Hola a todos:
tengo un pekeño problema con mi pc, no tengo mucha idea de informatica, asi ke es facil ke diga alguna animalada.
Para empezar yo creo ke el slot es la ranura esta ke esta en la placa base, es decir donde conectamos nuestras tarjetas de sonido de audio, etc....
Pues cuando pongo cualkier cosa en la ranura (slot) numero 3 empezando por arriba, me deja de funcionar lo ke tengo en la ranura (slot) numero 7. Lo ke tengo en el slot 7, son unos puertos usb 2.0 (3 puertos dan detras, y 2 salen delante de la torre).
No es la primera vez ke noto ke me pasa esto, lo ke pasa es ke hasta ahora lo ke hacia era cambiar de slot, aunke ahora no se si es bueno.
Lo digo pq la unica ranura ke me keda libre es la de debajo de la tarjeta grafica, y creo ke es mejor ke ahi no ponga nada, ya ke asi ventilara mejor el difusor,no?? ¿¿KE PENSAIS VOSOTROS???
¿¿Hay alguna forma de ke me funcionen correctamente las cosas ke tengo en la 2 ranuras???? ¿¿Como se hace??
Os voy a decir ke es lo ke tengo en cada ranura:
1- Tarjeta grafica
2- Nada
3- Tarjeta de sonido
4- Capturadora de tv
5- Tarjeta de red 1
6- Tarjeta de red 2
7- Puertos usb 2.0
Cuando conecte la 2ª tarjeta de red y la puse en el slot ke tengo ahora la tarjeta de sonido, los puertos usb no me funcionaban, por eso la puse ahi.....
Y los puertos de usb, no los kiero kitar ya ke me viene muy bien tener puertos delante de la torre, ya ke asi los tengo mas a mano para los pendrives y las camaras digitales
¿SE PUEDE ARREGLAR ESTO?
¿O TENDRE KE CONECTAR DEBAJO DE LA TARJETA GRAFICA?
Otra cosa: si voy al administrador de dispositivos siguen apareciendo lo puertos usb 2.0, lo ke pasa es ke cuando conecto cualkier cosa, no los detecta el xp
Gracias y hasta pronto
YA DE PASO UNA CUESTION SOBRE MI TARJETA GRAFICA:
Me compre hace poco una tarjeta de sonido por internet, y no se si es buena, mala o muy mala
(SI ES MUY MALA NO OS CORTEIS, TRANKILOS, JEJEJE)
En la caja pone: 4-ch. 6-ch PCI Sound Card Gamesurround
Features/Specifications:
C-Media CMI8738 PCI 6-Channel Sound Card
General Features:
6 Channel speaker output (Front/Rear/Center-Bass)
CMI8738/PCI-6ch-LX HRTF audio chipset
HRTF-based 3D positional audio (C3DX) for 6 CH output
32-bit PCI bus master interface
Microphone echo and Karaoke ascending/descending key effects
Plug and Play
Built-in 32-ohm earphone buffer
Full duplex playback and recording
Built-in 16-bit CODEC
Supports DirectSound 3D and A3d interfaces
Supports Direct Music
Fully compatible with MPU-401 MIDI UART
External Connectors:
Center/bass-out
Microphone-in
Line-in
Line-out (Front Speakers)
Rear-out (Rear Speakers)
15-pin MIDI/game port
Internal Connectors:
SPDIF In (2-pin)
PC Speaker In (2-pin)
Aux In (4-pin)
CD Audio In (4-pin) x 2
y esta es la tarjeta:
Ahora me kiero comprar unos altavoces 5.1 para esta tarjeta, ¿¿¿¿ke me recomendais????
decidme si aprobechare los altavoces
Lo ke yo kiero saber, por ejemplo si vale la pena ke me conpro unos creative, les sacare probecho???
Los creative q he visto normalmente son de 5 watios RMS, y como mucho de 8 watios. Los demas valen mucho dinero....
¿¿¿Con esta tarjeta podre tener calidad???
¿¿¿y potencia??? ¿¿hasta cuantos watios RMS me aconsejais para esta tarjeta??
gracias y hasta prontoooooooooooooo