Cabina de Hidromasaje en Málaga

Hola, estoy pensando seriamente la posibilidad de poner en mi baño una cabina de hidromasaje, la cuestión es que he oido que como en Málaga el agua es bastante "dura" los conductos del agua se atoran con facilidad y que al final la cabina pues acaba jodiéndose, por el tema de cal y todo eso.... no sé si esto es del todo cierto o como yo pienso la calidad de la misma puede influir en que esto suceda o no. Supongo que este "problema" pues pasaría igualmente en bañeras de hidromasaje... ¿no?

¿Alguien tiene alguna (y si es en Málaga mejor)? ¿Qué opinais sobre el tema?
En los lugares donde hay problemas de cal, para estos casos venden unos aparatos que filtran la cal...
En malaga se supone que no hay problemas de dureza del agua, pusieron hace poco (marzo) la desaladora del atabal.

Un saludo
¿Y esa desaladora ya trabaja para Málaga ciudad? ¿La desaladora "controla" también el tema de la cal?

De todas formas supongo que lo ideal sería que las conexiones del agua pasaran por una máquina de esas que comentais para eliminar la cal previo a la cabina ¿no creeis?

¿Cuánto puede salir un cacharro de esos?
ElComeAlmejas escribió:¿Y esa desaladora ya trabaja para Málaga ciudad? ¿La desaladora "controla" también el tema de la cal?

La desaladora funciona en Málaga desde marzo. Si pruebas el agua del grifo verás que está más buena (tampoco es que sea la bomba) que hace un año. No te preocupes los problemas de la mala calidad del agua que tenia Málaga ya no se tienen.
Garibaldi escribió:
La desaladora funciona en Málaga desde marzo. Si pruebas el agua del grifo verás que está más buena (tampoco es que sea la bomba) que hace un año. No te preocupes los problemas de la mala calidad del agua que tenia Málaga ya no se tienen.

Pues gracias por la información, es que me voy a poner la cabina y estaba un poco "asustado" en relación al tema, a ver si me voy a dejar unos euros para que se me joda a los 2 días.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)