Eliminandolos manualmente, vaya que son una molestia, que sistema operativo tienes, Windows, si es asi, ve a tu carpeta de documentos, te metes en configuracion local, en Temp y hay deben estar unos cuantos de estos, a prueba de errores y los eleiminas manualmente
diox xD una vez perdi la guerra contra esos bichos y reinstale el XP xD
Baja el REGsupreme prueba a ver si el registro esta malo, despues al borra a cada uno de esos bichos en donde esten, aveces se alojan en archivos de programas, a modo de prueba de fallos los eliminas uno a uno, vez si el archivo de inicio esta lleno de kaka y quitala, has el ad-aware tambien a modo prueba de fallos para mas efectividad, haslo con calma, no te apures jeje, uno a uno caera, lo otro que hacia era cambiarle el nmombre al archivo .exe maligno y la carpeta donde se alojaba la cambiaba d enobre y todo
Entrando en modo a prueba de fallos todo esta mucho mas tranquilo la verdad...
Bueno, a lo que vamos, me pasa que me da error al borrar las entradas del registro... como si estuvieran en "Solo lectura..." o algo parecido, al darle a eliminar me da un error. Ahora si que no se que hacer
No no. El windows esta en NTSF, y el intento de borrar registros fue en el modo a prueba de fallos. Yo diria que ahi se arranca el win sin nada... por eso no encuentro solucion.
He tenido mu malas experiencias con los live-cd... asi que si no hay solucion... toca formatear
Lo borras, lo quitas, lo exterminas y vuelven a aparecer a mi me paso limpiaba la caca con el CCleaner, con el Everest y con el msconfig y volvian, por que se alojan en carpetas que no puedes borrar y se autoejecutan es una pena la verdad formatear por esas molestias, pero que mas :/
Con el REGsupreme buscaba errores en el registro, y con el antivirus lo pasaba y nada
Un cortafuegos, Kerio preferiblemente y bien configurado
Un antivirus actualizado el Karpeski por ejemplo
Un Limpia kaka como el CCleaner
Uno que busque errores del registro al estilo del REGsupreme
Uno que busque espias como el Ad-aware
Un navegador confiable como el opera o el Firefox (nada de nada de IExplorer he)