me kiero pillar nds solo tengo una duda

si me pillo la ds gris ke viene con el mario 64 tendre problemas para jugar con la supercard sd con mis backup es ke he leido ke la ds azul roja y rosa no se puede

pues eso ¿me la pillo la ds gris con el mario o me pillo la ds gris sola?

gracias
Saludos, parece ser que de las nuevas remesas de consolas vienen todas con el firmware actualizado. Por lo cual yo te recomiendo que no te fies por los colores, compra la que a tí más te guste y luego el tiempo ya dira si puedes ejecutar "backups".


PD: Parece ser que alguien ya ha realizado una modificación del passme para que trabaje con la consola IQue. http://home.utah.edu/~u0422123/iQue/
Kolega, yo estoy en las mismas k tu... ayer mismo me pille una ds pa la mujer y lo hice kon el juego de los perros, la azul, y he leio k no rulan los backups ni emus ni na.... estoy a ver si me kontestan a mi tamien pero no hay manera....
boromir69 escribió:Kolega, yo estoy en las mismas k tu... ayer mismo me pille una ds pa la mujer y lo hice kon el juego de los perros, la azul, y he leio k no rulan los backups ni emus ni na.... estoy a ver si me kontestan a mi tamien pero no hay manera....


ke no te contesta nadie? has probado a buscar algo?

se ha dicho mil millones de veces ya:

LAS CONSOLAS NDS AZUL Y ROSA EUROPEAS NO SON COMPATIBLES CON LOS PASSME, FLASHME O WIFIME (es decir no se pueden cargar ningun tipo de software casero, emuladores o backups)

habra ke poner un hilo importante arriba del todo al final XD

salu2
Pillaros la gris ke las otras no van, os pillais el SC SD o CF y meteis el nuevo firm, y listo calisto
4 respuestas