Problema con grafica 6600GT

Aver, os comento el problema que tengo con esta grafica, mucho me temo que es un problema de calentón... pero prefiero tener una segunda, tercera y cuarta opinión si puede ser...

El tema es que no pasa en todos los juegos, puedo estar 3 horas jugando al Psychonauts, 800x600 con todo a tope (sino me va a tropezones) y no hay problema, en cambio con otros....

Demo F.E.A.R: Se cuelga nada mas empezar la intro (calidad y resolución por defecto)
Guild Wars: Se cuelga al rato (15 minutos, 30 minutos... 5 minutos!)
Lego StarWars: Solo he probado una vez y diria que tardó unos 10 minutos en colgarse.

Otras cosas que voy haciendo sin que se cuelgue es jugar con el emulador ePSXe con el plugin para DX pero no creo que hagan rendir tanto la grafica... lo curioso es que he probado a bajar la resolución y calidad... y nada, cuelgues.

Concretamente el cuelgue es una congelación total del sistema, sonido en bucle y imagen congelada.

No consigo acceder a la temperatura de la grafica, segun el fabricante (Club3D) deberia aparecerme en las propiedades avanzadas en el apartado de NVIDIA, ya llevo 2 mails con el soporte tecnico, pero no me solucionan nada, que si tenga los ultimos drivers, que si la torre abierta (que lo esta)...

Os pongo el equipo que tengo:

Torre: Shuttle XPC SB61G2 V2
HD: Seagate 200GB ATA
RAM: 1024MB Kingston (3200 creo, CL 2.5)
Grabadora DVD: Pioneer 105
Fuente de alimentación: Shuttle 250W (substituyendo la anterior de 200W de serie por si el problema era este)
Grafica: Club3D 6600GT

Bueno, no se que opinais vosotros que pueda ser... el problema fijo que es de la grafica, el problema es que no encuentro la factura xD asi que de enviarla me tocaria enviarla yo mismo al RMA de Club3D

Venga, gracias... :)
Fuente de alimentacion de 250 W ??????
Si no es una errata ...demasiado k te arranca el pc...
Cambia la Fuente....es k con eso no arranca ya ni un pentium 3....
es la fuente de alimentacion seguro... yo tenia una de 350W y la cambie cuando me pille la 6600GT...

Salu2!
Estoy hablando de un barebone, no de una maquina que se permita "chupar" corriente de todos sitios ni un gran sistema de ventilación, Shuttle me ha confirmado que han tenido una 6600GT funcionande 3 dias con el 3dmark sin problemas y ellos me recomendaron la fuente de 250 antes que la de 200 de serie.. como mucho puedo acceder a la fuente de 300 que esta a la venta, aunque algunas torres llevan fuentes de 350, estas no estan a la venta...
DiGiCharatFan en nose donde lei k la 6600GT a full chupaba 200W
asi k dudo k con una fuente de 250W funcione bien sin k le falte tension [oki]

ami con la fuente de 350W me daba lagazos en algunos juegos la cambie por una termalkate de 480W y ya no tube mas problemas ;-)
DjScream3 escribió:DiGiCharatFan en nose donde lei k la 6600GT a full chupaba 200W
asi k dudo k con una fuente de 250W funcione bien sin k le falte tension [oki]

ami con la fuente de 350W me daba lagazos en algunos juegos la cambie por una termalkate de 480W y ya no tube mas problemas ;-)

Yo estoy contigo, tuve una 6600GT y con una fuente de 400W me iba justita ... tenía un HDD 2 grabadoras, un lector de DVD y poco más, pero las gráficas de hoy chupan de lo lindo...

Además hay que tener en cuenta otra cosa muy importante, las fuentes de alimentación genéricas no rinden ni de coña con lo que marcan, es decir una de 350W seguramente te dá 280W reales. De ahí que unas cuesten 20€ y otras 100€ ( o más) y viendo que la tuya es de 250W pues casi que va a ser que sí que es la fuente...
Si claro, yo encantado me meteria una de 500W, pero el problema es que shuttle no fabrica una fuente de alimentación de esas caracteristicas.. si ya me veo buscando una grafica mas normalita y guardarme esta para un futuro PC que me pille... :(

Una alternativa decente a esta grafica? y que no tenga que volver a dejarme 180€ xD

Caracteristicas de la grafica: http://www.club-3d.com/productshow_vga.php?ordercode=CGN-G668TVD&show=AGP&filter=&selection=&p=1_full

Caracteristicas del Barebone (esta es la version V4.. no encuentro las de la V2 que es la mia): http://eu.shuttle.com/en/DesktopDefault.aspx/tabid-72/170_read-10847/
Vamos a ver, alternativas parecidas a la 6600GT en cuanto a rendimiento pues es complicado, esta gráfica dentro de la gama medio/baj es la más potente, todo lo que hay por debajo como pueda ser una ATI X700 va a precisar que la fuente igualmente en condicones. TYampoco precisa una de 500W, con una de 420-450W te garantizarías el tema.

Lo que no he entendido, y disculpa mi ignorancia, es lo de que Shuttle no fabrique fuentes de estas característica ¿por qué tiene que ser de esta marca?
Es k los barebones son ekipos de ofimatica, para oficinas , tiendas...ademas con los pekes k son si empiezas a meterles tarjetas k se recalienten un monton vas a seguir teniendo problemas...
Pue slo dicho, una fuente de 15*8*4.5cm es muy dificil que pueda ser de mas de 400w...

Estas son las medidas de la de 200, la de 250 es algo mas larga... 20cm supongo.. por supuesta.. la grafica debe ser AGP... que es la otra limitación de mi barebone...
9 respuestas