Encuesta : Mejor saga de lucha 3D?????

Encuesta
¿MEJOR SAGA DE LUCHA 3D?
 0%
0
7%
10
4%
5
1%
1
2%
3
33%
45
1%
2
10%
14
22%
30
 0%
0
19%
26
Hay 136 votos.
Bueno me he dado cuenta que no he hecho ninguna encuesta aquí en EOL, y ésta me parece interesante. No para que unos seguidores se peleen con otros, ésto es absurdo!! (ya sabemos que los mejores son los virtua fighter jijiji ;-) ), sino para ver cual es la saga preferida por la mayoría de eolianos.

He seleccionado las sagas que tienen al menos 3 entregas, para reducir lastre. Si se me olvida alguno importante no dudéis en decirmelo, gracias.

Un saludo.
Aunque Virtua Fighter es muy bueno, mi predilecto es Tekken.

Un saludo

EDITO: Puedes poner la saga Psychic Force de Taito.
Aunque la saga Soul Calibur se queda bastante cerca, voto a Tekken, sin dudarlo para mi es la mejor saga de lucha.
Solo hay que ver la burrada de horas que le puedo haber echado desde el 2 hasta el 5 (buenísimo)[oki] en solitario o con los colegas.
Los soul por antonomasia...
Vagabond tú eres de los mios xD
Tekken.

Y los 3D no son mi predilección.
Soul Calibur para Dreamcat sin ninguna duda.
Yo con el juego de lucha 3d que mas he disfrutado creo que es al Rival School en sus 2 versiones , PSX y DC
el 1º soul calibur para dreamcast estuvo por encima del bien y del mal, la de horas q habre echao a ese juego...
Pues mi voto para el rey indiscutible de los juegos de lucha, Virtua Fighter [oki] [oki]

Saludos ;-)
Aunq es dificil me decanto por soul calibur.. :-p
Estoy entre Tekken y Virtua Fighter, pero si me tengo que quedar con uno, entonces Tekken
Kazuya M escribió:Vagabond tú eres de los mios xD


XD Ya te digo. Para ser sincero, he llegado a levantarme la uña del dedo pulgar intentando aprender las llaves encadenadas del King y ni por esas dejé de jugar.

Nada que no se arregle con un poco de esparadrapo pa sujetarla y a seguir. (eso sí. me dolía a rabiar. Y si... soy así de borrico, para que voy a negarlo a estas alturas de la vida) [ayay]
Smash Bros, es el único que no acaba cansándome con el tiempo.


De todos modos, esto quedaría mejor como "Mejor saga poligonal", por juegos como los Street Figter EX de 3D no tienen absolutamente nada.
:D Soul Blade/Calibur, uffff..... y si fuera multirespuesta me pongo al saco Tekken, Doa, VF y Rival Schools [tadoramo]

Saludos
Tengo el Tekken 5 en ps2 y el Soul Calibur en DC (ambos originales por cierto (el Tekken 5 me lo regalaron :p ) y qué queréis que os diga, en mi opinión Soul Calibur es de esos juegos estrella, una maravilla que se merienda con patatas fritas al Tekken 5... [poraki] .
1 - Soul Calibur / Soul Calibur II (y seguramente el III :D)

2 - Tekken 2 / Tekken 5

3 - Dragon Ball Z Budokai 3
Yo me quedo con el Super smash bros. :) aunque de 3D sólo tiene la apariencia.
Las horas que habré echado al de N64 o al Melee no tienen desperdicio, y aun sigo quedando con amigos para jugar al Melee.

Luego ya estaría la saga Soul Calibur, juegué bastante al Soul Blade, pero el Calibur de DreamCast y el 2 de GameCube los he exprimido que ha dado gusto.


Ho!
Muchas gracias a todos por votar, bueno el resultado más o menos era de esperar, pero había que comprobarlo, todavía puede cambiar mucho.

Por mayoría no absoluta gana la saga Soul Blade / Calibur, un segundo puesto no tan alejado de la victoria para los Tekken y para acabar un tercer puesto empatado entre Virtua fighter & Super smash bros.

KAZUYA M, después me he dado cuenta de que no puedo editar una encuesta, así que no puedo añadir el Psychic Force.

Un saludo
Mi voto para la serie tekken q le he metido muchas horas al 3 y al tag en recreativa con los colegas y todavia kedamos landermon y yo para echar unos vicios al tag o al 5, un juegazo con muchisimos + movimientos x personaje q el soulca (q tambien me encanta).

1 saludo.
Virtua Fighter, para mi siempre el mejor, por su calidad. Su sistema anti-machacabotones y su proximidad a la lucha real, guardando las distancias claro [jaja]
sin duda el soul calibur la mejor de las mejores.
Tekken, sin dudarlo, en especial el segundo. Menudos vicios... y como se picaban los chicos cuando les ganaba.. X-D
Qué tiempos aquellos...

Rival Schools sólo lo probé en una demo, pero me dejó buen sabor de boca y ganas de haber probado el juego completo.
Para mi la mejor saga es la de los Soul Blade/Calibur, aunque los Smash Bros tambien son de lo mejor.
mi votillo para tekken [oki]
Soul Blade/Calibur. Qué sonrisita más tonta oye... nada comparado con el resto
Yo me quedo con los Soul calibur. Los movimientos son flipantes, el diseño de personajes y escenarios es la leche y las armas molan mogollón[chiu] . Además, en el SC2 cada consola incluía su propio personaje especial (Viva Link [oki] ) , y un modo historia de los que duran.[Ooooo]
¡Donde esté un buen mandoblazo que se quiten las pataditas! [666]
Nº5 escribió:¡Donde esté un buen mandoblazo que se quiten las pataditas! [666]


Eso se fue al cuerno en el momento que metieron un cruce entre Hwang y Howarang...
Voto por Soul Calibur 1
Tekken...con el 3 me kede enganchao mucho tiempo....y para ke a mi me enganche un juego en 3D...........
Me quedo con la saga Soul Blade / Calibur [ok]
soul calibur les dá patadas al resto .

una belleza y esquisitez de saga .
particularmente e votado a tekken, pero veo q va ganando los soul blade. en verdad son 2 wenas sagas, tekken algo mas extendida , pero las 2 son wenas y solo podia votar 1 [chulito]
holas, yo voto por DB, aunque los SC/B tamien me gustan, hay que tener en cuenta que soy un friki de DB.... [sonrisa]
Bueno las votaciones van genial, Soul Calibur sigue en cabeza, camino de la mayoría absoluta, poco a poco. Tekken se reniega a quedar atrás y le lleva la mitad de votos. En 3ª posición se ha desenmarcado Virtua Fighter de Smash Bros. por poquito.

En el resto de posiciones sigue todo igual salvo el posible despertar de los fans de Dragon Ball y Dead or alive. Ánimo y seguid votando :Ð! , como incentivo haré un hilo sobre los 3 ganadores, con imágenes.

Un saludo.
Yo personalmente en vez de SC he votado Tekken, no se, vivo para los juegos de lucha y el SC no me acaba de gustar lo mismo. A todo esto que el Virtua Fighter tb me gusta mucho. Sin embargo la saga DOA me parece muy ortopedica.

PD: Hay Psychic Force 3¿?
otro voto para los Soul...

saludos cordiales.

pd. que dos mentes brillantes han votado a los SFEX? ¬_¬
Mi voto para Tekken que me parece la mejor saga de lucha 3D de lejos . De Soul Calibur solo me gusto el de Dream Cast.
No diré que no me mole el Budokai, pero es ke hace poco ke ha salido esta saga, y la que mas ha durado que vicie mucho es la de Tekken, aunke, he votado el super smash bros, que los recuerdos que tengo en ese juego no los tengo con ninguno de lucha 3D [angelito]

Pero weno, esta claro ke todo lo que sea de lucha, es bueno probarlo o jugar almenos alguna vez ^^

Saludos!
Dead or Alive, jugabilidad y diversion UNICA.
Los que más me han enganchado son el primer Rival Schools y el olvidado Last Bronx.
Mi voto es para Tekken, en VS es magistral. Aprovecho para presentarme a la comunidad, aunque ya hacia bastante que seguia este foro sin postear.

Un saludo
47 respuestas