ati 9600xt vs nvidia 6600gt

Hola, muy buenas,

Pues el caso es que ahora tengo una ati 9600xt que me esta dando problemas desde que la compré, me pega cuelgues y reseteos de la vpu cada dos por tres y estoy hasta ahí mismo de ella. Buscando por otros foros encontré que no era el único y que más gente tenía los mismos problemas y muchos de ellos habían acabado cambiando a nvidia. Realmente a mi me da igual ati que nvidia pero como estoy cansado de los cuelgues quería probar con una 6600gt. Alguien sabría decirme si en prestaciones y rendimiento es similar o superior a la 9600xt de ati? y si no es superior podríais recomendarme algo que la supere, por que ya que cambio quiero poner algo mejor que lo que tenía. Ah, tiene que ser agp. Muchas gracias de antemano.
No estoy muy seguro pero creo que es algo superior la 6600gt...

Puedes tambien buscar alguna 6800

Un saludo
mariotwsh escribió:Hola, muy buenas,

Pues el caso es que ahora tengo una ati 9600xt que me esta dando problemas desde que la compré, me pega cuelgues y reseteos de la vpu cada dos por tres y estoy hasta ahí mismo de ella. Buscando por otros foros encontré que no era el único y que más gente tenía los mismos problemas y muchos de ellos habían acabado cambiando a nvidia. Realmente a mi me da igual ati que nvidia pero como estoy cansado de los cuelgues quería probar con una 6600gt. Alguien sabría decirme si en prestaciones y rendimiento es similar o superior a la 9600xt de ati? y si no es superior podríais recomendarme algo que la supere, por que ya que cambio quiero poner algo mejor que lo que tenía. Ah, tiene que ser agp. Muchas gracias de antemano.

Vamos a ver, la 9600XT fue en su momento un cañón de gráfica, hoy en día ya no.

Respecto a si la 6600GT es superior/igual/inferior ... a la 9600XT pues te responderé, es TREMENDAMENTE superior, la 9600XT es de una tarjeta gráfica hoy considerada de gama baja y la 6600GT es de gama media.

Nada que ver en cuanto a rendimiento una con otra. Ah!!! sobre si es mejor ATI o NVIDIA, esa es otra guerra :-p
Hola, la 6600GT es muy, pero que muy superior a la 9600XT.

Es una buena compra, ademas, ahora estan bastante bien de precio

salu2!!!
Muchas gracias a todos :)

Me pillare una, probablemente de asus que tiene un precio ajustadito :)
Espero que se acaben los problemitas :)
Pa comprar esa mira alguna 6800 a secas
Eric tiene razon, rinde mas una 6800 mutada y esta mas barata, mira la winfast de alternate

Salu2
Por curiosidad tu 9600 es una sapphire?????
Y la pillaste en alternate????
PD: La 6600GT doblara como poco el rendimiento en juegos de una 9600 xt
Sólo una chorrada de pregunta (xq de portátiles ni idea): en PC se habla bastante de mutar la 6800 a GT, pero sabéis si a alguien le ha mutao la Go 6800 de su portátil (ha sonao raro eso XD)

Salu2
8 respuestas