estudiar modulos

me gustaria estudiar algun modulo de informática, pero no sé ni cuanto puede costar ni si hay que tener una edad máxima o mínima para poder hacerlo.vivo en Granollers, si alguien pudiese informarme...gracias.
mira este hilo, y creo que hay bastantes más sobre el tema
no se komo esta la kosa.. pero ultimamente solo veo gente kejandose de k no ay trabajo ..incluso para los k tienen la karerra..no se k t informen mejor x aki k seguro k ay entendidos
Modulos los tienes públicos de casi todo, incluido el de informática.

Por tanto no te preocupes por el coste.

Mi experiencia personal es que yo hice el superior de diseño y desarrollo de productos electrónicos y quede muy contento.

Son estudios muy prácticos, aprendes un montón y no se si será suerte o no, pero solo acabar el módulo, entre en una empresa del sector y ya llevo 4 años trabajando en el mismo sitio y muy contento.

Saludillos
la verdad por lo que comentan los informaticos no hay trabajo y se cobra una mierda, pero si te gusta la informatica adelante.

Saludos.
por cierto, yo estoy estudiando un ciclo superior de informática precísamente en Granollers, y allí tienes 2 opciones, o bien hacerlo en un centro privado (no me acuerdo del nombre >_<) o en el Carles Vallbona, donde hacen los 3 módulos de informática (ESI, ASI, DAI)

saludos
a ver... que no te acojonen con lo de que no hay curro, estoy haciendo grado superior en barcelona y conozco muchisima gente que ya lo ha terminado y tiene curro de informatica, es cierto que no se estan forrando con los curros, pero no te preocupes que trabajo lo tienes asegurado en BCN.
Es que parece que la gente si no le sueltan 2000€ al mes ya no es trabajo para el xD
hombre 2000 euros no.. pero kon 300/400 me parece a mi k a la larga no t independizas.. esta bien de kurro pa sacarte tus pelas pa caprixos pero pa vivir..
joan123 escribió:hombre 2000 euros no.. pero kon 300/400 me parece a mi k a la larga no t independizas.. esta bien de kurro pa sacarte tus pelas pa caprixos pero pa vivir..

El minimo son 540 euros. Si estan cobrando eso es que estan metiendo poquisimas horas. Que trabajen jornada completa o que se creen, que por media jornada vais a cobrar 700 euros y completa 1200-1500? Ni de blas xD

ESI es grado medio, DAI y ASI son ciclos superiores. Hasta que nivel de estudios tienes? (empieza por ahi)

Otra cosa. Si vas a meterte en temas de informatica y tal metete en temas de programacion o diseño, es lo que mas salida tiene.

Un saludo
DiGiJoS escribió:El minimo son 540 euros. Si estan cobrando eso es que estan metiendo poquisimas horas. Que trabajen jornada completa o que se creen, que por media jornada vais a cobrar 700 euros y completa 1200-1500? Ni de blas xD

jaja, me parto 700€ por media jornada, conozco mas de dos que en 8 horas ganan menos
Te aconsejo que no hagas el modulo de informatica porque no hay demanda casi, hay mucha gente.
Si buscas algun ciclo formativo donde tengas futuro sin duda te aconsejo que hagas el de electronica de consumo.
Yo ahora empiezo el ciclo de DAI, no me importa demasiado que haya demanda de trabajo o no porque prefiero hacer algo que me guste aunque luego me cueste encontrar trabajo a hacer algo que odie...
rauchu22 escribió:Te aconsejo que no hagas el modulo de informatica porque no hay demanda casi, hay mucha gente.
Si buscas algun ciclo formativo donde tengas futuro sin duda te aconsejo que hagas el de electronica de consumo.

O radioterapia o protesis dental. Siempre hay tiempo para dedicarte a la informática como hobby, es la única manera de disfrutarla.
zuper escribió:

jaja, me parto 700€ por media jornada, conozco mas de dos que en 8 horas ganan menos

Lee bien mi mensaje. Estamos diciendo lo mismo.

Un saludo
13 respuestas