LISTA juegos compatibles con M3

Bueno, pues después de leer en varios posts q ciertos juegos no funcionan en m3 y sc, decidí probar las roms de todos los juegos q tengo (más otros cuantos q aún no tengo jejeje) para saber cuáles funcionan en M3 (con el m3 game manager y la bios más recientes) y q soportan grabar partidas.

Hasta el momento (y con la consiguiente sorpresa de ver rular algunos de los q supuestamente no iban [sonrisa] ) los juegos q he probado son los siguientes:

Advance wars (E)
Bomberman (E)
Castlevania: COS (E)
Elektroplancton (J)
Jump Super Stars (E)
Meteos (E)
Mr Driller (E)
Naruto 3 (J)
Nintendogs (las 3 versiones de USA)
Pac pix (E)
Pac Rol (E)
Polarium (E)
Ridge Racer (E)
Sprunger (U)
Trauma Center (U)
Wario Ware (E) <-con parche
Yoshi touch and go (E)
Zoo Keeper (E)

Todos soportan grabación de partidas y los he probado con la demo del metroid (por si acaso para no borrar mis partidas de mis juegos importantes jejeje). El único q no me ha funcionado hasta el momento es el fifa06 aunque aún no descarto buscar la rom por otro lado para saber si es cuestión de la rom o del m3. Espero probar próximamente el mario64, kirby (en cuanto recupere esos juegos q los he prestado) y los nintendogs europeos, q al parecer dan problemas también.

salu2 ;)
interesante por cierto 2 preguntas:
-Lo del guardado es directo?(Comp si fuese 1 original)
-¿¡¡Cuando sale la version sd!!!?? [bad]
pues el fifa funciona con el ndspatcher ... qué cosas mas raras se ven ...
Añado:

Nintendogs Dachshund and Friends (E)
Nintendogs Labrador & Friends (E)
Project Rub (E)
Space Invaders (U)

Te funciona el Wario Ware parcheando con el ndspatcher!?, el Yoshi touch and go (E) parcheado con el ndspatcher, a mi no me graba la partida (aunq es tan malo... qcasi mejor xD)
yo les mande un correo pa ver como va el tema de que funcionen todas las roms:

引用 BarceyKen :

> M3 card question:
>
> Can I play whit WIFI ?
> In a new version, can play all games ?
>

Hi,
We have not used WiFi. In theory , it can be used on M3.
“Full-NDS game function” of M3 is in the lead , and it can run larger than
256M rom even 512M rom. But we don’t test all games, and we are not sure that
all game could do,but we can assure that it is better than others.
Regards
Danny

Eske tengo un ingles muy pobre
[carcajad]
Pues sip, lo del guardado es directo (en cierto modo). Esto es, siguiendo el método usual del m3 (jugar, guardar la partida, apagar, encender y grabar el backup en un slot de la m3)..

Sobre el fifa06, intentaré usar el ndspatcher. Lo q pasa es q NINGUNO (a excepción del wario ware) de los juegos de la lista los había parcheado previamente con el ndspatcher, sino q había usado el m3 gamemannager para trasferir la rom limpia a la FC (me parece q el programa parchea directamente, aunque no sé q usa).

El yoshi funciona (y graba) pasándolo directamente con el m3 gamemanager y para el wario usé el ipspatcher famoso q circula por internet.

Sobre los juegos, he probado además:

gambare goemon (J)
Daigasso BB (J)
Nanostray (U)
Project Rub (E)
puyo puyo (U)
Rayman (E)
Otona DS Training (J) <- se traba cuando se quiere jugar el daily training al actualizar la hora
whack a mole (U)
Ping pals (E) <- aunque éste no le veo el chiste pues lo del wifi creo q aún no está funcionando :(


y no me funcionó ni el mario, kirby, yugioh y pokemon dash (pantalla n blanco). Seguiré informando :)

salu2 ;)
5 respuestas