Pregunta para los poseedores de un M3 CF

¿Cual es el procedimiento que haceis servir para cargas las ficheros dat sin que se os borren las partidas? Resulta que cuando cargo la partida de un juego (llamemosle 2) despues de jugar al juego 1, las partidas del juego 1 se me borran, pero si cargo las partidas del mismo juego sin jugar a otro diferente se me mantienen, ¿porque?

Muchas gracias y saludos.
Yo tambien me estoy haciendo un lío con eso.
Creo que cuando acabas de jugar al juego 1 tienes que volver al menú de seleccion y luego hacer backup de la partida guardada.

Pero espero que alguien lo esplique mejor o que cuando salga la versión 2.0 todo sea más facil.
1º Juegas al backup normalmente, grabando partidas desde el juego y demas
2º Apagas la consola y la vuelves a encender.
3º Te metes en cualquier opcion en el que salga el explorador de archivos y pulsas "SELECT"
4ª Elijes en que .sav quieres guardar y pulsas "A"
5º Ahora para cargar el backup vas como has hecho siempre , te vas a GAME, elijes la carpeta y el archivo que quieres ejecutar y pulsas "A"
6º Te saldra un mensaje de que existe una partida en uno o varios .sav , elijes el .sav que quieres ejecutar , y .... Atencion que aqui suele estar el problema ... la costumbre hace que pulsemos "A" pero pulsando "A" lo que hacemos es que el M3 anule la carga del .dat , hay que pulsar "START" tal y como pone en el mensaje de abajo de la pantalla.

Ami usando esos pasos me funciona de maravilla.
Muchisimas gracias tio!!
3 respuestas