Fuente de alimentacion pasiva o muy silenciosa...

Pues eso a ver si alguno de los presentes me podria recomendar una fuente de alimentacion ultrasilenciosa, ya que la mia no hay quien la soporte del ruido que hace. Estoy barajando la opcion de una pasiva aunque la idea de que la temperatura general crezca no me llama mucho la atencion... Bueno pues eso que gracias de anteman0

Un Saludo
y de paso (siguiendo con el tema) existe alguna manera de eliminar todos los ventiladores del pc sustituyendolos por refrigeracionliquida (incluido el del transformador)?
Pues vi (no se si en coolmod o en alternate) una fuente que estaba refrigerada por liquido. Pero a mi la convinacion de liqudo y electricidad alterna a 220V no me hace ni pizca de gracia por eso prefiero o una con ventiladores ultrasilenciosos o pasiva...
Tato30 escribió:y de paso (siguiendo con el tema) existe alguna manera de eliminar todos los ventiladores del pc sustituyendolos por refrigeracionliquida (incluido el del transformador)?


Ahora mismo tengo mi ordenador con uno solo ventilador... El de la fuente de alimentación.

Un saludo
Weno k vale k si pero k alguien m responda a la pregunta del hilo ... x favor no nos desviemos del tema xD
4 respuestas