¿Se puede poner un Windows original (Home) sin formatear un Windows Prof (pirata)?

Bueno, pues esa es mi pregunta, me gustaría saber si a un PC con un Windows profesional (pirata), se le puede cambiar la clave por la de un Windows Home edition (original) sin falta de formatear el ordenador.

Es que resulta que el PC de una amiga venía con un Windows original, pero un amigo suyo le formateó el PC y le puso un Windows profesional pirata, ahora no le deja actualizar el PC con el Windows update y claro, no tiene ganas de formatear. Sé que hay programas para cambiar la clave de Windows, pero no sé si funcionará al poner la clave de un Home edition en una instalación de un Profesional.

Gracias de antemano [oki]
Ho!
Hola:

Si que se puede cambiar la clave del xp sin formatear, buscando un poco en google sale como hacerlo, pero para ahorrarte el trabajo este esta bien:

http://support.microsoft.com/kb/328874/es

Saludos
Hola, gracias por responder :)

Ya sabía que se puede cambiar la clave, incluso mientras buscaba anoche información encontré un programa que te lo hace, pero mi duda es si puedo ponerle una clave original (de un Windows XP Home edition) a una instalación de un Windows XP Prof., o si por contra se puede reinstalar el Windows Home edition encima del Prof. y así evitar el tener que borrarlo.

Ho!
Buenas Sabio,

Pasate por la web de abajo , para actualizar tu windows:
http://www.mexicoextremo.com.mx/content/view/441/2/

Con ella yo pude actualzar mi windows pro, en la pagina donde antes se ponia el java , kitas todos los activeX y continuas

Espero te sirva la info.

Un Saludo Comunidad.
Ahm, perdon, he entendido mal.

Yo diria que no, que lo detectara, aunque no estoy seguro, de todas maneras si con esa clave se puede instalar el sp2, las actualizaciones automaticas funcionan, asi que tampoco es muy problematico.

saludos
Hola de nuevo -=|>º(V)ª\/\=- :), el truquillo de esa está bien, pero ya que ella tiene el Windows original, preferiría no tener que hacerle chanchullos (si tienes el Windows original es absurdo tirar de copias, al menos en mi opinión).

Ho!
Con las últimas actualizaciones de seguridad de Windows (no las más recientes, que no necesitan validación), el truco del GenuineCheck en compatibilidad para win2000 no funciona, y una página de M$ así lo hace constar.
El mejor truco es hacerse con las actualizaciones en un equipo original.
Pues yo hago esto algunas veces al mes.

Para poder hacerlo, es necesario un disco de Windows XP Home, y reiniciar el equipo con el disco dentro.

Cuando el equipo arranque, aparecerá por unos segundos el mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD..." o algo así. Es necesario hacerlo para iniciar la instalación de Home sin iniciar Pro.

Después de una carga de controladores básicos y de una detección de versiones anteriores de Windows, aparecerán las particiones de tu disco duro. Debes seleccionar la unidad en la que está instalado Pro, y presionar .

La pantalla siguiente deberá decir que existe una carpeta \WINDOWS en el equipo; y debes presionar para eliminar la instalación existente de Windows. También menciona que la carpeta "Mis Documentos" podría ser eliminada, así que deberías mover su contenido (o hacer caso omiso de la advertencia, como lo hago siempre [looco] pues las carpetas "Mis Documentos" quedan dentro de \Documents and Settings\\mis documentos )

Bien, como YO en este momento no deseo borrar la carpeta, los pasos siguientes los tendrás que suponer tú; pero otro punto importante que recuerdo por el momento es que hay una opción que pregunta qué hacer con el contenido de la partición. Ahí deberás poner que deje el sistema de archivos intacto, pues de lo contrario se borrarían todos los documentos que estén contenidos en la unidad, y tengo entendido que no quieres eso.

Un punto muy importante que hay que tener en cuenta es que el registro de Windows regresará a su estado original, y todos los programas que requieran contenido que hayan guardado en él (al ser instalados o con su uso normal) podrían no funcionar adecuadamente; por lo que sería necesario reinstalarlos.

Esto, y cosas similares, es lo que hago todos los días. [toctoc]

Saludos.
Vaya Simp, muchas gracias, pero lo veo un poco chapucero, me refiero a tener que reinstalar todo después, para eso creo que sería mejor formatear y empezar de nuevo.

Bueno, ya he probado a intentar cambiar la clave y efectivamente no me deja, por lo que, o opto a hacer lo que me ha explicado Simp, o le formateo el PC, todo será cuestión de convencerla XD

Ho!
8 respuestas