Le he puesto nueva placa, nuevo procesador, nueva ram, y nueva gráfica (ATI Radeon) y el monitor es un Flatron 775FT, antes no me temblaba la pantalla, ¿A que puede ser debido?
La tengo a 85 Hz lo máximo que se puede pa' no dañarme la vista. El temblique es como pa' los laos, no de arriba a abajo aunque en estos casos es díficil apreciarlo...
Pues lo primero prueba el monitor en otro ordenador y otro monitor en tu ordenador y asi sabras cual de los dos componentes: monitor - unidad central es la que te esta fastidiando.
Dinio_Albino escribió:Si, me pasa sin tener nada, lo de la luz no funciona jajaja.
Por cierto, he notado que cuando pongo una canción en el windows media, tiembla más...
LOL xD
es q un dia me llama un amigo y me dice, me he comprado una LG de 19 pulgadas y tiembla, le digo.. apaga la luz, y me dice coño O_o como lo has sabido? xDDD
Dinio_Albino escribió:Si, me pasa sin tener nada, lo de la luz no funciona jajaja.
Por cierto, he notado que cuando pongo una canción en el windows media, tiembla más...
Pues tiene toda la pinta de que los culpables son los altavoces... prueba a apagarlos, y si no funciona puede que la tarjeta gráfica sea la culpable, pero antes de todo intenta desconectar y/o alejar todo aquello que pueda estar causando interferencias al monitor.
He probado a poner la tarjeta gráfica que tenía antes y no tiembla, es una GForce 2 Mx 100/200, no creo que la Ati (la he actualizado a los últimos dirvers y nada) esté defectuosa, ¿puede ser algun tema de incompatibilidad?