Nintendogs vende 160.000 copias en 2 dias en Europa

Nintendo escribió:Con unas ventas superiores a 160.000 unidades en el primer fin de semana disponible en Europa, Nintendogs se está preparando repetir el increíble éxito del que disfrutó en Estados Unidos y Japón.



En Estados Unidos, Nintendogs no sólo llegó a ser el videojuego más de moda, sino la nueva franquicia de videojuegos más vendida para una plataforma portátil. Mientras, en Japón se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural.



"Claramente Nintendogs está ayudando a incrementar las ventas de Nintendo DS. Ayudado por la bajada de precio a 129,99€, las ventas de Nintendo DS se han incrementado entre un 400% y un 700% en Europa. Esto afianzará aún más nuestra posición como líderes en el mercado portátil.", comentó el director de Marketing de Nintendo, Jim Merrick.



Nintendogs permite entrenar y cuidar cachorros que parecen reales usando la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo DS. Nintendo ha vendido más de 1,5 millones de copias en Norte América y Japón, habiendo vendido en la primera semana de venta en Estados Unidos más de 250.000 copias y desapareciendo de los estantes de las tiendas durante el primer fin de semana.


- Nintendogs ha vendido 160000 copias el primer fin de semana que ha estado a la venta

- Las ventas de consolas Nintendo DS han aumentado un 400-700 %

Ahora falta ver que dicen aquellos que decian que Nintendogs no se venderia bien ni en USA ni en Europa [barret]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues mañana van a vender una copia mas porque voy a ir a primera hora de la tarde a comprarmelo.
Hombre, yo el pack lo compré más por la bajada de precio que por el juego en sí. Si me hubiese venido con un castlevania, casi que mejor xD Así que no sé si todo el mérito es de Nintendogs.

Lo que sí que parece es que el juego está calando hondo en las tías, mis amigas y primas usan la consola más q yo xD
Viene a ser la traducción, sacado de la página de Nintendo España:


Con unas ventas superiores a 160.000 unidades en el primer fin de semana disponible en Europa, Nintendogs se está preparando repetir el increíble éxito del que disfrutó en Estados Unidos y Japón.



En Estados Unidos, Nintendogs no sólo llegó a ser el videojuego más de moda, sino la nueva franquicia de videojuegos más vendida para una plataforma portátil. Mientras, en Japón se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural.



"Claramente Nintendogs está ayudando a incrementar las ventas de Nintendo DS. Ayudado por la bajada de precio a 129,99€, las ventas de Nintendo DS se han incrementado entre un 400% y un 700% en Europa. Esto afianzará aún más nuestra posición como líderes en el mercado portátil.", comentó el director de Marketing de Nintendo, Jim Merrick.



Nintendogs permite entrenar y cuidar cachorros que parecen reales usando la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo DS. Nintendo ha vendido más de 1,5 millones de copias en Norte América y Japón, habiendo vendido en la primera semana de venta en Estados Unidos más de 250.000 copias y desapareciendo de los estantes de las tiendas durante el primer fin de semana.
gracias por la traducion, con tu permiso la pongo en la noticia ;)
Bueno para nosotros, cuantas más consolas se vendan más confianza tendrán las compañías en dicha consola ---> Más y mejores juegos para nuestra NDS [oki]
Es una buena noticia. Se ve que la gente esperaba el juego como agua de Mayo.

Creo además que cuando salga Mario Kart volveremos a ver algo similar; son juegos que venden consolas por sí mismos

Saludos!! [bye]
6 respuestas