NDS azul y homebrew

Buenas... me compré la NDS azul con el pack Nintendogs hace na...

Supongo (lo más seguro) ke no sea compatible con el homebrew... pero akí va mi cuestion:

Tengo pasta para comprarme o bien la SC o bien el M3, pero claro... como saber antes de probarlo si va a tirar o no... es imposible?

No kisiera dejarme 50~80€ para luego... tirarlos a la basura.

Un saludo
Me temo que no funciona.

Usa la busqueda del foro que ya está hablado.
He usado la búskeda y se ke está hablado, pero kiero saber si es en TODAS las azules, o solo en algunas...

Y keria saber si se puede saber sin tener ke comprar nada... para no tirar dinero, sabes?

GRACIAS y espero alguna ayudita más

Un saludo
Yo creo que son TODAS las DS azules y rosas. Supongo que toda la tirada esa de DS ya van con el firmware nuevo, y supongo que las DS grises que salgan de fabrica ahora tambien.

Un saludo.
Pos entonces... va a ser ke no compro na hasta ke esté comprobado ke va en tdoas... a espera toca :(

Un saludo
Wenas outside, te aconsejo que tengas paciencia ya que ahora mismo con ninguna ds de fabricacion nueva es compatible con homebrew, pero yo podría asegurarte que no tardaran mucho tiempo en desprotegerlas visteme despacio que tengo prisa, por ahora no compres nada venga chaval saludos
ratataaaa
pos na... a esperar se ha dixo

espero ke alguien encuentre pronto la solucion para comprarme mi M3/SC...

Un saludo
bueno, los juegos de gba si se pueden jugar, no?
Si, los de GBA dicen que rulan (yo todavía no he comprado la NDS, pero tb compraré la azul xD [qmparto] )

Pena que no sepa como pillar la USA porque de momento allí van

http://www.dspassme.com/dstrackerlist.shtml



Salu2
Es de cajón que se saltará la proteccion de las nuevas DS y de las que vengan, de ello dependen el que sigan vendiendo passmes, passkeys, Supercards y toda la "parafernalia" homebrew. Yo por ejemplo tengo una Supercard, que me la pille pa la GBA, y mi nueva DS azul y hasta que se solucione lo del nuevo firm sin "abrir" la consola como que paso de comprar nada.
Tiempo al tiempo (y los relojeros se harán de oro)
Tofux escribió:Es de cajón que se saltará la proteccion de las nuevas DS y de las que vengan


;-)

Eso es lo que deseamos tod@s, a ver si hay suerte y llega pronto [buenazo]





Salu2 [bye]
Por favor, esto no se hace, ahora hasta que lo vuelvan a conseguir sin poder usar los emuldores, algun enlace para ver como van los progresos o algo por el estilo??? Hasta ahora me habia arrepentido de comprarme la edición azul, pero ahora estoy contento...

SALUDOS
Hola!

Yo tb tengo la azulita :) y bueno, es una pena no poder ejecutar homebrew...pero q se le va a hacer....

me acaban de responder los del G6 y me ha comentao el chico que despues de sacar el M3 SD se pondran con los nuevos firmwares...

por lo q paciencia pq seguramente tardara "un pokillo"

saludos
12 respuestas