Problemon con Alternate Ordenadores...

Estimados amigos necesito consejo para la situacion que me ocupa:

-Compre una 6800Gt en alternate y a los dias dejo de funcionar. Me comentan que la envie y la envio. dia 6-10-2005

Hoy a dia 13-10.2005 me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tienen constancia de esa tarjeta en su almacen es decir que no les ha llegado.

Me pongo en contacto con correos y me dicen que el dia 7-10.2005 entregaron la tarjeta en los almacenes de alternate ordandores.

Que puedo hacer para encontrar mi grafica? Que medidas puedo tomar contra alternate en el caso de que correos me justifique que a entregado el paquete?.

GRacias
de alternate q de correos............

dile a correos q te manden x escrito que el dia 7-10.2005 entregaron la tarjeta en los almacenes de alternate ,haz copia y mandalo a alternate..........

PD:si te lo han justificado ya sabes envias fax con acuse de recibo y amenazas con emprender acciones legales (aunke no creo q con alternate necesites llegar a eso)
salu2
Pues si tienes el envio certificado...y correos tiene el recibo firmado....me fio de correos..
Para recibir una tarjeta hay k firmar y poner el dni...
Y de alternate me fio poco poco....joe...no se k porcentaje de tarjetas k mandan estan averiadas...ORRR
desconozco si las devoluciones se hacen x correo certificado y si el tiene constancia de q correos tiene la firma o sello de algun empleado del almacen de alternate de q ha recibido el paquete,pero tu te fias muy poco de alternate (como muchos) y yo jamas he tenido ningun problema (aunke puedo tenerlo mañana.....)

en esta web muchos hemos comprado alli y creo q en general se tiene como una tienda seria.............

ahora q si se ekivocan caña y q paguen...........

salu2
por telefono me han asegurado los de correos que el paquete fue entregado en sus almacenes. Mañana tengo que ir a recoger el papel donde "en teoria" me dicen que xxx xxx xxx con DNI xxx recogio el pakete el caso es que ese papelito me cuesta 12 €....

Quien corre con esos gastos si finalmente la grafica se entrego en Alternate?

P.D Es la tercera grafica que compro en alternate que me da problemas....... como se suele decir a veces lo barato sale caro...

Seguire informando
si se entrego alli naturalmente........manda fotocopia de lo q te de correos y q kieres inmediatamente tanto el importe de las gestiones realizadas en correos comos las realizadas para la tramitacion y devolucion de tu grafica (llamadas,faxes ect)
no estaria mal q le pidieras una carta de disculpa al haberte enviado ya tres graficas defectuosas y que kieres el importe mas intereses o cualquier otro tipo de compensacion (asi dejas la puerta abierta a q te den otra tarjeta de mas alta gama)

salu2
guti2k escribió:Quien corre con esos gastos si finalmente la grafica se entrego en Alternate?

Fijo que al final los pagas tu.

Si te ponen problemas para devolverte una gráfica, para darte los gastos de correos....
A mi se me rompio una grafica la envie por agencia y en 3 dias en casa la tarjeta nueva

No se como os fiais de correos pa enviar paketes tan caros
7 respuestas