Dos hechos que marcan mi dia a dia

La salida del nuevo firmware de la supercard y la salida al mercado PAL de Mario Kart, esos piques online... [babas] [babas] [babas]
Espera que falta uno, la posiblidad de que nos baneen por jugar con la consola flasheada XD

Yo no la flashee por gusto, ya que tengo un passme que para nada me molesta, sino por posibles consecuencias de un cabron que se dedica a petar consolas que usan flash de la competencia. [enfado1] [+furioso] [uzi]
pues yo asta que no vea como va el tema online, no la flaseo ni de coña, me ariego a perderla con el "maldito" pero ire con cuidao.
Una de las protecciones ke va a usar nintendo me parece ke será el registro de juego online.

Salu2
pero como lo van hacer l odel registro tipo lo del counter o ke, porque desd la nintendo ds no creo ke podamos registrar nada, ni marcar un usuario y pasword
Supongo que poniendo un número de serie por cartucho o asi, y dos jugadores con el mismo número no podrán conectar a la vez.
Llamarme confiado, pero sinceramente , si yo fuera de la gente de Nintendo , no pondria ningún sistema de baneo o de autentificación y como mucho usuario y password dejando al libre albedrio que se pudean conectar 2 cartuchos iguales. Si quieren hacerse con el "poder" del juego online de portátiles os aseguro que es la mejor opción. ( primero asegurarse hacerse con el mercado y que la gente siga comprando consolas ... parece que no pero es muy tentador ver un tio jugando online en la Rambla de tu ciudad y eso hace que la gente compre mas NDS, segunda fase sacar algún juego con autentificado de juego original, pero de momento no lo veo factible ... es mi manera de pensar y creo que Nintendo no se aleja de esa idea. De momento.... el juego on-line de portatiles ya sabemos quien la tiene)

Saludos
yo por el tema del flasheo no tengo problema, uso el passme. Y el juego me lo pienso comprar así que no habra problemas... :p . Bueno sí, solo uno. ¿Quien estará a mi altura en el mario kart [sati] ?
porque no todos los juegos de PC requieren un CDKEY original para funcionar? mi teoria es que eso de los keys requiere un servidor que autentifique estos keys, tonces esto es un gasto adicional para la empresa el cual no todos estan dispuestos a pagar, y entonces pasa con juegos como Area 51 con el cual creas una cuenta y ale a jugar online... lo mismo pasara con el modo online de nintendo, dudo que vayan juego por juego metiendole una referencia y si esta es la misma que la de otro juego no te deja jugar, no creo que tengan ganas de gastarse mas dinero en evitar que pase esto [boing]
GalForD69 escribió:y entonces pasa con juegos como Area 51 con el cual creas una cuenta y ale a jugar online...


Hum, si te das cuenta de lo que has dicho, si necesitas una cuenta, sigue habiendo un servidor en el que te tienes que autentificar. Por lo tanto, sigue teniendo un gasto adicional. ^_^
Como que en la DS no se pueden poner USER y PASSWORD, y la tactil y el Wireless pa quien?
Opino que el mario kart ds será libre :) Ya llegarán los juegos que cobren por estar online o por mantenerte el personaje en un servidor. Mario Kart ds me da que va a ser el comodin de nintendo para que la gente se apunte al wifi :D

Por mi parte, un everquest acabaria con mi vida social :)

Un saludo!
Jhotun escribió:Por mi parte, un everquest acabaria con mi vida social :)


Diox, si mi novia se cabreó conmigo porque decía que jugaba mucho al WoW xD, con esto no se que pasaría :P
pues eso seriw una medida antipirateo lo de loguear el numero de serie asi habra gente que no juegue online por la cara...

Ojo no estoy ni a favor ni en contra, solo digo eso que puede ser un medida contra el pirateo pero bueno espero encontrarme contra vosotros en el mario kart [oki]
Nintendo siempre a luchado por la antipirateria, y no creo que deje las puertas abiertas al online asi por asi, asi que creo que seguro que un autentificador de juegos abra a la espalda. y juegos online de pago. si el final fantasy crystal chronicle, que dicen que sera completamente online, asi que me huelo que sera de pago.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los juegos de NINTENDO gratis el resto segun quien ponga el servidor ;)
Y no os da yuyu que detecten consolas flasheadas? Yo esta mas que claro que no me atrevere a meterla flasheada pa jugar al mario kart
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
yo tampoco la flaseo por lo mismo :P
Buenio , habra q esperar aver como va el tema de online con las flasheadas , yo para mi me fue mas comodo gastar 10€ y pillarme un passme, q es antiestetico, pues si , pero weno. . . tmp me molesta mucho

Un saludo:

gonso
yo tengo un passme, pero cuando salio el virus la flashee por si las moscas, pues cargo homebrew y demas
19 respuestas