Necesito Consejo De Un Abogado

Buenas a todos, a ver el martes noche estuvimos unos amigos en kasa de uno....bebiendo y empezamos a lanzar botellas a la casa de enfrente.....tengo que decir que soy menor 17 años y nose si servira de algo.....hoy les a llegado a los padres de mi amigo una denuncia....entonces mi pregunta es si solo tienen las botellas, puede ser de prueba??o tiene que haber algun video o algo por el estilo??

Joder, se que a la carcel no voy pero a ver si alguien me peude decir que pena es??

Gracias, se supone que partimos una ventana...
No, a la carcel no sera, pero ojala pudiera ser

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... (suspiro)

PD: A los que dices que te enseñan para algun dia ser alguien, diles que aceleren los cursillos que ya va siendo hora de madurar para ser alguien
no creo k les hagan falta videos, os vieron lanzar las botellas, y por eso denunciaron ese piso en concreto, y si tienen las botellas, a unas malas podrian sacar las huellas, aunke no creo k se molesten. Yo tuve un incidente similar (tendria unos 12 ) pero yo no tire botellas, sino canicas con un tirachinas y me cargue algun cristal, con unos amigos y eso en casa d uno d ellos, al final no paso nada porke retiraron la denuncia, por cosas de crios.

Lo vuestro no es de tan crios, de todas maneras no creo k te metan en la carcel o reformatorio por eso, supongo k una multa, pagar los daños y como mucho arresto domiciliario.
Un poco brutos si sois.. [jaja]
¿Y si habláis con los vecinos y les pagáis lo que se ha roto?
A cambio que quiten la denuncia.

Suerte
Buena idea, lo de pagar por descontado, pedirles perdon con cara de arrepentimiento y eso..
Una buena serie de broncas y puteos variados y pagar los cristales, nada más.

PD: bah, yo he hecho cosas peores con esa edad...
cuando yo me emborracho me da por decir tonterias, aunque la verdad para eso no hace falta que beba, el caso es que la madre que os pario valla forma de divertirse, no podeis ir a decir brutalidades a las tias como hace todo el mundo?
Tambien es normal cargarse semaforos, dar puñetazos a las paradas del bus k son d cristal..
Sois un poco animales, no? Que ya teneis pelusilla, que no teneis 12 añitos. En mi opinión debían poneros un buen multazo, a ver si vuestros padres con el sablazo os metían en vereda, pq tirar botellazos a la casa del vecino no me parece ni medio normal, vamos.
¿Y por que no probasteis a tiraros las botellas a la cabeza entre vosotros? Hubiese sido mas divertido [fies] En fin....
panake escribió:¿Y por que no probasteis a tiraros las botellas a la cabeza entre vosotros? Hubiese sido mas divertido [fies] En fin....

No estaria mal, pero que lo graven.. xD
apechuga con lo que has hecho.
panake escribió:Hubiese sido mas divertido

Y util para el mundo
Det_W.Somerset escribió: pq tirar botellazos a la casa del vecino no me parece ni medio normal, vamos.

Depende del vecino jejeje. Yo tenía al que me daban ganas de tirarle granadas de mano XD
13 respuestas