Ayuda para un "novato" please¡¡¡

Wenas amigos, se que ya han hablado hasta el cansancio de todas las posiblidades para cargar homebrew y backup en la nds pero todavia no me termino de aclarar, yo me compre la nds casi cuando salio y estuve a punto de comprar la supercard, pero luego como me compre la psp la vendi, ahora me han surgido las ganas de tenerla nuevamente y me he comprado una y una supercard...

Las dudas que tengo son que necesito tener y hacer a parte de ya poseer la supercard para poder ejecutar homebrew y backups en la nds..

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.


Salu2
Si te lees los tutoriales que están arriba en importantes saldrás de dudas.

Pero bueno, básicamente necesitas un metodo de carga (PassMe, FlashMe o WifiMe) y ya podrás...
Es que abri el post porque no me aclaro despues de leer los tutoriales, tambien que los hilos son bastante largos y puede que me haya saltado algunas cosas..

Segun lo que me dices necesito flashme, wifime o passme, con la supercard no necesitaria ningun flasher no??, es que ya me compre la supercard y los precios se me dispararian si de paso tengo que adquirir un flasher...


Salu2 y disculparme por abrir un post de cosas que ya se habran contestado muchas veces, lo que pasa es que cada dia aparecemos nuevos usuarios y a veces nos bloqueamos un poquitin [borracho]
No se a que te refieres con un flasher. Si te refieres a un flash pues no, no hace falta nada más ya que la SuperCard es un flash en si misma.

Ahora te haría falta el SuperPass si quieres rular homebrew de DS.
Todo claro, mi mayor duda era si necesitaba un flash, entonces solo me haria falta el superpass... no es lo mismo que el passme?... alguna tienda donde comprar el superpass??


Thx
[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui lo pille yo y fue muy bien.

El superCard es un flash :P
5 respuestas