Algun servico tecnico de confianza ?

Bueno ya postee sobre mis problemas con la xbox (el lector se tira todo el rato entrando y saliendo y no se puede apagar la consola con el boton de apagado, hay que desenchufarla) y como nadie ha comentado nada me he puesto a hacer pruebas, y le quite el chip, y desconecte la botonera de encendido y expulsion del lector y sigue igual, ademas cuando le da la gana se resetea. No tengo idea de lo que puede ser y pienso llevarla a un servicio tecnico. Lo de llamar a Microsoft la pregunta es ¿te atienden si la consola ha estado chipeada? seguramente no, entonces alguien conoce un servicio tecnico medio decente ?

Perdonad la parrafada, gracias.
Yo conozco 2 en Madrid, y muy juntitos:

Dreamgames: Callao, 1
Chollogames: en Arenal, no sé el número, en la planta primera de unas galerías comerciales que hay en esa calle.

Ambos me parecen bastante de fiar, llevan un huevo de años currando sin problemas.

Saludos.
debirax1 escribió:Bueno ya postee sobre mis problemas con la
xbox (el lector se tira todo el rato entrando y saliendo y no se puede apagar la consola con el boton de apagado, hay que desenchufarla) y como nadie ha comentado nada me he puesto a hacer pruebas, y le quite el chip, y desconecte la botonera de encendido y expulsion del lector y sigue igual, ademas cuando le da la gana se resetea. No tengo idea de lo que puede ser y pienso llevarla a un servicio tecnico. Lo de llamar a Microsoft la pregunta es ¿te atienden si la consola ha estado chipeada? seguramente no, entonces alguien conoce un servicio tecnico medio decente ?

Perdonad la parrafada, gracias.
Thank´s voy a probar con dreamgames.
2 respuestas