El metrosexual ha muerto, viva el übersexual

Que para el caso podrían decir el macho de toda la vida. Pobre Becks.

¿Volverá a triunfar el Fari? ¿Vivirá mi pirindola una segunda juventud?
mi padre va a triunfar entonces...
Otra gilipollez como la copa de un pino .
Menudas tonterias se inventa la gente para pasar el rato

"el nuevo hombre esta a la vuelta de la esquina" [reojillo]

Esto solo sirve para que los BECERROS que empezaron a depilarse y demas porque lo hacia todo el mundo (ejemplo: 25 años, nunca en la vida se ha depilado. Se empiezan a depilar varios hombres --> se depila) ahora vayan de otra manera, todos iguales. Y a las pavas TONTAS de repente les empiecen a gustar ese tipo de hombres

En fin, modas...[lapota]
Porque tengo novia, sino me forraba a partir de ahora. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Desde luego, la gente ya no sabe que inventar y lo mas lamentable de todo es que para encima, la gente sigue estos modelos, antes todos a depilarse, ahora a dejarse pelo en pecho y no afeitarse, como yo, que mi religion solo me permite afeitarme los sabados.

Salu2.
K2D escribió:¡¡Lo que está claro es que a las titis le molan los machotes!! :D

Hay de todo... Si no en Elche me se de alguno que no se comia un mojon
Pirriaco está baneado por "Clones"
Así pues, el hombre "übersexual" será aquel que siente una confianza suprema en sí mismo sin resultar detestable, tiene un aspecto masculino, posee estilo, y además está determinado a alcanzar los niveles más altos de calidad en todas las áreas de su vida.

Gracias a dios , estoy hasta los ... de ver esos hombres depiladitos , con cremas y mega faxions . Viva el Español de toda la vida de pelo en pecho , coño .
Mecagoeeeeeeen, a ver si los tios tontos esos que van de metros con sus camisetas rositas ajustadas y sus chanclas y sus camisas luciendo pecho depilao se piran pa siempr ey no vuelven, grima me dan tu xD
JODER MIERDA!!!! yo que soy imberbe ahora colaba por metrosexual... MIERDA! se me acabo el chollo :( :(
Mejor para mí, así me dejarán de tocar las bolas con eso de que tengo las patas peludas XD

Bueno habrá que ver qué opinan las mujeres de EOL... :p
jajaja yo flipo con esa gente que sera lo proximo?, hagan sus apuestas

saludos
deathline escribió:JODER MIERDA!!!! yo que soy imberbe ahora colaba por metrosexual... MIERDA! se me acabo el chollo :( :(

te entiendo eso es una gran putadaaaa :( pero bueno cada uno que haga lo que quiera [tomaaa]
Ub3rsexual!

Y para cuando el L33tsexual? porque yo quiero ser de esos [qmparto]
Ha llegado mi momento jejejeje
¿Eso no era el agrosexual?
Por cierto, a que hace referencia el prefijo "metro"? Y "uber"?
über si viene del alemán significa "superior" o "por encima de"
metro no sé..
la mujer que se guia por estereotipos no creo que valga la pena, ni metrosexual ni ubersexual, la clave está en ser uno mismo, si gustas bien y sino te jodes.
Space escribió:la mujer que se guia por estereotipos no creo que valga la pena

Segun para que, para una relacion estable esta claro que no, pero seguro que para alguno del "Club Del Ciruelo" si le servirian para algo.
Rascanalgao escribió:Segun para que, para una relacion estable esta claro que no, pero seguro que para alguno del "Club Del Ciruelo" si le servirian para algo.

En el club del ciruelo hay gente con relaciones estables [idea]
DANNY escribió:
En el club del ciruelo hay gente con relaciones estables [idea]
Danny, deberias saber que ninguno nos creemos vuestro paripe XD

Es la misma historia, estereotipando siempre.
llego mi hora de pillar?

[beer]
Pues el menda seguirá quitándose los pelajos de todo el cuerpo (bueno, excepto de la rodilla para abajo XD) que una vez te acostumbras, es lo más cómodo e higiénico del mundo. Sobre todo en los bajos muahahahahaha, no veas que freshquito Imagen xDD
Rascanalgao escribió:

Segun para que, para una relacion estable esta claro que no, pero seguro que para alguno del "Club Del Ciruelo" si le servirian para algo.

Tranqui no somos elitistas te aceptamos si quieres eh... :)
PD: Yo llevo 6 años con pareja y soy el fundador Oooh Oooh Oooh
anda coño, ahora estoy de moda [+risas]
Cancerber escribió:Danny, deberias saber que ninguno nos creemos vuestro paripe XD

Hablaba de death :o
DANNY escribió:
Hablaba de death :o

esto....

¿ Imagen ?

XD
quitarse los pelos?? JA! por encima de mi frio cadaver.

si le gusta bien y si no carrilXD
Cancerber escribió:
Imagen

ROFLMAO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quede constancia que se la he plagiado a Danny
masturBER no me obligues a sacar la artilleria pesada basada en el arte del montaje profesional paint powa. No es el momento ni el lugar adecuado [boma]
DANNY escribió:masturBER no me obligues a sacar la artilleria pesada basada en el arte del montaje profesional paint powa. No es el momento ni el lugar adecuado [boma]

Vale me has calado. Tu ganas XD
Pues yo siempre e sido asi,niunca me he depilado ni me he hecho la cera,me afeito poco,solo cuando parezco ya un vagamundo,y cremasnunca me he puesto,solo el aftershave.
Osea que puedo a volver a triunfar,claro que ya lo hice asi cuando empezaron a salir los metrosexuales y ahora llevo una tira de años con mi novia.
Todo ese hueco del periodico era demasiado grande y la mejor forma de rellenarlo era con una chorrada como esta.

Podria venir la moda inglesa de ir de lolita minifaldera y chupachups en la boca a España, almenos nos recreariamos mas la vista, que aqui todas van de "soy borde y podria ponerme aun mas ropa en invierno".
Estupendo, los seguidores de las modas tienen ahora otro pasatiempo. [burla3]
La verdad es que hay mejores cosas de las que preocuparse...
Rascanalgao escribió:

el club del ciruelo es como la vida misma y hay de todo, solteros, parejas estables, inestables, amigos y amigas con derecho a roce, gente que va de flor en flor, gente que no va de flor en flor etc
pero quien lo dice? se suponia que despues del metrosexual iba el tecnosexual que no acabó de cuajar... parece ser que quieren aprovechar el tiron con un nuevo prototipo de hombre
telecinco apuesta por el übersexual y antena 3 por el tecnosexual.. es como la lucha blu-ray vs hddvd [tomaaa]
En eol apostamos por el ciruesexual XD
Pues yo todavia soy metrosexual, asi que tendre que ir corriendo a depilarme

Imagen

Que no , que es coña, aqui un representante del genuino macho iberico, con ciertas reminiscencias al bigfoot y a chewbacca.
Que les den por culo a todos estos que no tienen otra que hacer que poner nombres tipo metrosexual, o lo que sea.
Yo como soy de campo, seré AGROSEXUAL?
bartews3 está baneado por "Clones"
Ortega Y Pacheco lives again
Anda pos yo me llevo cruzando con ubersexuales de estos como 15 años y nunca ha sido ninguna tendencia, mas bien es lo que ha sido todo el mundo siempre y yasta.

Ahora resulta que bono es ubersexual, pero no lleva asi bono como 15 años??? que se ha convertido en ubersexual ahora??? y bush otro ubersexual???

Para mi la cosa esta clara, ahi gente con mas estilo con menos y luego estan los que son como todos, los borreguitos que como su colega lleva cresta pues el tambien la lleva .

Yo siempre he ido afeitado, depilado, con peinados a mi estilo, vistiendo con estilo, oliendo a perfume siempre, soy metrosexual???

Para mi esto es una gilipollez, siempre habra gente que se cuide y gente que se cuide menos, por que pasan de su estetica o lo que sea.
eso son pamplinas, por favor, lo peor de too es que hay gente que las sigue...las personas nos tendriamos que afeitar (o no, vamos, xDD) o dejar de afeitar cuando nos saliera de los mismisimos testiculos, joder...Hasta los webos que la sociedad dicte todo: musica, tendencias, pensamientos, etc etc...

saludos [beer]

PD: viva los macabros xDD
Pues eso,lo que yo decia,que siempre he sido asi,y creo que mucho tendrian que cambiar las cosas en mi vida para que yo cambiase ese aspecto,

Yo digo esto porque es el aspecto que siempre he llevado,no hace falta ponerles nombre biostias,al igual que los que cuidan su estetica de siempre,como mi hermano que tiene 30 años y lleva haciendo eso desde que tiene 16 años,y creo yo que hace 10 años no existia todavia la denominacion de metrosexual.

En fin,que cada uno salga como le salga de su mas adentro,y que se vista como le de la gana,sin que por ello estes clasificado,por nadie.
rugoso escribió:telecinco apuesta por el übersexual y antena 3 por el tecnosexual.. es como la lucha blu-ray vs hddvd [tomaaa]

todavía me acuerdo del tipo ese tocando la pantalla de una psp apagada con un boli xDDD

ubersexual = metrosexual con barba de 2 días justos

las tías compran potingues sin rechistar, con nosotros nos ponen estas paranoias de paradigmas de belleza, no sé qué es peor...

necesidades, necesidades... no importa cuáles, sino cuántas
oh genial que bien volvere a ser una minoria!!
a ver si un día se ponen de moda los judios feos... quiero ligar algo bueno alguna vez!! [+risas]

Vale vale, ya se que tuvimos nuestro turno en los 70s con Woody Allen pero yo ni siquiera habia nacido... exijo otra oportunidad!!!

De todas formas, cualquier moda es mejor que la del metrosexual. Convertirse en un completo maricón para poder ligar mujeres era bastante paradójico.
Joder, y pasa ahora q ya estoy casado? [burla3]

Con lo que he lucido mi torso peludo por esos mundos de dios, ahora resulta q no era feo si no fermoso, cuanta incultura hay suelta.

Saludos
49 respuestas