jugar fifa 2006 online

kisiera saver si jugar al fifa 2006 online tiene algun precio o cuota mensual o por el contrario es gratuito


GRACIAS
Por ahora no hay q pagar para jugar a ningun juego de PSP, y normalmente solo se paga por jugar a juegos RPG q son de juego constante (TIPO: FINAL FANTASY 11), y esto ocurre solo en otras consolas de sobremesa, no creo q algun dia tengamos q pagar por jugar a un juego online de PSP y si es asi [uzi] [uzi]

Chau
Pues habrá que ir acostumbrandose...por lo que se, el fifa 2006 trae juego online en modo infraestructure pero....PAGANDO...., por lo visto hay que pagar una cuota mensual de 2 leuros e incluso se puede formalizar el pago através de la misma psp...
en el nba live cuando le das a modo infraestructura, te pide q te crees una cuenta en EA, lo puedes haces des la misma psp te pide email, nombre y contraseña

Alguien lo ha hecho?hay coste alguno?esq ahi q hacerelo tienes q tener una cuenta para entrar en las salas

alguien q lo haya probado o hecho?
Jur...

EA da dos posibilidades en sus juegos OnLine para PSP:

- Patrocinado; es una modalidad gratuita, en la que los dos euros que en teoría cuesta el servicio te los paga un patrocinador, que te mandará información de sus productos a tu e-mail.

- Pagando 2 euros; que te los cobrarán OnLine al dar de alta tu cuenta en EA (tarjeta de crédito).

En resumen, que se puede jugar OnLine gratis en el modo infraestructura con los juegos de EA.

Un saludo.
gracias ferdopa, pues nada voy a probarlo y ya comento a ver q tal, supongo q cuando me abra la cuenta esa gratuita conectara al servidor y saldran salas, bueno luego lo probare y ya comento.
Jur...

Salen jugadores o puedes crear tu propia partida.

Dependiendo del juego, tienes salas divididas en niveles (starter, pro, etc).

Lo recomendable es crear tu propia partida y que se conecten a ti.

El juego OnLine de EA va francamente bien, y apenas hay ralentizaciones por la conexión.

Un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
el fifa 2006 online es una basura... lo siento pero es q va todo el rato a la mitad de frame rate y con lag.... el nba iba francamente bien... pero el fifa... [buaaj]
Pues yo no se porque que juego a todos los juegos online perfectos, menos a los de EA. EL caso es que el FIFA 2006 y NBA Live 2006 me registro y entro en los lobby y todo perfecto, pero luego le doy a comenzar partido con alguien se queda en loading y luego error, me toy volviendo loco y no se porque sera.Porque sino fuera no me iria ni entrando en los server :S. Un saludo
8 respuestas