como poner una Tarjeta tv o sintonizadora

pues eso me gustaria saber si no es mu complicado poner una tarjeta de tv, puesto que no me puedo permitir el lujo de desprenderme de mi ordenador para dejarlo en la tienda pa ke me la pongan, de ser coplicado pues me tendria que comprar una externa que remedio
no trankilo, eso es muy facil.
1º Desenchufa todos los cables del ordenata y apaga la fuente d alimentacion
2º Toca el suelo, o la carcasa del ordenador para descargate d electricidad estatica
3º Abre la tapa lateral del PC y veras las ranuras PCI donde tienes q colocar la tarjeta.
4º Seguramente tendras q kitar una especie de tapita d metal que tienen las cajas que es por donde saldra afuera la parte visible de la tarjeta de TV, es decir, donde enchufaras todos los cables.
Coloca la tarjeta encima de la ranura y pulsa firmemente, pero sin hacer demasiada fuerza para encajar la tarjeta.
Una vez encajada, montalo todo, y enchufa el ordenador
5º Windows t lo detectara y instalas sus drivers.
Salu2 y suerte
asi de simple? ke bueno! pa mi que seria mas complicado. Y la tarjeta de sonido esas de 5.1 es igual o hay que poner algun cablecito

gracias x tu orientacion!
haber.....
yo tengo internet atraves de ono, para llevar internet hasta mi ordenador (situado en mi cuarto) tengo una cable que va desde el salon de mi casa hasta mi cuarto, en mi cuarto puso el tecnico una cajita, de esa caja sale el cable que va al moden, pues bien para poner la sintonizadora de tv he abierto esa cajita y lo que hay es una mini cajita dond esta por un lado el cable que viene del salon y 2 salidas, pero el cable que sale de esa cajita pa el moden esta situada en la salida que pone tv y la cuestion es ke en la otra y unica salida ke keda pone FM.

mi pregunta despues de todo este lio es:
puedo poner hay el cable de antena para enchufar al ordenador?
o por el contrario tengo que traer el cable de antena desde el salon de mi casa hasta mi cuarto???

(gracias por soportarme)
Tendras que traer el cable de antena, ese de ono del que hablas, tan solo es de la conexion a internet.
ok asi se hará

gracias
6 respuestas