXB escribió:le dije, si, meteos, pa la Ds q sale la semana q viene
en serio?
SASUKE01 escribió:Ah Xuwer, tienen el mínimo precio garantizado. Así que sera raro si lo encuentras más barato -y si lo encuentran te abonan la diferencia-. Seguramente los habreis visto alguna vez en la competencia copiando precios.
SASUKE01 escribió:Ya sabes, no compres más en esa tienda. Así 0 problemas. Pero vete al corte inglés a que cualquier maruja te venda algo; o al media markt donde no hay dependientes (o si los hay, te recomiendan lo más caro); o a la tienda de pirateo (donde ahí ni venden nada); o al PC City donde no tienen a nadie.
Es fácil criticar algo, pero pensad también que ellos están haciendo un trabajo y están todo el dia vendiendo juegos -y que lo que menos les apetecera al llegar a casa es leer algo de videojuegos-. Ellos tienen que ser multiplataforma y vosotros quizás os especialiceis en una; pensad en eso. Lo más probable es que no sean tan frikis como muchos de los que le criticais.
Conozco a gente que trabaja en alguna tienda GAME, y os puedo asegurar que pueden saber mucho más que vosotros. Y que no contratan a cualquier mongui que envia su C.V.
Ah Xuwer, tienen el mínimo precio garantizado. Así que sera raro si lo encuentras más barato -y si lo encuentran te abonan la diferencia-. Seguramente los habreis visto alguna vez en la competencia copiando precios.
Por otra parte si no saben lo que venden es problema de ESOS dependientes, por que la propia central les informa de lanzamientos. He podido ver alguna revista de las que les mandan, y sale bastante info.
Yo tampoco es que compre mucho en GAME, pero tampoco es para tirarles piedras.
PD: Ah, y aguantar a chonis pidiendo el PRÓ SINCO debe ser bastante agotador.
Como comprenderás la competencia lo hacen con lo más cercano que tienen. No van a irse por todos puntos de la provincia para copiar precios. Aun así, puedes decírselo y seguramente bajarán el precio.Pues no se si sera que aqui en Castellon al ser una ciudad pequeña y no tener mucha competecia se aprobechan de ello, pero el precio de sus juegos es superior al de Media Markt, Alcampo o Carrefour que son sus pricipales competidores aqui en mi ciudad. Incluso aveces tienen juegos en Platinum o Classics que son mas caros de lo normal.
Bern escribió:Tampoco entiendo a gente como tú. Van a la tienda únicamente a informarse sobre algo que no van a querer. O a poner "a prueba" a los dependientes.
A algunos les sobra mucho el tiempo.
En zaragoza no queda ni una, todas ellas se dedican -y viven- del chipeo de PlayStations. De todas formas no se si sabrás que GAME también reserva juegos oficial y no oficialmente. Ah, estamos en las mismas. El precio de estas tiendas es un poco más alto.Se te olvidan esas otras pequeñas tiendas que no pertenecen a ninguna cadena,cuyo dueño es aficionado a los videojuegos desde siempre, y que no se dedican a piratear. Esas tiendas en la que si pides un juego estas tranquilo porque sabes que te lo van a traer el primer dia y en las que saben que hay vida despues de playstation.
Rotam_ZXB escribió:creo q la cosa es al reves, hay 4 dependientes frikis, y el resto imbeciles
compiler escribió:Yo en Valencia gracias a Lokutus y a mi interminable búsqueda del Castlevania DS, conocí STRIKE GAMES, detrás del edificio de la Once en la Plaza de España.
Típica tienda sólo de videojuegos, sin discriminación de consolas, donde te dejan probar los juegos, reservas, etc.
Estando yo allí (me llevé Castlevania, Meteos, Nintendogs y Advance Wars de golpe), me dejaron probar la GB Micro edición 20 aniversario, por ejemplo. O unos chicos que querían probar el Naruto de GC y tenían dudas, el dueño les puso la GC en la pantalla gigante y lo probaron en el momento (y se lo llevaron encantados).
Vamos, que el tío sabía lo que vendía y tenía de todo de importación, y a precios decentes.
Así que a partir de ahora los del GAME conmigo lo tienen crudo, la tarjeta esa que tienen no da una mierda por los puntos, ya te puedes gastar euros que como mucho te llega para las gracias, y luego estoy harto de preguntar por un juego y que me pregunten si es de PS2 o de PSP, como me pasó con el Meteos...
saludos.
SASUKE01 escribió:Tampoco entiendo a gente como tú. Van a la tienda únicamente a informarse sobre algo que no van a querer. O a poner "a prueba" a los dependientes.
A algunos les sobra mucho el tiempo.
Como comprenderás no van a montar televisores ni poner consolas expuestas para que vayan los de siempre a probar juegos. Para eso ya hay máquinas Demo o el servicio de alquiler.Estando yo allí (me llevé Castlevania, Meteos, Nintendogs y Advance Wars de golpe), me dejaron probar la GB Micro edición 20 aniversario, por ejemplo. O unos chicos que querían probar el Naruto de GC y tenían dudas, el dueño les puso la GC en la pantalla gigante y lo probaron en el momento (y se lo llevaron encantados).
La tarjeta te la haces, es opcional y nadie obliga a hacerla y/o utilizarla. Es un simple "plus" para el cliente. Aparte de tener los juegos al mismo -o menor- precio que la competencia acumulan a los clientes un 2,5% o un 5% de dto. para siguientes compras. No se si esperais un 20% de dto. Pero así os puede salir alguna revista gratis por poco que hagais -por ejemplo-. Ah; En la tienda de tu barrio te hacen 0% de dto.la tarjeta esa que tienen no da una mierda por los puntos
¿Tarjeta de publicidad? Bueno, pagar 3€ supongo que será por el coste de la tarjeta de plástico magnética, el costo de envio, y los 5 minutos de pérdida de tiempo en la tienda. Además supongo que para evitar que se la haga todo el mundo innecesariamente. Yo esos 3 euros los recupere rápidamente.por no decir que aqui para que te hagan la tarjeta tienes que pagar 3€¿?¿?¿?¿?. Por que pagar por una tarjeta de publicidad????
SASUKE01 escribió:Como comprenderás no van a montar televisores ni poner consolas expuestas para que vayan los de siempre a probar juegos. Para eso ya hay máquinas Demo o el servicio de alquiler.

Una duda, Las dependientas del Zara: ¿Siguen dia a dia la pasarela cibeles?. Desde luego, vaya petardas incopetentes trabajan en Zara! prefiero ir a Moda´s Luis de la esquina de mi barrio.
A una dependiente de Zara lo que le pido es que si mi mujer le pregunta por las faldas negras, le sepa decir dónde están o cuándo llegan, y no que le pregunte: "¿pero son faldas para PS2, no?" o "¿faldas? eso nosotros no lo traemos."
Animetal escribió:Luego algunos se extrañan de que el anuncio de Estopa con la DS haya sido buena idea...