Q juego original de DS es mas compatible con SC?

Estoy a punto de comprarme la DS mas un par de juegos y en un futuro (espero q proximo) una SC tambien, sin passme ya q un amigo me la flashea. Desgraciadamente ya no keda ninguna DS + demo metroid...
He leido bastante y no he encontrado ninguna lista de juegos originales q sirvan para cargar las roms de DS. Tampoco se si con el nuevo software se soluciona esto y ya no es necesario ningun juego de DS...
Bueno si alguien me puede decir de algun juego q sea bastante compatible o algun link con una lista pos lo agradeceria.

Un saludo y gracias ^^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo suelo usar la demo del Metroid ... La verdad yo no he visto ninguna diferencia al usar otro juego.
yo suelo usar el wario, q me funciona mejor que el mario,asphalt y quel feel the magic (proyect rub) :)
Yo es q he visto por ahi q hay juegos q dan bastantes problemas, uno de ellos creo q es el Mario 64, q es precisamente uno de los cuales me kiero comprar :(
YO uso el project rub y me funciona bien para grabar partidas del warioware,mariods y polarium.
Lo de grabar las partidas supongo q ya dara igual pq van a sacar el nuevo soft no? Lo q mas me interesa es saber q juego original tengo q tener puesto para q me carguen, sino todos, bastantes roms ^^

Saludos
Normalmente uso el Metroid, pero si alguno no me va suelo probar con el Splinter Cell, kcon el me van casi todos(incluido el nintendogs).
con el passkey de la supercard, da EXACTAMENTE IGUAL el original de DS q tengas puesto...
Por favor, aclaremonos un poco...
Si con passkey te refieres a passme ( [+risas] esta jodido esto de aclararse) no estamos hablando de lo mismo, ya q como pongo en el primer post seria para una consola flasheada o wifeada o como coño se diga. Usease q no se usaria el passkey.

Un saludito [+risas]
perdonadme pero soy muy noob, mi pregunta es si flasheas la DS no necesitar superpass?? si es asi q riesgos tiene flashearla?? (con esto me refiero a si se han jodido muchas DS). Y por ultimo flashearla es mas o menos facil?? yo podria hacerlo o se necesita una DS ya flasheada o algo asi.....

1000 thx y salu2

EDIT: borochi me he tomado la libertad de analizar tu firma dsd un punto de vista subjetivo y de una persona q tiene todas las consolas (o ha tenido en el pasado) ya q hay una serie de cosas inciertas

PS2 =Para japonesadas y poco mas. para japonesadas?? las japonesadas (ejemplo naruto) son x lo general o mejor q se ha hecho en las consolas ade+ nintendo tb es japonesa eh...... la ps2 tiene juegazos como el GT en graficos el GTA en lo demas y eso es una infima muestra de como la consola menos potente del mercado en estos momentos "se las gasta"
Xbox =Viva Xboxmediacenter y el FBA xXx. una pedazo de consola si pero apenas tiene exclusividades ya q billgates ha comprado muchisimos derechos q tenia ps2 de exclusividades asiq aparte del halo y 2 juegos mas creo q no aporta ninguna otra novedad
Game Cube =Que juegos de Nintendo madre. muy buenos los juegos pero son poquisimos, la GC tendra un 20% del total de juegos del mercado (tirando al alza) vale q sean juegazos xq si encima de tener muchos menos son una mierda..... ya les vale a miyamoto y cia
Dreamcast =Lo que la PS2 siempre ha soñado. creo q querias decir lo contrario.... asiq fingire no habre oido esta pedazo de estupidez.....
GBA SP =La diversion portatil no quiero mas. infantil hasta decir basta, miles de juegos eso si pero claso el 90% pasan desapercibidos x lo malos q son......
Nintendo DS =Lo mas novedoso, Flipa. novedad?? pero si la PSP es la mas nueva con tan solo mes y medio de vida y lo de flipar...... no flipo en absoluto tu si q flipas, la DS es la consola mas verde con 8 meses de vida q tiene ya casi le veo muchas salidas pero como digo esta muy verde todavia
NeoGeo (pocket,Cd...)=Para toda la vida. ninguna objecion posiblemente sea lo unico q estoy totalmente de acuerdo contigo
PSP= Una gran perdida de dinero. DIOS!! Q DICES!!!vale cada uno de los euros q cuesta, mp3, umd, atrack3plus, juegazos, wifi explotadisimo (la ds todavia no tiene ni un triste navegador), homebrew increible, salidas mil, potencia flipante, y todo ha quedado demostrado con las mas de 500.000 unidades q en las primeras 3 semanas llevaba vendidas en fin a las pruebas me remito, q eres nintendero? estupendo pero no digas q sony es una mierda xq no son diferentes consolas y diferentes compañias

sorry x este offtopic pero no aguanto las bestialidades y esto era una de el tipico flipado nintendero, yo soy nintendero pero no desprecio las demas
ivanchi69 escribió:perdonadme pero soy muy noob, mi pregunta es si flasheas la DS no necesitar superpass?? si es asi q riesgos tiene flashearla?? (con esto me refiero a si se han jodido muchas DS). Y por ultimo flashearla es mas o menos facil?? yo podria hacerlo o se necesita una DS ya flasheada o algo asi.....


Si flasheas la DS no necesitas Superpass

El único riesgo es que flasheandola te entre la paranoia y la apagues (o la cojas mal y pulses el boton de apagado por error)

Flashearla está tirado, mira el tutorial
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ivanchi69 escribió:perdonadme pero soy muy noob, mi pregunta es si flasheas la DS no necesitar superpass?? si es asi q riesgos tiene flashearla?? (con esto me refiero a si se han jodido muchas DS). Y por ultimo flashearla es mas o menos facil?? yo podria hacerlo o se necesita una DS ya flasheada o algo asi.....

1000 thx y salu2

EDIT: borochi me he tomado la libertad de analizar tu firma dsd un punto de vista subjetivo y de una persona q tiene todas las consolas (o ha tenido en el pasado) ya q hay una serie de cosas inciertas

PS2 =Para japonesadas y poco mas. para japonesadas?? las japonesadas (ejemplo naruto) son x lo general o mejor q se ha hecho en las consolas ade+ nintendo tb es japonesa eh...... la ps2 tiene juegazos como el GT en graficos el GTA en lo demas y eso es una infima muestra de como la consola menos potente del mercado en estos momentos "se las gasta"
Xbox =Viva Xboxmediacenter y el FBA xXx. una pedazo de consola si pero apenas tiene exclusividades ya q billgates ha comprado muchisimos derechos q tenia ps2 de exclusividades asiq aparte del halo y 2 juegos mas creo q no aporta ninguna otra novedad
Game Cube =Que juegos de Nintendo madre. muy buenos los juegos pero son poquisimos, la GC tendra un 20% del total de juegos del mercado (tirando al alza) vale q sean juegazos xq si encima de tener muchos menos son una mierda..... ya les vale a miyamoto y cia
Dreamcast =Lo que la PS2 siempre ha soñado. creo q querias decir lo contrario.... asiq fingire no habre oido esta pedazo de estupidez.....
GBA SP =La diversion portatil no quiero mas. infantil hasta decir basta, miles de juegos eso si pero claso el 90% pasan desapercibidos x lo malos q son......
Nintendo DS =Lo mas novedoso, Flipa. novedad?? pero si la PSP es la mas nueva con tan solo mes y medio de vida y lo de flipar...... no flipo en absoluto tu si q flipas, la DS es la consola mas verde con 8 meses de vida q tiene ya casi le veo muchas salidas pero como digo esta muy verde todavia
NeoGeo (pocket,Cd...)=Para toda la vida. ninguna objecion posiblemente sea lo unico q estoy totalmente de acuerdo contigo
PSP= Una gran perdida de dinero. DIOS!! Q DICES!!!vale cada uno de los euros q cuesta, mp3, umd, atrack3plus, juegazos, wifi explotadisimo (la ds todavia no tiene ni un triste navegador), homebrew increible, salidas mil, potencia flipante, y todo ha quedado demostrado con las mas de 500.000 unidades q en las primeras 3 semanas llevaba vendidas en fin a las pruebas me remito, q eres nintendero? estupendo pero no digas q sony es una mierda xq no son diferentes consolas y diferentes compañias

sorry x este offtopic pero no aguanto las bestialidades y esto era una de el tipico flipado nintendero, yo soy nintendero pero no desprecio las demas


joer como saltan los sonyers XD
bartews3 está baneado por "Clones"
joer como saltan los sonyers


Pelea, pelea!!! [360º] [360º]
jajaja sonyer dice no soy sonyer solo defiendo como debe ser a una consola como es la PSP q es muy pero q muy buena y soy tan de nintendo como de sony puesto q tngo todas las consolas de las 2 compañias :D y tan contento
13 respuestas