Rumor...se hara realidad pronto?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estaba navegando por la Web y me tope con esta pagina :

http://www.geocities.com/exodus_teamgc

Supuestamente estan creando un programa para crear ISOS de Gamcube directamente del lector de la PC.

eso no lo creo,pero se ve real [amor] [angelito] :-P

PD: Les adjunto el archivo que ellos tenian para descargar. porque veo que el servidor donde se econtraba esta caido :-?

ojala sea verdad. :-P

Adjuntos

Hola
Ojala sea verdad

salu2
No estoy muy enterado del tema pero, DVD-FOM drive?
Wenas.

Espero que eso sea cierto... no es que me mole mucho por que ya tengo el BBA pero seguro que iria mas rapido que leer el GOD desde la Cube.
Yo creo que es verdad. Haber si lo ponen ya para descargar...
GhostShark escribió:No estoy muy enterado del tema pero, DVD-FOM drive?


Pues esta claro que es un error, la F esta justo debajo de la R en el teclado [oki] .
Pero si ya van por la versión 1.5 ya deberián de haber sacado alguna antes pública ¿no?
Ya veremos a ver en qué queda, pero estaria bastante bien.

Un Saludo!!!
Cuando a version 1.5 se refiere,debe ser porque el programa ha ido evolucionando,osea con mejoras.

yo lo veo real, ;)

Segun ellos dicen que pronto saldra... :D

Edito : la pagina se actualizo,dicen cosas demasiado tantadoras [+furioso]
No se...jugar sin modchip?...en gamecube...nada es imposible, pero me parece que es un poco dificil, por ejemplo ¿que ba a pasar con la comprobacion de disco?....
lucasbk escribió:No se...jugar sin modchip?...en gamecube...nada es imposible, pero me parece que es un poco dificil, por ejemplo ¿que ba a pasar con la comprobacion de disco?....


No es para jugar a copias sin chip, sino para hacer las copias en el PC. Supuestamente.
No, ciertamente pone que está trabajando en un firmware (aunque es un proyecto a parte) para que una grabadora pueda grabar DVDs directamente legibles en la GC. Cosa que, francamente, dudo mucho. ¿Como van a imitar el código de barras?
"We also wants to announce that we are preparing a DVD-writer firmware with the GC Code,so you WILL NOT NEED TO HAVE MODCHIP OR SD LOAD FOR PLAYING BACKUPS...that means that we are creating a firmware for DVD-Writers.The function of the upcoming patch is to Burn the GC backups ¨like original one¨. This DVD-Writer patch isnt complete yet."
Me parece que es mas que claro...
lucasbk escribió:"We also wants to announce that we are preparing a DVD-writer firmware with the GC Code,so you WILL NOT NEED TO HAVE MODCHIP OR SD LOAD FOR PLAYING BACKUPS...that means that we are creating a firmware for DVD-Writers.The function of the upcoming patch is to Burn the GC backups ¨like original one¨. This DVD-Writer patch isnt complete yet."
Me parece que es mas que claro...


El codigo de barras es una de las protecciones solamente, hay unas cuantas mas supongo, ya que sino por ejemplo la ps2 no tiene codigos de barras..... con eso me refiero que en un hipotetico caso que se "crearan" ls barras en los dvd-r, seguramente hay mas cosas que harian que por obligacion tener instalado un modchip.
lucasbk escribió:"We also wants to announce that we are preparing a DVD-writer firmware with the GC Code,so you WILL NOT NEED TO HAVE MODCHIP OR SD LOAD FOR PLAYING BACKUPS...that means that we are creating a firmware for DVD-Writers.The function of the upcoming patch is to Burn the GC backups ¨like original one¨. This DVD-Writer patch isnt complete yet."
Me parece que es mas que claro...


Sorry, tenias razon, lo entendi mal ;)

PD: se sabe para que grabadoras sera el firm? o si se podran grabar DVDs normales despues de haber flasheado y no solo de GC?
A ver si ahora hay que comprarse una grabadora solo para esto :D:D:D, la verdad es que si funcionaran tal cual los backups... seria mejor que el chip.
Segun entendi Si se van a poder jugar copias sin necesiddad de chip o alguna Bios.

En 2 semanas saldremos de dudas,yo confio en ese equipo,se ve muy creible,y no lo estan farseando su proyecto en paginas importantes ni nada.acaso maxconsole se entero? creo que no.

la pagina del exodus_teamgc es similar a ala del proyecto GCArs.(para jugar juegos de Gc online).muy sencillo el diseño.

PD: seria bueno q anuncien esto en la pagina principal de EOL(aunque solo es una sugerencia [+risas] )

Volvieron a Actualizar la Web,y se les pueden manadr E-mails...y esto es lo mejor: estan en busca de Beta testers de su proyecto. yo creo que todos deberiamos mandarles E-mail,asi uno de nosotros puede ser el afortunado(os). [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi no me sobra mi grabadora de DVDs como para arriesgarla cambiando firmware cada dos por tres para hacer pruebas :), si supiera que funciona... me compraba una grabadora nueva y la vieja la dejaba para esto solo :D
Esto iba a salir tarde o temprano. Si DC pudo, por que GC no? Nada es imposible. Lo que pasa es que es tan facil ganar dinero con modchips, que arriesgarse a hacer eso solo sería por amor al arte.
Esperemos que sea real y que podamos jugar en nuestros Cubitos, los backups, como los originales, sin DRE ni nada.
Moriré sin haber visto esto funcionando.

Para mi, FAKE de los gordos (y malos, porque a estas alturas...)
En el caso de que se consiguiese de algun modo hacer leer backups sin modchip ni AR ni PSO ni nada, no seria mas practico grabar un disco que cargara aautomaticamente una Gcos, Ninja Shell, etc... vamos, con conseguir que alguieen te grabara el boot disk una vez y luego usar backups normales??
supongo q ellos quieren saltar el remplazo de Bios,osea dierctamente meter el backup y q rule,sin poner boot disc,ni nada por el estilo.

PD: respondieron mi E-mail del Beta,mas tarde les cuento...es q estoy apurado. [carcajad]
A mi ya me han respondido el email para beta tester.
Segun ellos me lo mandaran en una semana mas o menos, cuando sepa algo mas os cuento.
Yo creo que no es un FAKE, es un REQUETE FAKE!!!
Esto es como cuando la gente se dedicaba a hacer videos de "backups" funcionando en sus consolas "chipeadas", como el que se puso a jugar al juego ese de motocross :-|

Si fuese verdad, no lo harían público hasta que tuviesen un producto finalizado y funcionando, como con el viper.

Creo que es un fake de los malos, la interfaz de su "programa" parece un trabajo digno de mspaint [carcajad]
jajajaja [+risas]

puede q sea FAKE o no...no se sabe.yo pienso esperar aver q pasa. tambien me he fijado que en los foros de maxconsole han anunciado su proyecto. [looco]

Ahora es muy dificil q sea fake segun mi criterio,ya q antes de q exista la scene muchos se creian fakes de backups rulando sin modchip,etc,pero no creo q alguien se gate tiempo para hacer una broma asi,osea ya existe modchip,no tiene sentido.esto no me huele a fake [tadoramo]
no se si sera verdad o no pero....

cunado los poseedores de la Playstation1 que chipeamos la consola, quien nos iba a decir que con el tiempo acabarian sacando un disco llamado "breaker pro", que te permitie usar tus backups sin chip.

o esa grabadora yamaha que cambiandole el firm leia los discos de dreamcast ( eso no lo he comprobado y tampoco se si es cierto de verdad ).

pero no se.... igual trucando una grabadora se podría hacer que simule el codigo de barras al grabar nose...... ya veremos a ver en que acaba la cosa
Pero esta no es la imágen esa clásica que ponen en las páginas de warez de descargate nosecuantos gratis pero retocada con el Photoshop (o GIMP para los OpenSource) [Ooooo] ?

Imagen

[maszz]

Anda, que si es cierto... solo lo probaré, porque yo con mi GC too original que pa lo que juego. :-P
Tened cuidado con esto porque modifica el firmware de vuestro lector/grabador de DVD.

Tras la modificación de firmware es muy probable que la grabadora solo sirva para leer/grabar DVDs en formato GamecubeOpticalDisc, tras lo cual puede que se pueda volver a poner el viejo formato del firmware que teneis ahora, o puede que no lo consigais.

Vamos, que puede quedar inservible vuestro lector/grabador de DVD, tened cuidado con lo que haceis, el firmware es algo serio.

Si teneis un lector o grabador que no usais y quereis comprobar si funciona, estaría bien probarlo, pero si no, sed conscientes de que puede que tengais que compraros una nueva grabadora, aunque ahora solo valen 50 euritos creo que son unos cuantos euros...

Si no, esperaros a que lo pruebe la gente a ver si es verdad, y si resulta no ser un fake y la gente dice que funciona pues entonces el riesgo será menor tras haberlo probado mucha gente.

De todas formas yo pensaba que el firmware tenía que ser cosa del modelo concreto de grabadora, vamos que no vale el mismo para una Piooner que para una LG, y ahí no dicen que sea para un modelo concreto, ni para una serie de modelos soportados, por lo que me huele a fake aunque mantengo algo de esperanza...

Saludos.
Estoy con avalancha. De toda esta historia, lo unico que no me cuadra es que no sea un firmware para una marca o modelo concreto.
pues la verdad me he quedaddo pensando en la opcion del programa q estan haciendo,en el boton : "upgrade firmware" o algo asi.quizas esten haciendo no uno sino varios firmware para cada tipo de lector.se supone q su proyecto principal es hacer backups de GODS directamente desde la PC.otro de sus proyectos del cual no se sabe casi nada,es de eso de grabar backups como si fueran originales [inlove]


aun asi,me siento inseguro al respecto de modificar firmware.


y por lo que veo.maxconsole se ha hecho con la noticia. [flipa]

ademas: sea fake o no ese proyecto,no perdemos nada,ya que existen los modchips,y otros metodos para la creacion de backups
A mi me resulta un tanto raro esto de un firmware universal [reves] .

Tecnicamente una vez hecho se podran grabar los GOD como si fueran DVDs normales, con el Nero mismamente.

Como dicen por ahi.... que lo prueben otros :D a mi no me sobra mi grabadora de DVDs.
no lo creo,ellos deben estar haciendo un firmware propietario de su programa,o algo asi [toctoc]
avalancha escribió:
De todas formas yo pensaba que el firmware tenía que ser cosa del modelo concreto de grabadora, vamos que no vale el mismo para una Piooner que para una LG, y ahí no dicen que sea para un modelo concreto, ni para una serie de modelos soportados, por lo que me huele a fake aunque mantengo algo de esperanza...

Saludos.


Como que no lo dice, fijate bien en lo que pone en el programa... Saludos.
si,creo q en su web estaban explicandolo bien o algo asi.
Es cierto, en el Readme pone que vale para Pioneer, Sony, LG y Benq (así de memoria, lo mismo me he equivocado en alguna...).

Pero en la foto de la interfaz/ventanita del programa no se veía nada...
Supongo que tras darle al botón saldrá una ventanita dónde seleccionar unidad y modelo...

A ver si va a ser verdad y todo :)
ESTO NO SE LO CREE NI EL TATO

una grabata de pc no puede grabar gods por el codigo de barras


los que comparan la gc con dream cast deberian recordar que dreamcast admitia cdaudio de serie y por ahi salio un xploit pero la gc esta diseñada para leer solo gods.


OJO QUE ESTOY HABLANDO DEL 2º PROYECTO, DEL PROYECTO DEL RIPEADOR NO DIGO NADA....


leed.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=10047


Desde luego esto le da mas vidilla a la scene aunque resulte ser todo falso
Yo voy a esperar a ver q pasa [chiu]

Obvio q parece Fake,o quizas sea Fake,pero he visto q en varias Webs lo han anunciado como noticia.,ejemplos:

http://www.maxconsole.net
http://www.ngcdev.com
http://www.tehskeen.net/
http://www.modchip.sm

y otras mas,aun parece creible [buuuaaaa]
WILL NOT NEED TO HAVE MODCHIP OR SD LOAD FOR PLAYING BACKUPS


No dice que vayan a ser autoboot, quiero decir que pudiera ser que funcionaran mediante alguna forma de "cogswap" y un disco tipico Datel, o algo similar. Si el codigo de barras solo es leido para arrancar y el resto del control se puede evitar via soft... ya no seria necesario que la grabadora quemara un codigo de barras, sino que con que fuese de grabar en "formato god", ya bastaria.

No se, supongo que estamos todos igual, a la espera de acontecimientos. Mientras tanto.... todo conjeturas.

Saludos.
Para los que tengamos ya un modchip, nos dara igual que haga copias exactas de gods. Lo que es bueno de verdad es poder hacer las copias de seguridad desde la lectora sin necesdad de bba.

Esperemos que no sea falso y esta semana que viene sepamos algo
De todas formas si con el método del Action Replay + GCos se pueden leer DVDRs sin código de barras, AÚN ABRIENDO LA TAPA, ¿cual es la utilidad del código de barras?

¿Solo se lee la primera vez? (Con el disco del AR)
¿El software del GCos anula esta comprobación?

A lo mejor el código de barras no es tan necesario cómo creemos...

Si solo fuera lo primero, que se lee con el primer disco, con el Freeloader bastaría ¿? :S
Hola
Segun se, si se graba el codigo de barras lo leeria como original, ya que solo los originales poseen codigo de barras.

Yo uso el AR+Ninja Shell y va bien solo me da dree cuando el disco esta sucio, pero si se pudiera meter disco sin anteponer ningun disco seria genial, esperando claro que todo no sea un fake.

salu2
Sea realidad o no, lo que esta claro que el que quiera cargar copias de seguridad en su Game Cube tiene ya opciones, y si esta es una más, pues bienvenida
Esta bien, aunq solo sea para hacer backups sin metodo Modem, pero yo personalmente me interesaria, puestos a pedir, versiones nuevas de las bios para softmod, sobretodo para la solucion de los juegos multidisco.
Pero como decia el anterior post, bienvenido sea.

todo por mejorar y evolucionar la scene de nuestro cubito.
alguien tiene novedades del tema¿?¿¿'
la novedad es que esto es un fake como una castaña de 5 kilos...
si,la verdad es q ya parece un Fake,aunq no tenemos nada q perder señores.

solo,q su pagina la actualizaron,y dicen q la fecha de lanzamiento del software esta sin definir por problemas de codificacion...no se no se
cawento
Eso seria genial¡¡¡¡¡¡ y si que es cierto que dicen cosas bastante tentadoras pero para mi que es un bulo no se no se, me da a mi que es demasiado bueno para ser cierto, pero...... ojala que lo fuera, seria bocuh de yeh [tadoramo]
Pos me esperaré, tngo la cube sin tocar y una grabadora SONY muriendose de la risa así que me da = esperar un pokiño
47 respuestas