Que ariais con 200 leuros en mi caso?

Pos eso, dispongo de 200 euros, y me gustaria saber q arias vosotros en mi situacion (vease mi ordenador en la firma :cool: )

Abierto a cualqier sugerencia

Un saludo
renovar grafica y mas memoria ram

yo me cogeria 512 ddr400 y una leadtek/xfx 6800 agp xra mutarla a ultra.te llega con 200 euros y el ordenador mejoraria muxo

ade+ hazle mas oc a ese micro,yo lo tengo kn unas memos genericas ddr400 a 200x11.5=2300 teniendolo todo en sincronia y rindiendo muxo mas k de fabrica.
lo k no se si tu placa admite fsb 200,xro supongo k si,puesto k la mia es gigabyte tb y si tiene fsb 200
de overclock no tengo ni papa, no se na de na, podria intentarlo, tendria q necesitar ayuda...

de toas maneras, gracias por tu consejo
hacer oc en tu pc es muy facil,simplemente entra en la bios y dnde pone voltage setting activas lo del fsb,y vas subiendo de 5 en 5 ,cada vez le pasas un superpi,sino da error,5 mas.asi hasta k no te arranke.Cuando no arranke,desenchufas de la luz y kitas la pila de la placa durante 30 seg,la pones y arrancas,aora pones lo k abias puesto la ultima vez xro subiendo un poko el voltage del cpu,si asi te va,sigue subiendo hasta k vuelva a no arrancar,cuando suceda,lo mismo k antes y lo dejas = k la ultima vez estable.ya esta

se basa en el ensayo-error [jaja]

ahh y x 200 euros lo k e dixo es la mejor opcion
e miradeo eso q me as dicho, y no ay nada relacionao con lo q me dijiste, no vi ninguna opcion de subir el voltaje

es una pena [nop]
tu placa base es una GB, es posible que este oculto el menu de OC.

dale a control+F1 o shif+F1, es una combinacion asi no lo recuerdo.

otra cosa, las GB son realmente malas a la hora de OC.
Respondiendo a la pregunta que formulas, yo persolnalmente antes de gastar un solo euro, me pararía a pensar para que quiero el ordenador:

1. Lo quiero para jugar

Sin duda cambiaría urgentemente la tarjeta gráfica, poníendole por esos 200€ más o menos una ATI X800XT, ahorraría un poco y le pondría otro módulo de memoria de 512 Mb.

2. Lo quiero para uso corriente, ofimática (word, Power Point ... navego por internet) y de vez en cuando juego a algún jueguecillo de esos que tengo por el cajón:

Píllate la pasta, llama a tu parienta y la invitas a cenar a un buen restaurante, después te montas una buena farra ... si te sobran unos eurejos, te pillas un módulo de memoria ;)
Jejeje, la segunda opcion si no fuese por lo de la primera, jeje tava echa , pero si, pienso jugar con el y mas o menos lo q voy a acer sera pillarme ESTA grafica y ahorrare despues para un modulo de 512 mas

Creo q sera lo mejor

Un saludo
Depende mucho de para k uses el pc.. yo meteria mas ram y HD.
si lo vas a usar para jugar invertiría todo en una gráfica..
Hd me llega, no necesito mas, pero ahora con los juegos q se acercan, mi gráfica puede q llegue a [boma] y yo [mamaaaaa] por eso con la q pille [chulito]

Ya pienso invertir los 200leuros en la grafica, y despues ahorrare para una ram mas
10 respuestas