Que Marca De Placa Me Aconsejais

hola,

pues eso q marca de placa me aconsejais en general, sobre todo quiero una buena marca q no de muchos dolores de cabeza

saludos


[bye]
Pues eso depende...

para q procesador seria? :)

saludos
Yo me monte el ultimo ordenador con una placa asus y estoy muy contento con todo, el manual super detallado, el software, los acabados de la placa etc.
coleco escribió:Yo me monte el ultimo ordenador con una placa asus y estoy muy contento con todo, el manual super detallado, el software, los acabados de la placa etc.


Pues eso, Asus [qmparto]

Un saludo
A ver, primero, estoy en contra de este tipo de preguntas, una marca no es siempre buena, ni siempre mala, lo k son buenos o malos son los modelos... sinó mirad a intel... comparad los dothan con los p4.

Por otro lado, veo k hay mucho seguidor de asus, y conozco algún matao que ya kemó unas cuantas, y una de ellas sin hacer oc siquiera [burla2], así que no creais que esta marca es la panacea.

En p4 suelen ser las más robustas asus, pero parece k el oc extremo las puede acabar fundiendo.

En AMD yo nunca recomendaría asus, para oc las dfi lanparty, para estabilidad las MSI.

Salu2
4 respuestas