Hay peligro al mutar una 6800??

wenas, he estado leyendo que a veces se puede mutar y en otras te salen artifacts que tampoco se muy bien que es... fallos en la imagen?? En el caso en el que salieran esos errores podria volver a ponerla normal y funcionaria bien sin algun error irreparable en la grafica??

Salu2
A mi también me interesa el tema.
Artifacts son con puntos raros por toda la pantalla, si te salen solo tienes que desactivarle los pipes y listo. No hay riesgo alguno para la tarjeta.


un salu2
Ok, m la cogere esque pensaba que si salian ya no tenia remedio o t cargabas la grafica, pues nada muxas gracias

Salu2
Esta tarde me ha llegado la Asus V9999/TD (6800 128 megas DDR, confirmado que es DDR y no DDR3), no he tenido aún mucho tiempo de tocarla. Pero he podido hacer algo.

Tal como venía de serie, con los últimos drivers de la Web de NVIDIA, el 3D Mark 05, con las opciones de serie, me ha dado 3257 puntos (con un Sempron 2800+, 1 GB de Ram). Rápidamente me he bajado la última version del RivaTuner de Guru3D, y he seguido las instrucciones para mutarla a 6800. Y el mismo test con el 3D Mark 05 ha sido de 3627 puntos.

Decir, que también me ha llegado esta tarde una Sparkle 6800 GT 256 Mb DD3, y con las mismas opciones que antes, en el mismo ordenador, me ha dado 4595 puntos.

Así que de verdad se nota la memoria que sea DDR o DDR3.

Lo que no se es como mirar lo de los artifacs (o como se llamen), para mirar si la mutación de la 6800 se ha realizado correctamente, alguien me lo podría explicar?. Gracias.

PD.: las dos tarjetas, se han pedido a Alternate, y han tardado 4 días mas de lo prometido. Y me da la impresion que la ASUS ya la han abierto antes la caja.
4 respuestas