¿que grabadora de dvd me aconsejais?

Pues eso, que mi actual grabadora esta muriendose, y me quiero pillar otra, ¿cual me aconsejais? y.....mas o menos cuanto vale?asias
Depende de lo que te quieras gastar... Las mejores son Plextor, Pioneer y Nec. Eso si plextor es la mas cara :-P

Un saludo
Cosmiton escribió:Depende de lo que te quieras gastar... Las mejores son Plextor, Pioneer y Nec. Eso si plextor es la mas cara :-P

Un saludo


Amén
Cosmiton escribió:Depende de lo que te quieras gastar... Las mejores son Plextor, Pioneer y Nec. Eso si plextor es la mas cara :-P

Un saludo


Y con diferencia xD.

Yo tengo ,una plextor y va de puta madre,nunca me a petao ningun dvd ni cd,ni e tenido ningun problema.

La REG.PLEXTOR DVD-R/+RW PX-716A 16X DL RETAIL vale 113,61 € en contra de 55-60 € ,que suelen costar una Pionner o Nec,con caracteristicas similares.



Salud
y entre pioneer y nec?jeje esq el presupuesto no es muy alto.... como se llaman los modelos?
la pioneer 109, muy buena
lonchitas escribió:y entre pioneer y nec?jeje esq el presupuesto no es muy alto.... como se llaman los modelos?

__________________________________


NEC ND-3540 NG .......................43,60 euros

PIONEER DVR-110D......................45,50 euros

SONY DRU810A.............................55,90 euros

LITEON SOSW-852SX.....................101.50 euros

precios de appinformatica.com


de la plextor:
px740A .........................74 euros mas gastos de envio en alternate.net

salu2
Ninguna ke sea LG


Estoy deacuerdo.

saludos.
muxas gracias a todos! voy a ver por cual me decido!gracias
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Pioneer,Benq,Nec,Lite-on y si te sobra la pasta la plextor aunque si mira en cdfreaks veras que benq hace ahora grabadoras a plextor
benq 1640 sin duda es k k saca mejor test en correcion de errores a la hora de kemar tanto dvds como cds.
Yo no recomiendo l¡ninguna lg, ya q tenia una 4081 y me fallecio [sonrisa] ace unos dias

Aver si me pillo una nec

Un saludo
Yo tengo un Benq dw 1620 PRO y va de perlas, Aunque claro si puedes optar por un Pionner, Nec, pues elige.
salu2
14 respuestas