Sobre correos

Hace algun tiempo mande una carta y una pulsera dentro para una amiga, al llegarle la carta la abrio y solo habia la carta faltaba la pulsera, me dijo que parecia que hubieran abierto la carta porque le costo mu poco abrirla. La carta la mande normal, un par de sellos i al buzon de correos.

Mi pregunta biene ahora...¿Es posible que correos haya abierto la carta y se aiga quedado con la pulsera? cawento

Saludos
aiga no, haya, supongo.

Puede, son unos inutiles los de correos....
Ves al libro de reclamaciones, seguramente te toque estrenar uno nuevo

una pulsera dentro a una amiga

Seria un "para" y no una "a" ya que parece que digas que mandas por correo a una amiga con una pulsera
HaCKyS escribió:¿Es posible que correos haya abierto la carta i se aiga quedado con la pulsera?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Es posible? es casi seguro.
Yo tengo un colega que trabaja en la central de correos de aqui durante todo el verano y me ha llegado a contar historias que no os las creeriais , como que alli la gente abre todas las revistas de estas qvienen precintadas con un plastico,se las leen y luego las vuelven a precintar,y ya no os cuento en plan pelis de video y dvd qdesaparecen,eso si,he de decir siempre y cuando no sea coreo certificado.
Por eso yo siempre mande lo que mande lo mando por correo certificado,nada de correo ordinario qson unos biutres y pueden hacer con ello lo que quieran!!!

pd: por no hablar de las cartas que vienen de holanda... [fumando]
mi tia trabaja en correos y no sabes la de cosas que me ha llegado a traer!!! solo decirte que no se gastaba ni un € en potitos para su hijo!
POS MENUSDOS HIJOS DE P**A!!! QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PULSERA!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
alesinho escribió:mi tia trabaja en correos y no sabes la de cosas que me ha llegado a traer!!! solo decirte que no se gastaba ni un € en potitos para su hijo!

Pues que asco de tia u_u ( con perdon)
la verdad esque da verguenza k gente asi este trabanjando en correos.
aleshino escribió:mi tia trabaja en correos y no sabes la de cosas que me ha llegado a traer!!! solo decirte que no se gastaba ni un € en potitos para su hijo!

Musice escribió:Pues que asco de tia u_u ( con perdon)

Opino lo mismo, así va el puto mundo.
hago una pequeña explicación del tema, es verdad que los trabajadores de correos se "agencian" cosas pero muuuuchos de ellos lo hacen de paquetes/cartas que se rompen o que se devuelven, no que cojan un paquete y lo habran con todo el morro.... y si no ir un dia a una estafeta de correo y vereis que hay unas sacas donde esta llenas de objetos de paquetes rotos o devueltos. Esas sacas pasado un mes se suelen destruir, pero hay muchas estafetas que lo que hacen es repartiselo.... ya se que esta mal hecho, pero antes de que destruyan el contenido de las sacas, pues que se pueda aprovechar.

un saludo
Los de correos son unos gañanes en resumen.
Me carteo bastante ya sea para intercambio de anime o mandar cartas o regalos, y rara ha sido la vez q no he tenido q ir a reclamar. Cartas q ya daba por perdidas llegaban a las 2 semanas ( menos mal q era certificado y puedes reclamar, uff ), q si otra vez me llego el sobre con un rajote en el lado q no se como no se salio la carta de milagro ( eso si, tb me enviaron una pulsera y un llavero, y pa mi q le faltaba la cuerda a la pulsera o algo ), retrasos en postales de navidad q ya ni llegaban en navidad xD, y un largo etc.
Yo es q estoy harta de ellos ya xDDD
Ladrones hay en todas las empresas pero no es lo mismo robar a tu jefe que robar a los clientes.
claro los de correos solo abren paquetes rotos, y que pasa con mi carta, dudo que una carta se rompa!!! la abrieron con todo el morro!
Robar las cartas devueltas también es delito, de hecho conozco el caso de un funcionario DESPEDIDO por este motivo.
Por otro lado, decir que la mayoría de los trabajadores de Correos respetan todo el correo y el 99% tienen especial cuidado con las cartas entre particulares... pero siempre quedan algunos que se dedican a robar todo lo que pillan.
14 respuestas