Hilo Oficial Del Cafe

Aqui todo sobre el cafe:
Saimaza,delta...etc POWAH!!!
¿Quien toma nescafe?xDD
Me gusta el cafe en grano ta del carayo exo en la cafetera.
salu2
no suelo beber café. sólo cuando me entra sueño tarabajando que suele ser muy pocas veces [jaja]
aqui en Málaga hay 9 tipos de café, mucha variedad ;-)
mmm que rico el cafe, echaroslo con una bola de helado y el cafe caliente, se desace el helado y queda mmmmm, o simplemente con leche que ricoooo, que hambreeee [jaja]

Saludos
Un capuchino [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Recuerdo en junio, cuando iba a la biblioteca de la uni a estudiar, que había una maquina de café que lo hacía exquisito. Me tomaba unos 3 capuchinos por noche pa poder aguantar, y no veas lo bien que sentaban ^_^

Por cierto, ya he dejao el café. Antes lo tomaba todas las mañanas, porque pensaba que así iría con más fuerza a clase, pero este año me dao cuenta de que no, lo que da fuerza es tomarse dos wenas tostadas con manteca, eso sí que da fuerza.

Mi desayuno ahora es dos tostadas de pan (chapata o pescaíto a ser posible) y un buen vaso de zumo natural de naranja (en Carrefour/champion lo venden a 1'16€ el litro, está riquísimo). Y aguanto la mañana que da gusto oye.
pues a mi me gusta cortarlo con baileys , porque el café en realidad no me gusta mucho, me deja el estomago como hinchado.
asi que pocas veces lo tomo.
A mi me encanta el bombon (Café solo con leche condensada) mmm esta de muerte!
a mi me gusta el cafe. Suelo tomar por las mañanas o en la uni. Pero no soy muy entendido i me da igual que marca sea.
Odio pedir un café con leche y que te trainga un café con leche que parece un cortado.

Un café con leche es suave coño, suave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fin de mi desahogo.

ArT
el otro dia me tome un machiato o como se escriba , y estaba buenisisisimo, eso si , le eche mucha azucar... aunque casi 4 euros que me costó >_< en el starbucks del diversia , en toa la zona pija
a mí como el sabor del café me parece muy amargo no lo tomo, pero me encantan tanto el cappuccino como el "latte macchiato" (literalmente leche manchada); aquí en españa no lo he visto, pero es muy muy muy poco café, leche espumosa tipo cappuccino y cacao espolvoreado por encima...que ricoooooo!!!
erasmusss , que lo acabo d deci yo eseee [jaja] [jaja] xD
yo lo tome por primera vez en copenhague. y el otro dia que estuve por madrid, vi que en el starbucks coffee lo ponen también , pero eso, casi 4 euros [mad]
Meryl escribió:erasmusss , que lo acabo d deci yo eseee [jaja] [jaja] xD
yo lo tome por primera vez en copenhague. y el otro dia que estuve por madrid, vi que en el starbucks coffee lo ponen también , pero eso, casi 4 euros [mad]

jo, te me adelantaste por 1 par de minutos :-(

me da a mí que me pasaré por el starbucks a ver que tal lo hacen, aunque sea uno de los símbolos del capitalismo a gran escala [toctoc]

yo en mi uni de italia lo tomaba por 70 céntimos, chincha [sonrisa]
Yo quiero probar el starbucks pero aqui en Valencia no hay :(

El capuchino tmb esta muy bueno, pero x lo general suelo tomar café con leche o bombon.

PD: ¿Cuanto azúcar poneis?
Yo 3 cucharadas.
MegaPs2 escribió:¿Quien toma nescafe?xDD

Yo y bien batido! [sati]

[bye]
yo me bebo todo tipo de café, mi familia parte materna tenemos por genética un problema con eso, y esq somos hiperadictos, no podemos vivir si él, xDD

Personalmente, en verano me pillo café con hielo que está paco, paco, y luego en hinvierno voy variando, pero un par minimo al dia caen xDD [fumando]

Saludos [beer]
Pues yo el café soluble en leche, con azúcar y frio de la nevera [360º] ...soy raro, lo sé :D

Salu2
me gsuta mucho el cafe :D
pero cuando lo tomo luego voy suelto [tomaaa]
PuKaS escribió:A mi me encanta el bombon (Café solo con leche condensada) mmm esta de muerte!

Yo directamente pido bombón gigante, un bombón en taza de café con leche.
Cafe cafe cafe cafe, kiero cafe!! xD
Yo tomo una mezcla entre 2 cafes k me envian de canarias.
Y dejo d escribir k se me enfria.. ah, lo tomo con leche.
Yo ayer probé por primera vez un café bombón (en una cafeteria muy buena, la mejor de mi ciudad) y fue una puta mierda sinceramente. MUY MUY dulce, demasiado para mi.
Yo como seerj: café con hielo en verano powah!

Ahora con el frío pues café solo.

El problema es que nos dan poco tiempo de descanso (20 minutos) y entre llegar a la cafetería, que nos traigan el café y hacer el ritual (si, hago rituales con el café) pues el tiempo pasa volando y a la siguiente clase muchas veces hago tarde.

Saludos
yo tb soy del cafe solo en invierno y el cafe con hielo en verano
Para despejarme, café solo con medio sobre de azucar.

Por las tardes, solo, con medio sobre de azucar, hielo y limón exprimido.
Adoro el café y no podría vivir sin él.

Hoy no quedaba café del que yo tomo y me he tomado un descafeinado de maquina que es el que beben mis padres y llevo toda la mañana asi ZzzZZ ¡¡soy adicto!!

Y Starbucks mola, pero meten unos hachazos con los precios que da miedo.
A mi el cafe que mas me gusta es el 100% Colombia d ela marca Cumbal, esta de muerte, eso si, como se cuelen con la carga el cafe sale mas cargao que el maquillaje de la pantoja
Mmmmmm, el bombon, esta bastante bueno, yo lo lleno 40% cafe y 60% de leche condensada pq no me gusta el sabar del cafe, y ademas en verano le pongo hielo [boing] . Lo malo es que cuando salgo de la C. Valenciana en muchos sitios no saben lo que es :-( y me tengo que pedir un cortado, que tambien me gusta, pero prefiero el bombon.
en verano cafe del tiempo,(cuando sales de valencia te sale el camarero listo que te dice "te lo traere lo mas rapido posible nada de prisas",por lo del tiempo,no se que se pensara), y en invierno solo y cortito.

Saludos
pd: azucar,dos y un poquito,nos eporque pero si no le echo el poquito me da noseque
Mafioso13 escribió:aqui en Málaga hay 9 tipos de café, mucha variedad ;-)

El mejor café nacional que he probado es malagueño: Santa Cristina.
Es realmente exquisito, el más rico que he probado y he probado ya unos cuantos [ok]

Habitualmente tomo café solo, con poco azúcar y bastante largos. No me gusta ir a una cafetería/bar, pedir un café solo y que te saquen una tacita que parece de casa de muñecas, por eso suelo pedirlo doble siempre. Ah! y nunca nada más comer, me gusta tomarlo al menos una hora después de terminar de comer, manías que tiene uno.

En renglones ya más exóticos, tengo muchas ganas de probar el Blue Mountain jamaicano (no, no lleva nada relacionado con la maría malpensados). Encontré no hace mucho una web donde lo venden y por H o por B siempre pospongo hacer un pedido, a ver si pido de una vez y os cuento.

Saludos.
Como decimos por aqui marchando un cortadito leche y leche.....

cafe/leche condensada/leche natural

[fumando]
Segun los entendidos el mejor cafe del mundo es el jamaicano puro. Cuando se sirve se hace sin azucar para experimentar el verdadero sabor del cafe.

El de colombia es tambien famoso y se puede tambien hacer el mismo ritual que con el jamaicano.

Los mas sibaritas adjetivan de sacrilegio mezclar el cafe con azucar, tan solo poderse mezclar con agua o con leche.

Yo siempre compro grano molido fino de la mexicana en sus establecimientos. Me gusta bastante, es fuerte y me despierta por las mañanas [+risas]
ewok escribió:En renglones ya más exóticos, tengo muchas ganas de probar el Blue Mountain jamaicano (no, no lleva nada relacionado con la maría malpensados). Encontré no hace mucho una web donde lo venden y por H o por B siempre pospongo hacer un pedido, a ver si pido de una vez y os cuento.

Una vez en una cata de cafés lo probé, pero la verdad es que despues de haberme metido 2 africanos superamargos delante ni recuerdo su sabor, el precio si, 15.000 de las de antes cada kg.

En mi pueblo lo venden en una cafeteria, cafés del mundo se llama.

Salu2.
yo no me he puesto a probar cafés exóticos, me conformo con mucho menos, café, solo y con mucho azúcar, mmm...[babas]

me gustán todas las cosas que sepan a café, me teniáis que haber visto a mi el año pasado que iba a clase con tranquilamente medio kilo caramelos de café (una variedad enorme XD) en la mochila XD, ahora ya me estoy desenganchando de los caramelos, del café poco a poco XD
32 respuestas