Digital + y decodificador CSD

Wenas!
Tengo una gran duda (inquietud) y es que en unos dias me vienen a instalar el digital +, hasta ahi todo muy bien, pero yo pensando, tengo un familiar que tiene un decodificador de cuando era Canal Satelite Digital en su casa sin usar, no podria utilizarlo yo en mi casa y ahorrarme asi el alquiler del terminal? si no pos nada! a pagar los 8€ y punto!
Muxas Gracias

SaLu2
pues mira la observacion ke te voy a hacer,a mi melo ponen la semana ke viene y les e dicho haber si puedo comprar el decodificador.
Me suena a mi que no ya que digital + me parece que no contempla la opcion de que el abonado tenga su receptor. Otras plataformas de UK (Sky ) si tienen esa opcion y tu tienes tu receptor compatible con tu parabolica y ellos te mandan la tarjeta solamente. No obstante por preguntar...

Un saludo
Ni por preguntar ni leches...

Ellos te tienen que cobrar los 8€, asi que ya se las suda si tienes un deco como si tienes 8...

Calculad, calculad, los clientes * el alquiler al mes * los 12 meses = a ver cuanto sale en un año...
Pues comprate uno y por la patilla todo XD
Que va, te meten el alkiler kieras o no..

Porcierto, k aparato es el que tiene tu familiar?
pos na, mala suerte, a pagarles los 8€ del alkiler, entonces no se pa que coño ponen los precios por separado! si me van a obligar a pagarlo q lo pongan todo junto oño!

SaLu2

P.D. Es un pioneer y el modelo (si es q hay distintos ) pos ni idea.. [ayay]
Ok, que tu familiar no se desaga de el, k kizas en un futuro pueda visualizar canales sin contrato previo.. ¬¬ ( no he hablado directamente d pirateo, k conste.. )
lo que tienes que hacer es descodificarlo por tu cuenta a ver si algun dia se dan cuenta que no pueden ser tan chupasangres.

saludos.
Actualmente no es posible, al menos con aparatos oficiales.
Pero todo llegara..
Pen escribió:Actualmente no es posible, al menos con aparatos oficiales.

estàs seguro? porque ahora voy a ver una peli de taquilla, y no pago un duro al mes y el deco es oficial, aunque ya es bastante antiguo

saludos
Si? que deco es? que tarjeta usas?
es el philips DSI 6071 o el 6072 no recuerdo bien, la tarjeta es la original y lo unico que hay que hacer es poner un firmware y orientar la antena al hispasat si la tienes orientada al otro satelite.
mmmm.. me lo mirare a ver..
La azul dices? y no la has tocado solo con cambiar el firm va? mmm.. a ver..
PeN escribió:Si? que deco es? que tarjeta usas?

No es necesaria ninguna tarjeta, solo cambiando el firm y antena hacia Hispasat.

La tarjeta solo es "decorativa" para que no cante el tarjetero vacio y las taquis abiertas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
O tener una targeta de Satelite PC , PC-SAT y una XBOX
17 respuestas