Ayuda formateando win2000 ....

Weno e conseguido 1 diskette d esos d win98...WEno pues despues d conseguir el disketteido voy ala bios y empiezo a correr x el disket y me dice "quitar discos o medios"pres. una tecla"... asi tol rato.

Me e informado 1 poco y eso puede ser debido a q hay algo mal en CMOS .Pero entro y todo esta bien.

Yo creo q mi poblema viene xq unos dias atras puse otro disco duro..(a est le cambie el jumper para q fuera esclavo)pero al otro no le ice ningun cambio...la verdad esq ambos m funcionaban bien...cuando me dio este error ,kite el disco q acaba d poner pero mi error sigue ahi.

Posible Solucion->Como tngo otro ordenador poner el disco q kiero formatear como esclavo en el otro pc y borrarlo todo a mano...como lo veis ?es demasiao burro??.Loq pasa q me da miedo no vaya a ser q en 1 futuro proximo cuando vaya a formatear el ese pc me de el mismo erro

Plz ayuda!!!
Hola, por lo q entiendo quieres arrancar tu pc con el disquete de win98 para formatear el Hd, si es así tienes q entrar en la bios y asegurarte de q el orden de arranque del pc sea 1º disquetera y luego Hd. Cuando arranques con el disquete metido este se autoejecutará y te dará la opción de arrancar con/sin cd-rom... si te dijera algo de "disco incorrecto cámbielo y presione una tecla" o similar es q el disquete está defectuoso y no es de arranque.
Por cierto, si el disco a formatear está formateado en NTFS el disquete de Win98 no te lo reconocerá y no podrás formatearlo directamente pero con fdisk rompes la partición y creas otra nueva q luego formatearás al instalar el SO.

Espero haberte ayudado, Salu2
Cuando termine de arrancar el disquete teclea fdisk y ya está.

Salu2
Si posees el disco de instalacion de windows 2000 o cualquier windows superior puedes crear/eliminar y formatear particiones arsancando desde dicho CD.(acuerdate de poner en la BIOS que arranque de CD-ROM antes que de Hard Disk)
muy bien todo solucionado...era xq el diskette q usaba era d win 98 y como el sistma d archivos era fat32 pues me decia q naasti ..m pille uno del 2000 y ya lo tngo formateao..ahora tngo otro pekeño poblemita...como nose ande estas mis drivers d mi radon 9000pro d 128 me e ido ala pagina y m e bajao unos lo qpasa q cuando termino d instalarlos m da un error en cli.exe..y nose xq podra ser ¬_¬
5 respuestas